Pov Kyungsoo
Esperaba a que Jongin regresará pero no habían señales de el y ni de Chanyeol. Estaba algo preocupado pero de todas maneras fue a clases y hablo con Baek por vídeo llamada preguntadole por el alto si tenía noticias del moreno. Aunque todo fue una negación, trato de pensar positiva mente. Estar solo era aburrido y sobre todo por que su diversión era el moreno, ya cuando se dio cuenta de que era algo tarde se empezó a preocupar pues había tenido en claro que ellos no tenían un lugar para quedarse. Entonces marco el número de Jondae preguntando si sabía dónde estaban los demonios que tenía a cargo.
* Jondae estoy algo preocupado, ellos no han regresado * dije mientras miraba por la ventana por si los veía por la calle.
* quizás Minseok te pueda ayudar, ¿por que no mejor te vienes? * dijo haciendo que piense un poco quizás podría mejorar todo con la ayuda de ese diminuto demonio.
* estoy allá en unos 10 minutos * dije mientras miraba unas cosas, me despedí de el así que aliste mis cosas. Sinceramente esperaba que no pasara nada malo con ellos.
....
Pov Minseok
- me parece raro que ellos se hayan ido sin decirme nada - dije mientras miraba como Kyungsoo no dejaba de mirar su teléfono eso me hizo darme cuenta de algo que quizás podría estar pasando.
- tiene razón Minseok, Kyung solo deben de haber ido a pasear o jugar, ya sabes como son... - dijo mientras le tomaba de las manos, eso sin duda me molesto un poco. Se que es su amigo pero no debería de ser tan cariñoso con el.
- Kyungsoo... - este me miro - ¿estas enamorado de Jongin? - vi como sus ojos se abrían demasiado y por un segundo note un sonrojo muy notorio en sus mejillas, Jondae negó diciendo que Kyung nunca se había enamorado de alguien así, pero parece que había dado en el blanco.
- creo que ya se por que se fueron Kyun..., ellos tienen que explicar lo que pasa... - dije mientras me echaba en el sofá si es que nuestros padres estaban de buen humor no los matarían pero si no era así supongo que no volverían jamas.
- ¿a que te refieres con eso? - dijo Jondae mientras se sentaba a mi costado, ante esto eche mi cabeza en sus piernas y lo mire por unos segundos.
- un demonio no se puede enamorar y si lo hace habrá consecuencias... - dije mientras miraba como Kyung mi miraba demasiado asustado.
- podrían matarlos, y suponiendo como son nuestros padres lo harán sin dudarlo... - dije haciendo que Jondae me de suaves caricias en mi rostro eso me hacia sentirme seguro.
- ¿estas diciendo que Jongin esta enamorado de mi? - dijo Kyungsoo mientras trataba de llamar por su teléfono de nuevo.
- creí que ya te habías dado cuenta de eso Kyung.... - dije mientras miraba su cara en negación, supongo que es demasiado tonto para darse cuenta de que un demonio lo quería. Incluso podría asegurar que Chanyeol ya estaba consiente de que Baek era alguien especial para el.
- Min, ¿crees que regresen pronto? - dijo mientras se sentaba y trataba de pensar con claridad, tenían que irse ahora justo cuando las cosas se ponen mejor.
- no lo se, si no regresan tendré que ir yo a buscarlos podría ser que mi padre los tenga por mi culpa... - mire a Jondae y el solo se me acerco y abrazo, no deseo irme aun, me gustaría quedarme por mas tiempo.
- ¿deseas quedarte a dormir Kyung? - dijo Jondae haciendo que haga un puchero por que deseaba que tuviéramos un poco de intimidad salvaje en el cuarto.
- no esta bien, ademas parece que Min te tiene un sorpresa... - ambos les quedamos viendo algo raro hasta que Kyungsoo saco el traje de maid que había pedido en internet, estaba bastante avergonzado.
- oh..., entiendo... - Kyungsoo se fue dejándonos algo sonrojados a ambos, sin duda debo esconder mejor los trajes que pido por internet, nota mental que no debo olvidar.
- Minseok... - me sonroje al sentir su aliento en cuello y cuando note que sus manos tocaban mi trasero fue un jadeo lo que se me escapo de los labios. Sin duda era mi perdición total.
- Jondae.... ñgh... - gemí cuando sentí como sus manos tocaban ahora mis nalgas desnudas haciendo que pierda el control de mis reacciones. Estaba duro a mas no poder y dolía como la misma mierda.
- así que..., ¿un traje de maid?, ¿que planeabas hacer con eso? - dijo en mi oído haciendo que me sonroje pues mi sorpresa había sido descubierta, pero esos jueguitos como me ponían.
- era una sorpresa..., no fue mi culpa que el enano de tu amigo lo descubriera... - dije mientras sentia como Jondae me bajaba los pantalones haciendo que jadeara.
- pero eres demasiado travieso Min..., debere darte unas buenas nalgadas para que aprendas que no debes ocultarme nada... - dijo mientras me cargaba hacia la cara, sonrei en aprobacion en serio adoraba a ese chico.
....
Pov Chanyeol
- creo que no vendra..., como lo ha visto esta algo ocupado... - dije mientras veia como Jongin salia del cuarto algo cansado.
- espero que tu castigo sirva ahora como lección..., si mi hijo no regresa con la vida de ese chico en sus manos, los matare a todos... - dijo el padre del bollito haciendo que nos asustemos.
- ¿nos podemos ir? - dije mientras ayudada a Jongin a ponerse de pie, se notaba que habian jugado con el. Pero lo peor de todo es que veia su cara de horror en sus ojos.
- larguense de mi vista, mas les vale decirle a mi hijo sobre esto... - dijo el ser oscuro mientras se iba alejando por la puerta, cuando ya estubimos solos como pude cargue a Jongin saliendo del palacio donde vivia el mismo diablo.
- creo que me violaron mucho..., no quiero que Kyung me mire asi... - dijo Jongin medio dormido, si no queria ir con Kyungsoo entonces deberiamos ir con el bollo o mi Baek.
- tendremos que estar lejos por unos dias... - dije mientras sentia como el peso de nuestros cuerpos se hacia mas presente, abri los ojos y vi a Baekhyung desnudo. Sin duda era la mejor vista que podia tener antes de morir.
----
Hola esta historia esta muy abandonada pero quiero seguirla a como de lugar y aunque pienso que esta algo lentejas las actualizaciones dare lo que pueda para seguirla hasta el final.
Este capitulo esta dedicado a todos los que lo leen a pesar de estar algo atrasadazo en las actualizaciones. Se que soy como una tortuga pero hago mi mejor esfuerzo para que tengan sus capitulos.
SI QUIERES QUE TE DEDIQUÉ EL SIGUIENTE CAPÍTULO DEBES SEGUIRME Y VOTAR EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO PUBLICADO, SÓLO SERÁ DEDICADO A LAS PRIMERAS 6 PERSONAS, SUERTE.
Bueno eso seria todo, ya nos veremos en otro capitulo.
Los leo.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
🔥 ~Soy tu diablito~🔥
Fanfiction¿Quien dirian si los demonios, no quieren matar a los humanos? Pos ni idea, son demonios. Pero si ¿por alguna casualidad ese demonio te empezara a gustar? Chen, Baekhyun y Kyunsoo descubrirán un nuevo mundo gracias a tres atractivas equivocaciones q...