🔥 I- No se les admira 🔥

139 12 4
                                    

Habían pasado unas horas de lo sucedido en las cuales los tres chicos tuvieron que responsabilizarse de lo que había hecho KyungSoo. Y peor aún JonDae se preguntaba por que termino compartiendo su cama con uno de los supuestos "diablitos".

- ¿estás temblando? - dijo en un susurro.

Mierda

- no, solo que es extraño - dijo evitando su mirada que por alguna razón hacia que se pusiera nervioso.

- no me creo eso, supongo que me tienes miedo, humano insignificante - dijo burlándose. Sin duda se notaba el carácter muy brusco que tenía desde lejos, sabía que no tendría que acostumbrarse a esto.

- oye humano, tengo frió..., no puedes dejarme así - dijo jalando la pijama de JonDae para que me volteara. Sin duda el chico que estaba frente a el le hacia recordar a un bollito dulce.

- ponte ropa, estas medio desnudo por eso tienes frió - JonDae no le hizo más caso, esperando a que se callara para que pudiera tratar de dormir. Pero sabia que seria imposible debido al demonio que estaba junto a él, el día había sido mas raro de lo que esperaba.


....


- ¡¡ESTA VIVO!! - grito Baek corriendo asustado, sin duda le había dado un buen susto.

- ¿te vas tan rápido bonito? - dijo ese chico levantándose dejando ver su cuerpo muy formado.

- alto ahí grandote - intervino Soo - yo pedí demonios, no hombres semidesnudos - dijo molesto.

- somos demonios solo que mas bonitos - dijo el moreno atrás de Soo - yo te quiero a ti enano - dijo mientras se ponía atrás suyo.

- ¡¡oye déjame!!, son más raros de lo que creía - dijo Soo muy molesto - creo que debemos tenerlos para ver que hacen - dijo agarrando sus libros.

- ¡¿QUE?!, ¡¿ESTAS LOCO?! - dijeron Baek y JonDae al mismo tiempo, sin duda habían empezado a pensar de que su amigo se había vuelto loco por todo lo que había pasado.

- fácil, esperen un poco, los controlaran pero denme un poco de tiempo, además no se como devolverlos - dijo Soo agarrando su cuaderno negro.

- ¡¡hacen mucha bulla...!!, quiero dormir... - dijo el último de ellos, no podía verlo pues estaba de espaldas.

- oye Chanyeol también está Minseok, el bollo... - dijo el moreno acercándose al que se estaba levantando. El que era muy alto se acerca al cual recién se levantaba viéndolo curioso.

- ¡¡no soy un bollo!!, soy tan diablo como ustedes - dijo pataleando levantándose por completo.

- entonces, ¿por que te enviaron aquí? - dijo parándose y buscando su mirada. Los tres chicos miraron como el más pequeño de esos demonios tenía una mirada diferente parecía algo más triste.

- ¿solo les tengo una pregunta a ustedes tres... - KyungSoo tomo la palabra mientras veía como esos seres se acercaban y les hacían caso.

- somos algo diferentes a los demonios normales..., a nosotros no nos gusta matar humanos... - los tres humanos en la sala estaban algo sorprendidos porque KyungSoo siempre había remarcado que para esos seres eran importantes las almas humanas.

- ¿y por qué no lo hacen?, ¿acaso nos somos de su gusto...? - los tres individuos negaron sin duda la persona que los había invocado tenía mucho conocimiento sobre ellos.

- mejor dicho nos encantan los humanos..., nos gustan tanto que no nos gusta matarlos por que nos parecen divertidos... - dijo uno de los tres individuos, sin duda para KyungSoo era información nueva.

🔥 ~Soy tu diablito~🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora