Pov Chanyeol
Terminaba de ducharme Baekhyun me pidió parar pues estábamos haciendo mucho ruido, aunque yo podría seguir por mas tiempo, mi compañero se había corrido mas de 5 veces y me había encantado cada expresión y gemido que salían de el, sin darme cuenta me había puesto duro de nuevo y me empezaba a doler. Creo que Baek no podrá dormir hoy.
....
Pov Minseok
- ¿por que no podemos follar como Chanyeol y Baekhyun? - dije haciendo un puchero molesto, desde que llegamos he querido que me folle pero no ha querido.
- no quiero hacerte daño, creo que soy brusco cuando tengo sexo... - eso me hizo enojar mas, me gusta que me lo hagan duro que me dejen sin caminar. No aguante y empece a besarle frotándome contra el para tentarlo.
- Min... no... debemos... - dijo mientras se alejaba de mis labios, pero no me iba a dar por vencido así que empece el plan 2. Me quite el pantalón dejando a la vista mi redondo trasero pude notar como Jondae no dejaba de verlo.
- ¿te gusta....? - dije mientras lo movía mas rápido sin duda no iba a dejarlo ir.
- si..., se ve tan suave y redondo... - dijo mientras una de sus manos apretaba una de mis nalgas haciéndome jadear. Sabia que mi trasero era muy envidiable por toda su redondes y majestuosidad.
- Min..., no deberías de estar tentándome... - me acerque a el y empece a restregarme contra el, sin duda iba hacer que babeara por mi. Nadie se resiste al gran Kin Minseok, el explotador de penes y también robador de corazones.
- vamos... ahh... Jondae.... siento como tu polla se pone dura... - dije mientras gemía pues el muy bueno empece a simular embestidas haciendo que me pusiera duro con tan solo sentirlo, mierda debe de tenerla enorme para que me excite así.
- bien tu lo pediste... - de la nada sentí como me habían aventado a la cama haciendo que gimiera pues vi como Jondae se había quitado el pantalón dejando a la vista su bóxer el cual le quedaba apretado por tremenda polla que había ahí.
Después de eso fui al mismo cielo de la lujuria sentí como Jondae me preparo con sus dedos haciendo que mi interior estuviera preparado para el monstruo que se avecinaba pero que me moría por probar. Lo bueno de ser demonios de la lujuria es que tenemos ciertos trucos bajo la manga para que nuestro placer fuera mutuo y mas placentero.
- bien Min... es hora de que entre y te rompe en dos... - sentí como sacaba sus dos dedos haciendo que jadeara algo disgustado pues deseaba tenerlo adentro mio apretándolo de una manera deliciosa. Y luego lo sentí, nunca había sentido como una polla podría hacer que gimiera de esa manera que nunca olvidare sin duda me había sorprendido mucho que Jondae tuviera semejante anaconda que me estaba rompiendo.
- mie-erda... Min... estas apretándome mucho... - sentí como empezó a embestirme de una manera muy salvaje haciendo que lloriqueara por mas, sin duda estaba me estaba abriendo de una manera en la cual nunca me lo habían hecho.
- ¡¡dios mio...!!, ¡¡¿¿como puedes tener semejante anaconda??!! - dije mientras abría mis nalgas para darle mas espacio a su anaconda sentía como poco a poco se adentraba mas en mi haciendo que gimiera como loco, en serio iba a matarme.
- ¿no te lo dije...?, ahh... Min... - vi como empezaba a pellizcar mis pezones sintiendo unos espasmos por todo el placer que me estaba dando en mi ano que sin duda quedaría destrozado o me dolería como la misma mierda, aunque creo que serán ambos al mismo tiempo.
- ahhh!! mas duro!! ahi Jondae~...!! - empece a sentir vibraciones en la parte de mi próstata, la cual estaba siendo destrozada por su glande. Empece a apretarlo de una manera en la cual nadie podía igualarme.
- ñgh.... Min... oh mierda... - y sentí como llego a mi amado punto haciendo que llore por el placer que me estaba otorgando, ni los demonios mas lujuriosos tendrían este tipo de polla que mataba con solo meter el glande. Mierda estaba a punto de correrme.
....
Pov Kyungsoo
- ¡¡Kyungsoosie...!!, no huyas... - dijo Jongin mientras yo corría directo a mi departamento, lo que había pasado en el cuarto del conserje no se debía de repetir de nuevo pero lo goce demasiado y eso me asustaba.
- ¡¡déjame en paz!!, por favor no quiero verte... - dije mientras corría tratando de alejándome pues me daba vergüenza verlo, ver su cara me hacia recordar todo lo que deje que me hiciera. Sentí su brazo haciendo que me volteara a verlo pero no pude reclamar pues sentí sus labios sobre los míos, eran mi debilidad.
- Soosie... - lo ignoraba de nuevo pues me estaba cargando hacia el departamento, algo sonrojado por como agarraba mi trasero hacia que mordiera mis labios. Ni bien sentí que se cerro de la puerta sentí como me aventaba contra la cama haciendo que jadeara por la brusquedad. Sus manos se apoderaron de mi ropa haciendo que desapareciera.
Sus labios estaban por todas partes, mi cuerpo quemaba por ese pequeño tacto pero demasiado placentero gemía sin parar con cada nueva caricia que daba Jongin, mierda en serio era bueno, trate de alejarlo pero con cada toque sentí mi erección palpitar por atención y claro que Jongin lo noto pues empezó a tocarme por sobre el bóxer que aun tenia puesto, poco a poco ya no sentí la tela sino una lengua que jugaba con mi glande haciendo que lloriqueara en gemidos, no pude aguantar y empece a pellizcar mis pezones para darme placer. No me di cuenta de que tenia tres dedos abriendo mi ano poco a poco.
- vaya Soosie..., deberé abrirte mas esta vez... - dijo mientras yo nublado por el placer sintiendo como empezaba a follarme de una manera que nunca la había hecho, quizás los vecinos piensen que me están matando.
----
Hola a todas bienvenida a una historia super hot que volverá con mas capítulos de mucho de todo 7v7r asi que recomiendo que esperen con mucha paciencia pues tengo muchas ideas para esta historia.
SI QUIERES QUE TE DEDIQUÉ EL SIGUIENTE CAPÍTULO DEBES SEGUIRME Y VOTAR EN EL CAPÍTULO PUBLICADO, SÓLO SERÁ DEDICADO A LAS PRIMERAS CINCO PERSONAS, SUERTE.
Este capitulo esta dedicado a:
Agracias por apoyar este fanfic el cual ha estado retrasado desde hace mucho pero ahora le daré mucho punche.
Ya los veré en los comentarios.
Nos vemos.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
🔥 ~Soy tu diablito~🔥
Fanfic¿Quien dirian si los demonios, no quieren matar a los humanos? Pos ni idea, son demonios. Pero si ¿por alguna casualidad ese demonio te empezara a gustar? Chen, Baekhyun y Kyunsoo descubrirán un nuevo mundo gracias a tres atractivas equivocaciones q...