CAPITULO 2

8 3 0
                                    

Un mes después, una hermosa niña, se asomo por mi cristal y me miro con dulzura, como si nunca hubiera visto una muñeca de porcelana. Me pregunte porque y de pronto mi padre me tomo entre sus arrugadas manos, me miro tiernamente y me entrego a la niña como regalo.


Sin poner en evidencia que tenia vida propia, puse mucha atención a lo que esas personas decían, entre tanto bla bla bla ; mencionaron el nombre de la niña: Charlotte Robinson.


Charlotte era una niña muy tierna y educada. Hablaba conmigo y me contaba muchas cosas de su vida, pero no entendía porque siempre estaba con ese hombre al que llamaba "Papi". Una noche tormentosa, Charlotte me mostro una fotografía con un hermosa mujer parecida a ella y me dijo: " Ella es mi mamá, murió cuando yo tenía 5 años y Papi es el único que me queda de mi familia y tu de mis amigas y amigos." Ese famoso "Papi" es Charlie Robinson el padre de Charlotte quien siempre la ha cuidado desde que enviudo.


Pasaron los meses y entre tantas historias me di cuenta de lo que sucedió hace mucho tiempo, antes de que la madre de Charlotte muriera, decreto en su testamento que cierta cantidad de dinero que ella tenia guardado, le quedaría a su hija y del cual Charlie se apodero. Su lado de la familia decía que era justo que el se lo dejara, ya que cuando Charlotte llagara a la mayoría de edad, le podía arrebatar todo a su padre. En cambio, el lado de la familia de Claudia Robinson, la madre fallecida, decían que no era justo, porque eso era lo único que le había quedado a la niña de parte de su madre.


MuñequitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora