CAPITULO 8

3 0 0
                                    


   Esa misma noche, me encontraba admirando las montañas y a las niñas jugar, estaba tan metida en el paisaje que...no noté que Morgan habia despertado.

Gritando del susto dijo: “¡¿Qué ES ESTO?!¡¿PORQUE ESTAS VIVA?!”
(enserio tengo que poner atención cuando hago las cosas.)La tome de un dedo y le dije: “Esta bien Morgan, tranquila, no deberías saber que estoy viva o....algo por el estilo pero la cosa es que te necesito.”
A lo que a nada de desmayarse me contestó:"¡¿Y COMO RAYOS SABES QUE ME LLAMO ASÍ?!" La pobre estaba tan mal y tan confundida que no le hiba a decir que sabia su nombre por dos razones, la primera, he vivido con ella mucho tiempo, y segundo que tiene un letrerito con su nombre en su ropa, pues parece que esta trabajando aqui ahora.

Hablamos toda la noche y le conté todas las peripecias que he pasado desde que mi padre murio.
Ella seguía en shock por todo lo que pasó, también entre tantas cosas me comento que ella y Stiles se habían separado pero la casa era de él, asi que ella tuvo que buscar donde hirce….Pobrecita. Ella seguía pensando en cómo era posible que yo, una muñeca de porcelana, más pequeña que tu pie, siguiera viva e intacta después de tanto; yo no sabia por donde empezar, solo sabía que ni yo puedo determinar la razón por la cuál estoy viva.

Muchos decían que mi padre era un brujo o algo así, otros que magia negra...¿Qué digo yo?...Pues yo digo que era amor. Mi padre todo lo hacia con amor, desde limpiar su casa, hasta hscernos a mi y a mis hermanas.

Morgan me contó su vida un poco afondo. Su padre era un hombre de negocios y de mucho dinero, pero de valores firmes. Su madre, fue la.joven más hermosa de su época y claro, eso no se podia negar, pues Morgan es bellisima. Solo imagínala, pelo negro y largo como la noche, ojos tan azules que te echisan y una piel blanca, como el pelaje de un lobo albino.

Ella y Stiles se conocieron por un amigo de su padre y se enamoraron perdidamente, todo salía bien, nadie se oponía a su relación, pero...me dijo algo que hizo que pensára lo dura que puede llegar a ser la vida, con las personas más nobles. "¿Sabes?"-me dijo sacandome de mis pensamientos-" No me arrepiento de haber conocido a Stiles, pero de haber sabido lo idiota y patán que es, no me hubiera casado con él ni a la fuerza."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MuñequitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora