CAPITULO 4

4 3 0
                                    


Pase la noche en una caja que encontré, estaba tan cansada que solo pude ver una hermosa casa y era muy grande. Estaba tan desconcertada que de pronto escuche un risa muy dulce como la de Charlotte, así que me levante de un brinco y en eso, vi a una bebé la cual era cargada por una joven que parecía estar llorando.
A la mañana siguiente, la joven abrió la caja en la que me encontraba y me tomó entre sus manos. Me miro tan dulcemente que me hizo acordar el día en que conocí a Charlotte, entonces entro a la habitación, un hombre que llamo a la joven por su nombre; el cual se me hacía familiar: Morgan Kertovish.
Aun sin entender nada, la muchacha me llevo con ella a una oficina, donde pude oír datos sobre esta joven los cuales parecían ser dictados por un abogado:
***
Morgan Kertovish
Hija de Sebastian Kertovish
Nacionalidad:  Rusa
Cónyuge:  Stiles Pines
Hijos:  no hay
Madre:  desconocida
***
Me parecía curioso que una muchacha ya grande, se interesase en una muñeca como yo. En serio,  como odio la confusión,  no te deja averiguar nada.  Así que me tranquilice y pensé” si Morgan no tiene hijos ¿De quien era la bebé que cargaba y porque lloraba?
Justo cuando estaba apuntó de encontrar la respuesta(creo), un joven entro y me vio en el escritorio sentada,  me tomó y me llevó con Morgan; cuando entramos a donde ella estaba, él le dijo:  “Si dejaste esta muñeca en mi escritorio para convencerme de tener hijos,  no va a funcionar ¿ok?”
Morgan se enojo tanto que se levantó del sillón y le respondió:  “ Mira Stiles,  le dejé ahí por accidente,  no hace falta que vociferes por una estupidez.”
Él se molesto y duraron como dos dias sin hablarse y sin nada. Algo que me seguia intrigando era que Morgan, cargaba al bebé todos los dias y todos los dias lloraba(que cansado oir a los bebes llorar por todo).
Cuando estaba a punto de explotar, una voz dulce y melodiosa empezo a sonar, me asome y…¡Morgan estaba cantando! Para mi sorpresa, esa cancion la cantaba mi madre, y mi padre la cantaba cuando ella murió.
Pasaron los dias y en uno de ellos, llego a la casa una señora muy alta, con un aspecto tenebroso y un vestido largo y verde oscuro. La verdad me daba mucho miedo.
Como pude baje del estante donde estaba y me escondi detrás de las gradas del salón. Lo unico que pude ver, es que Morgan y Stiles le entregaron el bebé a esa mujer, en eso la joven se fue llorando y su esposo dijo: “Cuide mucho a su nieta, sin su madre ha sido dificil. Y no es que Morgan se buena tia jajaja”
Quede impresionada al darme cuenta de eso, no lo podia creer.

MuñequitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora