Solo: (adjetivo) Que está sin otra u otras cosas, o que se considera separado de ellas.
Ej: "...Estoy solo está noche, sin saberlo, te espero..."
🎆
Sehun alzó una ceja y lo miró con seriedad, el palo de la paleta que comía, se movió de un extremo de su boca al otro. Con las piernas cruzadas al estilo mariposa, los brazos cruzados marcando sus hombros anchos, el cabello rubio peinado hacia atrás.
Sentado a su lado, en la cama de Tao, Kim Jongin imitaba la pose de Sehun, pero tenía una sonrisa burlona.Había llegado transferido dos meses atrás, e inmediatamente había sido incluido a su grupo (dúo) social por idea de Sehun.
"¡Es tan ardiente! Tiene que ser amigo nuestro." Había declarado el coreano, que buscaba ligues fáciles últimamente.
"Ya te he dicho que Luhan-ge sólo es hermano de YiFan" le había recordado Tao, pero su amigo solo lo miró con frialdad "A mi eso ya no me importa, ni lo hará nunca más".Sin embargo Jongin era un gran chico, era divertido y un tanto estúpido, tenía sus rollos con Sehun, y cuando estaba juguetón, intentaba también tenerlos con Tao.
-¿Qué?- preguntó Tao con timidez.
Sehun sacó el dulce de su boca y lo asesinó con la mirada.
-¿De verdad preguntas "qué"?-
Jongin rió entre dientes y miró al techo.
- Si...- susurró Tao.
Sentado en el suelo de su habitación, intentaba ocultar la sonrisita que amenazaba con salir de su boca, pero la situación le parecía cómica, incluso tenía ganas de ir por su cuaderno y dibujar a sus amigos en esa posición.
- Por dios, Sehun-ah, solamente vio la película sin nosotros.- explotó Jongin.
-¡Ese es el punto! Desde que sale con YiFan hace cosas sin mi...- se mordió el labio y sonrió.- Sin nosotros, quise decir.-
- YiFan-hyung es su novio y Tao esta en su derecho.-
-¡No lo acepto!-
Tao rió sin poder evitarlo.
Sabía que para Sehun era dificil que tuviera novio, acostumbrado desde los 11 años a ser siempre ellos dos, por ser mejores amigos. A veces se incluía Jackson, pero la mayor parte del tiempo, Sehun contaba con Tao para todo.
Para subir al juego mecánico que le aterraba, para meter aquella carta dentro de la taquilla de Luhan y luego sacarla por miedo, contaba con el chino para meterse a clases de baile y para poder llorar por su mal de amor.- Debo irme, niños, nos veremos.- dijo Kai, como le gustaba ser apodado.
Salió de la habitación y se fue, Sehun planeaba seguirlo, pero fue detenido por Tao.
-¡Sehunnie! No te vayas...-
-¿Qué quieres?- gruñó Sehun.
ESTÁS LEYENDO
❄I'm so Sorry || TaoRis❄
Fanfiction🎼¿Puedes perdonar el corazón egoísta de un hombre enamorado? Después de todo lo que pasaron juntos, ¿Puedes perdonarle? "No puedo volver atrás, Fui egoísta, lo siento..."🎼 ➡Basado en la canción de The Rose, "Sorry". ❄Pareja principal: Taoris || Kr...