🍨5.6⛵

1.1K 114 26
                                    

Memoria: (nombre femenino) Imagen o conjunto de imágenes de hechos o situaciones pasados que quedan en la mente.
Sinónimos: Recuerdos.

Ej: " Pensando toda la noche, no quiero recordarlo, ¿por qué se está volviendo claro otra vez?"

🎆

- Perdona la tardanza, Jackson y yo fuimos a ver el nuevo apartamento... es hermoso, de verdad... amueblado luce divino.- contó Tao, tomando asiento frente a YiFan en la mesa.

Con su reciente admisión a la Universidad Hongik, Jackson y él habían logrado convencer a sus padres de permitirles comprar un departamento para ambos.
Recientemente lo habían pagado y amueblado con ayuda de la generosidad del señor Huang.

Gege alzó la vista de su taza de café, sin expresar sonrisa ni simpatía.

Por curioso que pareciera, Tao pensó en aquél dibujo que había hecho para Sehun una vez.
El jardín que cada persona lleva en su corazón, lleno de tulipanes rosas y crisantemos lilas. Hermoso, vivaz...

"Si cuidas este jardín y lo riegas con regularidad, al final tu corazón estará feliz." Le había dicho con una sonrisa que Sehun tachó de ilusa pero que aún así correspondió.

-¿Ocurrió algo, Fan?- preguntó Tao, pendiente de las comisuras de YiFan, esperando el momento en que se alzaran en una sonrisa y lo tranquilizaran.

- Tao...- lo llamó YiFan, no con suavidad, sino con el tono que utiliza quien dicta una sentencia.- Hay que darnos un tiempo.-

Los dedos largos del mayor juegan con el borde de la taza, danzando en el límite de la porcelana con el café ardiente, sus ojos pendientes del vapor que sale de la taza.
Tao percibe todo eso, una parte de si ha quedado congelada, su niño interior aún juega entre los girasoles, pero alza la cara con horror, repentinamente consiente de lo que sucede. Sus labios tiemblan y le duele el pecho, sus ojos se humedecen pero aún no llega a llorar, ¿por qué es asi?

"Tao... darse un tiempo es un modo cobarde de pedir la ruptura, y tu vales más que "un tiempo", asi que no vayas a llorar nunca si alguien te lo dice." Le había prevenido Jackson, siempre anticipándose a lo que vendría.

-¿Un tiempo?- preguntó Tao, ingenuamente.

- Si. Yo creo que lo necesitamos... es sólo una separación temporal, para ver a otras personas o tomar un descanso para nosotros mismos.- explicó YiFan, con la misma apatía que había utilizado desde que entró a la cafetería.

- Oséa que tu quieres romper.-dice Tao.

- No es eso.-

- Es precisamente eso, ¿por qué no lo dices como es? "Tao, rompamos", ¿lo ves? Es mucho más simple.-

Y las palabras le salen con una ira caliente, pero no porque le moleste que use "el tiempo" como excusa para romper. No, sus palabras están bañadas en lava ardiente por las lágrimas calientes que quieren salir, pero que tan fieramente está aguantando.

YiFan finalmente lo mira a los ojos, y es la primera vez en años que Tao no ve nada allí, ni siquiera frialdad, como si las ventanas de sus ojos reflejaran un interior vacío.

- Tienes razón... rompamos.- se encogió de hombros con simpleza.- Cierto... es simple.-

YiFan bebe su café y suspira.

❄I'm so Sorry || TaoRis❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora