Parte 1 La llamada del destino

4 0 0
                                    

Han pasado 15 años desde la invacion de las criaturas de color morado,las grandes ciudades ya se han recuperado de aquella tragedia,aquella gente que perdio a sus seres queridos han con sus vidas con la frente en alto,sobre todo un chico que quedo huerfano despues de aquella tragedia de echo esta historia se trata de el y su nombre es...

-Chico callejero:Kanito!!!corre!!!

-Kanito:Maldicion!!!esta vez no nos atraparan esos guardias!!!

Kanito es un vagabundo de la ciudad de los humanos mitad bestia Tolut,el sobrevive en las calles gracias a sus habilidades para robar,su agilidad y buena condicion fisica,en la ciudad de tolut lo han apodado "El vagabundo"

Ahora mismo el protagonista de esta historia esta huyendo de los guardias reales de la ciudad de Tolut por haber robado comida para sus amigos que no han comido desde hace dias.

-Guardias de Tolut:Que no escapen!!!

-Chico callejero:Vaya, estos tipos son muy persistentes,¿algun plan en mente,Kanito?.

-Kanito: Ya sabes lo que dicen, "Cuando las no te salgan bien improvisa".

-Chico callejero:No se por que pero sabia que dirias eso.*Suspiro*

-Guardia de Tolut:Pero que?!!!,Desaparecieron!!!

-Capitan de la guardia de Tolut:Busquenlos y que no escapen otra vez!!!!

En ese momento Kanito y su complice salieron de un monton de paja que fue muy oportuno para aquella situacion.

-Chico callejero:Uf, que suerte que este monton de paja estaba aqui.

-Kanito:¿Que te puedo decir?,la diosa de la fortuna siempre me sonrrie,ahora lo mejor sera separarnos para que no nos atrapen a los dos,tu llevate la comida a nuestro escondite y yo llamare la atencion de los guardias para que no te persigan y llegues sano y salvo con la comida para los demas.

-Chico callejero:Esta bien,pero tienes que llegar a tiempo para la cena.

-Kanito:No te preocupes yo los alcanzo luego,ahora vete.

El chico callejero fue corriendo al escondite mientras que Kanito llamaba la atencion de los guardias usando un tono muy burlon.

-Kanito:Oigan idiotas!!!,parece que los guardias de Tolut saben presumir de su gran autoridad,pero no pueden atrapar a un simple ladron.

-Capitan de la guardia de Tolut:Maldito insolente!!!tras el!!!

-Guardias de Tolut:Si capitan!!!!

En el momento en que se acercaron,Kanito les arrojo una bomba de humo y aprovecho que los guardias estaban atrapado en la cortina de humo para poder escapar.

-Kanito:Ja,no solamente son presumido,tambien son muy descuidados.

Cuando Kanito ya habia corrido unos cuanto metros,de repente y sin prebio aviso una espada envainada salio disparada hacia el golpeandolo en la cabeza y dejandolo tirado en el suelo.

-Kanito:Agh!!!

-Kanito:¿Pero que rayos fue eso?

De rrepente una chica de cabello blanco y que bestia con pieles de lobo negro se acerco a el y le apunto a la cabeza con un arco y flecha.

-Chica arquera:Ni se te ocurra hacer algo raro.

-Kanito:Vaya vaya,si es nada mas ni nada menos que la princesa Nilse o ¿deberia decir?, " La princesa bestia".

-Nilse:Y tu debes ser "El vagabundo" o ¿me equivoco?.

-Kanito:Pues dejeme decirle que esta en lo cierto,y ¿puedo preguntar? ¿a que se debe que me concedan el honor de ser capturado por la princesa bestia?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 26, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La princesa bestia y el vagabundoWhere stories live. Discover now