kakao talk ; rm + yg

305 31 9
                                    

Chat Suga 💬

Nam
¿Me lo explicas?
18:35 ✔✔

...

Nam
No estoy para bromas, Min.
18:45

Suga
Qué debería explicarte?
18:46

Nam
Oh, no sé.
18:47

Quizá desde cuando tienes una relación con el mejor amigo de la princesa.
18:48

Suga
Joder, NamJoon, no eres mi madre.
18:49

No tengo por qué darte ninguna explicación.
18:50

Nam
Pues yo creo que sí, es decir, no me esperaba esto de ti. De HoSeok quizá, pero no de ti.

18:51

Suga
¿Ves? Por eso.
18:51

No se puede ni mencionar a SeokJin, o a alguno de sus amigos, porque te pones como un perro rabioso.
18:52

Por eso ni HoSeok ni yo queríamos decirte nada. Estábamos esperando a ver si madurabas de una vez, pero ya veo que no piensas hacerlo.
18:53

SeokJin me parece alguien agradable, y JiMin es el chico del que estoy enamorado, así que no me jodas, porque no eres nadie para decidir que puedo hacer. Por mucho que nos conozcamos desde pequeños.
18:54

Nam
Esto es increíble; ahora le estás defendiendo.
18:55

Suga
Ni se te ocurra decir una palabra más.
18:55

Sal ya del mundo en el que quiera estés, porque estás obsesionado.
18:56

A mí ahora ya me da igual todo, pero en parte por tu culpa he sido un idiota con JiMin, y él lo ha pasado mal.
18:56

No es la primera vez que discutimos sobre decírtelo, y algunas veces hemos terminado mal.
18:57

Estoy harto, NamJoon, puedes irte con tus prejuicios a la mierda.
18:57 ✔✔

Social Media  ━ BTSWhere stories live. Discover now