rl ; "TAEK Y HYOSEOK"

106 11 5
                                    

TAEHYUNG.

A TaeHyung no se le daban bien las declaraciones, por lo que cuando JiHo apareció en su apartamento para contarle sobre el plan que tenía, se lo agradeció mil veces.

Todos los amigos de BaekSeon estaban preparando una fiesta de cumpleaños para ella, aunque la castaña ya lo sabía y también les estaba ayudando. Los cumpleaños de Baek siempre eran los mejores y los más locos. Esa noche todo el mundo estaría en la fiesta, hasta MinHyuk.

También era hora de que Baek supiese lo que Tae sentía. Por un lado tenía miedo, pues había sido demasiado obvio y ella todavía no había comentado nada de nada. Pero, no podía aguantar más, era mejor decírselo, tampoco temía porque su amistad se dañara, conocía lo suficiente a Baek como para saber que no tendría ningún problema con él en caso de no corresponderle. Quizá, incluso se sentiría mal ella misma.

Se encontraba sentado en el sofá, revisando su teléfono donde tenía los pasos de la operación "Taek". HoSeok se sentó a su lado, mientras se comía un cacho de un bollo. Cómo YoonGi se había ido y había una habitación libre, le habían ofrecido ser su nuevo compañero de piso, y no se pudo negar.

-Hey, Hobi, ¿Qué piensas sobre esto? -Le mostró la pantalla de su teléfono, enseñándole alguna de las ideas que había tenido.

-Está bien. -Se encogió de hombros. Tenía unas grandes ojeras bajo sus ojos, y básicamente una cara de muerto. La verdad, la supuesta ruptura con HyoIn le había afectado bastante.

-HoSeok, tienes que hablar con ella. -Dijo Nam, sentándose en el otro sofá. -No puedes seguir así.

-No quiere hablar conmigo, me ha bloqueado en Kakao. -Volvió la vista a su otro mejor amigo. -Además, lo dejó todo muy claro.

-¿Te dijo que te dejaba? -Preguntó TaeHyung, apagando su teléfono y dejándolo sobre la mesa. Se echó hacia atrás y se cruzó de brazos.

-No, pero se entendió muy bien. -Hobi bebió de su café, terminándolo y levantándose para llevar la taza sucia a la cocina.

-Está bien. -TaeHyung levantó las manos en señal de inocencia, para después caminar hasta el perchero y coger su chaqueta. -Pero solo digo que no deberías dejar ir una relación de un año sin siquiera saber si rompisteis de verdad. -Suspiró. -Bueno, yo me voy, tengo cosas que preparar para el cumpleaños.

NamJoon hizo un gesto con la cabeza para despedirse, después volvió a revisar las redes sociales en su teléfono.

||||||

BAEKSEON.

-Vamos, Baek, date la vuelta y yo te pondré la cinta. -Dijo BamBam, intentando obligar a la más baja a girar.

-Está bien, pero espero que no me tiréis a un río y me dejéis morir ahogada. -Baek hizo un puchero, para después darse la vuelta y dejarse hacer por el menor.

-Ya te he dicho que no... -Repitio Bam por cuarta vez ese día, mientras rodaba los ojos y reía levemente.

Ató uno de sus fulares alrededor de la cabeza de Baek, impidiéndole ver. Pasó su mano por delante de sus ojos durante unos segundos para asegurarse de que no veía nada de nada, y después la llevó hasta el coche, donde esperaba HoSeok.

Este rió debido a lo patosa que era su amiga. Incluso con la ayuda de Bammie, Baek se había dado contra el techo del coche.

-Bueno, Baek, ¿Preparada? -Preguntó Hobi, sonriente mientras arrancaba el coche.

-¡No me llevéis al río, por favor! -Susurró esta, jugando con sus dedos, nerviosa.

-¡No lo haremos! -Dijo HoSeok, soltando una carcajada.

Social Media  ━ BTSWhere stories live. Discover now