Abrí los ojos y sentí un malestar muy fuerte en mi cuerpo. Una mujer vestida de blanco se acercó a mí con un vaso en la mano y me lo ofreció.
-Toma, bebe, te sentirás mejor.-Dijo con una sonrisa.
-Gracias.-Le respondí y le di un sorbo.-De todas formas, ya me encuentro mejor.
-Es agua con azúcar-me informó.-Al salir del aula chocaste con alguien y caíste al suelo golpeándote la cabeza. Te desmayaste. Suerte que con quien chocaste, Dylan, es responsable y supo qué hacer.
No podía ser, seguro que era otro Dylan.
En un momento, el hermano de Víctor entró a la enfermería y me dijo:
-Que bien que ya despertaste, te diste un buen golpe...
-Esto.... sí, gracias. ¿Cuánto llevas aquí?-Pregunté preocupada.
-20 minutos-Respondió- Y en dos minutos podremos marchar.
Oh no.... -pensé- mi hermano me esperaba a fuera y no había salido. Seguro se preocuparía por mí y empezaría a ponerse nervioso. A demás, teníamos que ir a por nuestros hermanos....
Se me debió notar en la cara la preocupación porque Dylan me dijo:
-Tranquila. Víctor me dijo que tenías prisa porque tu hermano pasaba por ti a la salida. Ya salí y le avisé de que no te esperara, que yo te devolvería a tu casa. Resulta que tu hermano y yo nos llevamos bastante bien y tenemos bastante confianza.
-Muchas gracias-le dije-por eso y por haberme traído a la enfermería. Todo es culpa mía. Si no hubiera salido corriendo, ninguno de los dos estaríamos aquí.
-No pasa nada, los accidentes pasan, pero si te soy sincero, no me ha desagradado chocar contigo-Me miró con una sonrisa pícara mientras me ayudaba a levantarme de la camilla.
-Gracias-dije de nuevo-a mi también me gustó conocerte, pero me hubiera gustado que nos hubiéramos conocido de otra forma- dije riendo.
-No me des tanto las gracias-dijo-con que me des un beso ya me doy por satisfecho...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No olviden votar y comentar :)
ESTÁS LEYENDO
DYLAN O'BRIEN Y _____ (AMOR ENTRE LINEAS)
FanfictionEres una chica normal, la cual va a empezar en una escuela para jovenes talentos con tu mejor amiga Maria y tu mejor amigo Roy. Tu hermano es Thomas Brodie-Sangster y tu mejor amiga lleva enamorada de él tres años. Tú también conoces a un chico, el...