Como bien ya os he dicho, tengo dos hermanos pequeños. El mayor, Daniel, es moreno de ojos color café. Es delgado y le encanta el deporte. Es divertidisimo, me lo paso genial con él. (Daniel en multimedia).
Después está Marc, que tiene 6 años. Tiene los ojos azules y el pelo castaño claro tirando a rubio. Es muy inteligente y dice que en la escuela tiene ya cuatro novias jajajaja
A lo que iba... María y yo entramos al comedor y ahí estaban, mis dos hermanos, jugando a la play estirados en el sofá y comiendo patatas de bolsa. Como se notaba que mamá no estaba.
A María le encantaban los niños, jugar con ellos, cuidarlos... Y a mis hermanos les encantaba María, especialmente a daniel. Un día estuve hablando con él y me confesó que sentía algo por María y hace poco me dijo que estaba enamorado de ella. ¿De verdad? No lo entiendo.... ¿Cómo un niño de 8 años puede enamorarse? Yo no estaba segura de que fuera amor pero no le iba a quitar la ilusión al chiquillo...
Él pensaba que María no se había dado cuenta aun, pero María lo sabía perfectamente.
Marc y Daniel tambien quieren ir a la escuela de sus "tetes grandes" como dicen ellos. Daniel quiere ser actor como su hermana mayor (jajaja me siento orgullosa de mi her) pero, aunque él no se lo haya dicho a nadie, yo se que él quiere hacer una película de amor con María, y creerme que, cuando Daniel se propone algo, siempre lo consigue.
En cambio Marc prefiere la música. Sabe tocar el piano, la trompeta, el violín, en contrabajo, la flauta, la batería, la viola, el violonchelo, el contrabajo y creo que no me dejo ninguno más. Todos esos instrumentos los ha aprendido gracias a su hermano Thomas quien, desde que Marc tenía 6 meses, le tocaba todos esos instrumentos y al año y medio le empezó a enseñar a tocarlos.
Yo se tocar la guitarra, el violín y el piano gracias también a él, que desde hace seis años me enseña a tocar y a interpretar música.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No se olviden de votar y comentar :)
ESTÁS LEYENDO
DYLAN O'BRIEN Y _____ (AMOR ENTRE LINEAS)
FanfictionEres una chica normal, la cual va a empezar en una escuela para jovenes talentos con tu mejor amiga Maria y tu mejor amigo Roy. Tu hermano es Thomas Brodie-Sangster y tu mejor amiga lleva enamorada de él tres años. Tú también conoces a un chico, el...