cap.4-Invitación Real

240 27 5
                                    

Bien se que me dije que actualizaría en vacaciones pero es que estuve ocupada ,lo siento y agradezco a quienes sigue está humilde historia.
Dialoho-  bla bla bla
Pensamiento- bla bla bla
Echizos- bla bla bla
Palabras en otro lenguaje- bla bla bla ..
Narración-bla bla bla
((Me da pereza usar todo cual lo escribí que haría, así que no esperen mucho xD))
Tal como había ordenado el Rey de Bask  Gabriel se encargó de llevar la invitación a la coronación del príncipe al Rey de todo Auradon ,no pudo evitar soltar un suspiro cuando notó la presencia del hijo de Jafar presente en lo que era la oficina real de su real majestad el Rey Ben o como le apodaban actualmente después de que aceptara a los pequeños hijos de villanos que aún estaban a tiempo de corregirse "El Rey Benévolo" ,en su opinión humilde eso eran patrañas,con un simple echizo cambio su apariencia completamente ,se acercó con parsimonia y tocó la puerta un par de veces  esperando ser atendido, miró al hijo de Jafar salir enfurecido y sonrió discreto para luego entrar al despacho
G: Su Majestad Real- dijo haciendo una leve reverencia ,ante el permiso del otro se acercó y le entrego el sobre- Mi Rey su real Majestad Dante Baskerville " El Rey Oscuro"  me ah encomendado la humilde tarea de entregar personalmente la invitación a su Majestad Real el Rey Ben ,pronto será la coronación de su pequeño y dulce primogénito,el príncipe que ah estado en resguardo recelosamente por fin será presentado en sociedad como lo dicta la corte real-  explicó con calma mirando al jóven Rey notando esa leve e imperceptible mueca de disgusto ,muy aparte de que al parecer lo dulce y benévola de Bella residía muy poco en su primogénito,al parecer los genes de la "Bestia" ,eran mucho más latentes en su majestad,aunque él se mostrará diferente,a sus ojos nada era imperceptible ,al menos no cuando se trataba de los verdaderos sentimientos o pensamientos de las personas ,es por eso mismo que su rey lo mantenía a su lado,si tan solo su majestad no fuera tan torpe como para notar sus verdaderos sentimientos hacia el.

B: Está bien, cuándo será la coronación exactamente?- cuestionó sin abrir aún la carta fingiendo estar ocupado con unos papeles al azar,Jay había llegado sin Carlos y eso lo tenía de mal humor,si bien estaba casado con Mal,su corazón seguía latiendo por el De Vil y odiaba verlo junto a Jay ,si tan solo hubiera actuado antes, el pequeño y dulce Carlos merecía algo mejor ser esposo del descendiente de un vil y vulgar ladrón,miró al hombre frente a él esperando una respuesta a su duda expuesta

G: Su Real Majestad Dante Baskerville "El Rey Oscuro" a organizado la velada para que todos,incluso los más ocupados puedan asistir,será dentro de 10 días,el sábado por la noche ,la ceremonia iniciará a las 5 de la tarde,finalizará a las 6 y el baile real comenzará a la 6 con 30 minutos para que puedan tener tiempo de cambiarse si así lo desean ya que la ceremonia se celebrará en una de nuestras bastas y más hermosas playas del reino de Bask  - informó- Si es posible que asista con un traje blanco sería lo más apropiado si me permite opinar.Por supuesto no es el único invitado,su Majestad la Reina Mal Igna también está invitada a la celebración,al igual que sus acompañantes- dijo sonriendo con calma,miró al otro suspirar-" Tan joven y ya tan corrompido"-  pensó el hombre dando un asentimiento con la cabeza,reverencio una vez más y se marchó de vuelta a su hogar para informarle a Su Majestad que su misión había sido lograda con éxito , ahora solo le faltaba ir por el esposo de su querido príncipe, no importa si apenas lo conoce, es hijo de su majestad ,sangre de la persona que ama y eso era más que basto y suficiente para el, no le importaba si su madre era una loca y desequilibrada mujer, Carlos se veía un niño dulce y muy tierno ,no importa su pasado o futuro, lo que importa es que ahora estaba con ellos y el se encargaría de hacer que estuviera cómodo y se sintiera amado junto a ellos ,y si no ..pues se dejaba de llamar Gabriel !punto.

Lose corto pero bueno jejeje nos vemos pronto ,ya mero viene lo bueno jejejr

Jaylos project 2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora