cap.6-Ayuda, Ladrón Secuestrado!

197 22 2
                                    

Después de cumplir con su misión e informar a su rey, Gabriel se fue en un chasquido a presentar ante su rey para informar rápidamente y luego volver Auradon con un único y último objetivo ,llevar ante su príncipe ,al hijo pródigo del que alguna vez fue uno de los mejores hechiceros, actualmente desde hace ya bastante reducido a un simple y mísero usurero el ante "Gran" Jafar ,pero claro debía llevar al chico vivo por supuesto y sanó sin un rasguño, palabras de su rey y consciencia suya ,a su joven príncipe no le gustaría ver a su novio lastimado aunque si se veía en necesidad de hacerlo lo haría sin dudar, todo sea por el bien de su príncipe.
Luego de recorrer los lugares cercanos al castillo logró encontrar al chico moreno caminando enfadado y frustrado másque nada ,se acercó a él y este sin dudarlo le atacó.
G: Hey alto ahí muchacho,vengo en son de paz ... no está en mis planes herirte.. bueno no por el momento - le dijo mirándolo calmado con una sonrisa burlona que hizo cabrear al joven chico.
J: Infeliz tú te llevaste a Carlos! Dónde está mi esposo?Qué le hiciste?- le pregunto exaltado ,Ben le había dicho que por ahora no podían hacer nada, que debían esperar a que el secuestrador pidiera rescate o alguna estupides así,se nota que Ben no había salido nunca de su estúpido Auradon ,en la isla si alguien desaparecie solo había 3 opciones y 2 cosas por hacer en cualquiera de esos casos, primero fue secuestrado y asesinado por alguna riña, lo cuál era muy común, dos huyo de casa y murió de hambre ,hipotermia en el mejor de los casos ,o fue asesinado por su familia por escases de alimento, o fue algún caníbal o algún animal salvaje del bosque en el peor de los casos,lo tercero simplemente fue raptado para servir como juguete sexual a algún pervertido con poder en la isla,por ahí el poder lo hacía todo no el dinero..como sea solo había de dos sopas, o olvidaba e ignorabas la situación o te preocupabas realmente y luchaba por encontrar y reclamar a la persona desaparecida..pero bueno estaban en Auradon y aquí las cosas se movían con dinero mucho dinero ,por ello no sabia que hacer y la verdad es que la preocupación lo estaba consumiendo ,ya había pasado casi una semana sin saber de Carlos,su esposo,Maldita sea!! Y ahora tenía enfrente al tipo que se llevó al amor de su vida ,sin embargo lo que vino no lo vio venir pues el tipo frente a él desapareció y antes de que pudiera decir "Genio"ya estaba en el piso inconsciente ,el rubio lo tomo en brazos y haciendo uso de su magia se apareció en el castillo justo en la antesala donde su amo estaba sentado esperando pacientemente,recostó al joven en el sofá
G: Mi señor aquí eh traído al joven hijo de Jafar tal y como me lo ah pedido...quiere que lo lleve a una de las habitaciones de huéspedes?o prefiere que lo deje aquí hasta que despierte?- le pregunto atento a sus indicaciones ,el hombre lo pensó un poco mientras acariciaba su barbilla meditando,si lo dejaba en una habitación desconocida sabía perfecto que corría el riesgo de que el moreno fuera tras ellos y no quería destrozos en su hogar ,por otro lado en el sofá el resultado sería similar pero podía controlar a tiempo la situación antes de que le arme un escándalo en su hogar y asuste a su gente.

D: Dèjalo aquí mientras tanto,creo que es lo mejor,ve a preparar a mi querido bebé y pídele a una de las sirvientas que preparé té para nuestro invitado - pidió- oh! Y también unas galletas ,pero antes ...no me has saludado Gabriel- le dijo enarcando una ceja recargando su rostro en la Palma de su mano derecha haciendo que su cabello caiga ligeramente sobre su rostro dándole un aire más que atractivo ,el rubio suspiró aparentemente indiferente ante la actitud de su señor y se acercó a el,
arrodillándose sobre una sola pierna ,puso una mano detrás de la espalda y con la izquierda tomo la mano de su majestad para besarla suavemente, acarició su mejilla en esta y sonrió reaccionando poco después a su acción, eso no era parte del saludo y estaba avergonzado ,sin embargó mantuvo su máscara de indiferencia ocultando su sonrojo y evitando el contacto visual con su majestad al levantarse, provocando en el proceso la sonrisa de este al verlo irse ligeramente aturdido.

G: Lo siento mi Rey,eh cometido una falta grave de respeto...no volverá a suceder...con su permiso , iré a por el príncipe y su encargó- le dijo antes de retirarse de la antesala, subió las escaleras deteniendo se un momento para acariciar sus labios, solo tocar la piel de su amado rey lo hacía perder la cordura pero no era momento para pensar en ello,siguió su camino hasta llegar a la puerta que daba a la habitación del jóven De Vil o debería llamarle Baskerville ? suspiró,el niño era adorable y le hubiera gustado verlo crecer.
Con cuidado se acercó a la cama donde dormía el menor plácidamente y acarició su cabello suave y tierno,para después besar su frente- Mi jóven príncipe es hora de que se levanté...eh traído un invitado especial para usted- le dijo mirando al menor abrir los ojos de golpe y sentarse en la cama medio aturdido por el sueño y haciendo un tierno puchero que si por el fuera lo dejaría dormir todo lo que quisiera pero había cosas por hacer aún.

C: Mmm...Gabriel solo quiero dormir un poco más...porfavor...solo 5 minutos- suplicó escuchando al mayor decir algo sobre un invitado y se levantó enseguida, quizás era Jay.
Sin más se levantó y dejó que el mayor le ayudará a bañar y vestirse ,pues con su tamaño actual mucho no podía hacer para negarse, a esa edad el ya cocinaba incluso, con algunos daños pero eso en solo detalles ,en fin ,se dejo hacer y luego el mayor se encargó de guiarlo hasta donde su progenitor? Aún estaba confundido con respecto a ello pero bueno dejaría que las cosas se acomodaran.

Jaylos project 2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora