Cuándo el joven hijo de Jafar despertó se llevó una gran sorpresa al ver que primero no tenía la ropa que tenía cuando fue noqueado por aquel extraño tipo que se llevó a SU Carlos ,segundo donde rayos estaba?Ese no era el estúpido palacio de Ben pensó mirando el techo del lugar aún confundido ,se sentó algo confuso cuándo escuchó una voz familiar pero extraña a la vez, miró hacia donde la voz antes de ubicarla, no podía ver de quién se trataba, no con una mujer que servía té? Y un joven hombre sentado con corona y todo bien vestido como la realeza que quizás era en el sofá frente a él ,su cabello era verde,es decir eso no era raro pero se le hacía familiar ,lo cual era extraño y muy muy perturbador a su parecer.
Carlos : Jay!Jay!Gabriel bájame - pidió ,el contrario obedeció bajandolo cerca de donde estaba el moreno y se colocó alado de su rey dándole una leve reverencia para luego quedarse quieto y firme cual soldado sin decir nada y con una sonrisa amable en el rostro ,lo cual solo lo hacía más aterrador según el moreno que no sabía ni como ni cuando fue noqueado de nuevo, definitivamente le habían robado el puesto del más sigiloso- Jay estás bien?Lo siento si Gabriel fue un poco brusco, papá lo mando por ti y no podían alertar a Ben - Le explicó mientras el contrario lo miraba como si tuviera 3 cabezas o algo así- pasa algo?- preguntó confuso a su esposo por la mirada tan confusa?rara?espantada?que le daba .
Jay: T-te volviste pequeño? Qué te hicieron?!- Lo cargo mientras lo sacudía un poco para mirarlo por todos lados ,para confirmar si era su Carlos o no lo era, termino confirmando que si lo era y por un momento estuvo a punto de desmayarse pero primero debía averiguar qué es lo que le había pasado y porque su hermoso y bello esposo parecía un niño de 5 años, aunque no negaba que se veía extremadamente lindo y adorable .
Baskerville: Oh es un echizo simple,lo convertí en un niño porque no tuve la oportunidad de verlo crecer y quería ver cómo se ve pequeñito,no espere que fuera tan adorable como es !solo míralo!es precioso mi bebé!Verdad Gabriel?!- Le dijo a su sirviente quién sonrió y asintió de acuerdo con su rey, no podía negar que era verdad aunque fue el quien había echo pequeño al pequeño príncipe, irónica redundancia.
Gabriel: Así es su majestad,el príncipe es hermoso - dijo de acuerdo mientras miraba al pequeño príncipe y al esposo de este que los miraba confundido y como si estuviera viendo osos con tutú o a Caperucita roja comiendo carne de lobo- sin embargo su majestad no creo que su em yerno haya entendido -explicó con calma a su rey el cual estaba no solo tranquilo si no divertido con la situación.
Baskerville: Ya veo ,ya veo....bueno Jayden te explico rápido,Carlos es mi hijo y de Cruella de Vil,lo estuve buscando cuando sentí su magia pero por desgracia el príncipe,ahora Rey Ben ,no me dejó verlo alegando que era imposible y segundo que Carlos estaba muerto - pauso recordando como el chico aquel le había dicho que su Carlos estaba en un estado de Muerte pausada? Qué?el no le dio nombre a ese estado ,en fin ,estaba en modo blanca nieves su bebé y el no podía ni siquiera mirarlo por el cristal porque el niño mimado así lo ordenó y dispuso, por ello no pudo luchar ni hacer nada hasta ahora, Carlos ya no estaba dormido así que Ben no podía negarle verlo, porque aún cuando Carlos viviera en la capital de Auradon ,seguía siendo una persona independiente y ahora estaba casado así que no había más restricciones, aparte de ello podía comprobar que Carlos era su hijo y tenía todo el derecho de reclamar su derecho como padre a ser partícipe de la vida de su primogénito, Jay por su parte intentaba comprender la situación lo mejor posible aunque era difícil saber si lo estaba logrando por las expresiones variadas que surcaban su rostro ,que pasaban de ser de confusión hasta una sonrisa extraña,luego locura y otra vez confusión y análisis como si buscara la falla o algo en todo lo dicho que pudiera ser falso, sin embargo por sus propias expresiones se notaba cuando notaba que no había nada que estuviera mal en todo lo dicho, Carlos solo lo miraba riendo bajito por las caras que ponía su esposo, pobrecito estaba al borde del colapso mental ,pensó Gabriel mientras negaba con pena por el chico.
ESTÁS LEYENDO
Jaylos project 2 temporada
FanfictionBien aqui la segunda temporada del proyecto Jaylos,buscaré llenar huecos y una que otra sorpresa se presentará. ..Podrán Jay y Carlos mantener su relación? Maléfica vuelve?El papá de Carlos?Mal igna?Ben es un villano?todo puede suceder en esta segun...