Suena la alarma a eso de las 09:15am, me levanto medio dormida y me tropiezo con mi gato que otra vez, no se como coño a entrado.
-_____, vistete que vamos a acompañar a papá y a mamá!! Dice Naim desde la cocina-Ya voy-digo gritando desde mi cuarto con un gesto en mi cara de pereza
Voy a mi armario y me pongo esto:
Bajé las escaleras y me calenté una leche con cereales y me los tomé rápido, subi al baño a peinarme y ponerme algo de maquillaje, coji mi móvil y las llaves y fui al coche donde me esperaba mi familia.
Al llegar al aeropuerto, no quedaba mucho para que llegase el avión de mis padres, que por cierto, se llaman Cloe y Sergio. Nos fuimos despidiendo y dando besos.
-Portaros bien, y nada de fiestas, si tenéis algún problema nos llamáis y os diremos que hacer, os quiero- dice mi madre mientras deja la maleta en el avión, acto seguido nos da un abrazo a los dos y se sube al avión mientras se despide.
Nos fuimos a casa y al llegar me puse con el móvil y naim con el suyo.
-Puedo ir a casa de Carlota?- le pregunté a Naim
-Si, pero no llegues muy tarde, yo voy a ir con Aida a dar una vuelta y se va a quedar a dormir, hazte un sandwich al llegar.
-Vale, a las 9:30pm estoy en casa- dije mientras me iba por la puerta.
NARRA NAIM
Me preparé para ir a buscar a Aida en mi coche, obviamente es mi novia, y hoy teníamos pensado ir al cine a ver una peli de miedo y después cenar en el Mac Donald's.
Timbro en casa de Aida y sale rápido, me quedo mirándola sorprendido ya que va guapísima, la cojo de la cintura y le abro la puerta de el coche y acto seguido se la cierro.
NARRA ___
Carlota y yo estuvimos viendo pelis, toda la tarde y después hablando de cosas.
-Tengo algo que contarte....-dice Carlota con nervios
-Cuenta, ya sabes que puedes confiar- añado firme y mirándola
-En el insti, conoci a un chico, llevamos 1 semana hablando y me ha pedido salir, es guapo y buena persona pero creo que aun es pronto, que hago?- dice Carlota con duda
-Dile que aún es pronto y que quieres conocerle más y después quizás si seas su novia.- Dije animándola.
-Vale, gracias- Dice Carlota con una sonrisa de agradecimiento.
-Bueno, me tengo que ir ya, que si no Naim se enfada- Añadí después de un silencio incómodo.
- Vale, cualquier cosa hablamos por was- Dijo acompañándome a la puerta
Llegué a casa y lo primero que hice fue ponerme el pijama, me hice el sandwich que me dijo Naim que hiciese y me acosté.
================================
Hasta aquí el cap, espero que os guste y en el siguiente cap, os adelanto que va a ver mal calentamiento jejeje chaoo
ESTÁS LEYENDO
Marcos White y tu (Hot)
FanfictionNaim y ____, son hermanos, debido a que sus padres se han ido 4 años fuera de Los Angeles, se quedan solos, al cabo de irse los padres llega Marcos por sorpresa y le pide a Naim que se quede en su casa.