Me desperté a eso de las 11:30am por la luz del Sol que me daba en toda la cara. Me fui al baño a ducharme y me puse esto:
Fui a hacerme el desayuno y timbraron. Como me daba pereza abrió Naim la puerta y yo puse mi taza en el lavabo y me fui al salón.
-Hombre Marcos, cuánto tiempo- dice Naim mientras yo al oir ese nombre me puse como loca y fui a la puerta
-Hola Naim y..... hola, novia de Naim?- dijo Marcos mirándome mientras que dijo que yo era la novia de Naim nos hechamos a reir.
-Soy la hermana de Naim, ____, no te acuerdas?-Dije.
-Mima, has cambiado mucho-Dijo flipando.
NARRA MARCOS
Cuando vi a ____, me quedé asombrado, cambió muchísimo, antes era una niña infantil y gordita y yo le rechacé, ahora esta muy buena y buffff, me vuelve loco.
Me invitó a subir a su habitación para que le contara como fue todo.
-Bueno y... tienes novia o algún amor por allí?- me preguntó _____.
-Que va, me enamoré de una persona pero ya te diré quien
- le contesté.Fuimos a la cocina a preparar unas palomitas para ver una peli, Naim se fuera con Aida y ____ y yo nos quedamos solos. Se puso un pijama cortísimo, se le veía medio culo y tenia escote y bufff, me entraron ganas de hacerla mía por siempre.
NARRA _____
Estaba esperando a que se hicieran las palomitas cuando Marcos empezó a rodearme con sus brazos por mi cintura, a darme besos por el cuello que me hacían gemir del gusto.
Deje las palomitas en la encimera y Marcos me dio la vuelta y nos quedamos a centímetros de besarnos, me cojió por el culo y me subió a la encimera mientras me besaba lentamente, me volvió a cojer y fuimos a mi habitación, me tumbó en la cama y me empezó a besar por todo el cuerpo hasta llegar a eso. Acabamos haciéndolo 2 veces y después nos dormirmos juntitos.-Sabes esa persona que me tiene enamorado?- me dijo susurrando al oído.
-No- le contesté.
-Esa persona, eres tu- dijo susurrándome y dándome un último beso en el cuello.
Me dormí con una sonrisa y él mientras me abrazaba.
_______________________________
Bueno chicos, hasta aquí el cap de hoy, se que es cortísimo pero me e quedado sin ideas, esta parte es muy hot jeje, espero que OS guste, besos.
ESTÁS LEYENDO
Marcos White y tu (Hot)
Fiksi PenggemarNaim y ____, son hermanos, debido a que sus padres se han ido 4 años fuera de Los Angeles, se quedan solos, al cabo de irse los padres llega Marcos por sorpresa y le pide a Naim que se quede en su casa.