Capitulo 9:

937 23 0
                                    

Después de días intentando averiguar lo que le pasaba a Marcos, lo supe. Lo que le pasaba era que su ex se había mudado aquí y le había amenazado diciéndole que no andara conmigo.

Después de comprenderlo, ya quedaba poco para irnos así que le dije a Marcos que no se preocupara por eso, que ahora íbamos a estar lejos de ella.

Me fui a dar una vuelta yo sola mientras Marcos tuvo que ir con su ex por obligación. Iba paseando y los vi en el parque de la mano, la chica era guapísima con un cuerpazo que ni Mía Khalifa, me puse algo celosa ya que la chica era más guapa y con mejor cuerpo que yo, así que dejé de verlos, Marcos me vió y notó que e fui celosa.

Llegué a casa y me puse a ver una peli con una tarrina de helado y a llorar claro.

A la noche llegó Marcos y me dio un beso larguísimo, me dijo que le obligaba a hacer esas cosas y que aunque me obligue a hacer eso jamás volvería con ella y que no me ponga así porque va a ser peor.

Como me pasaba todas las tardes yo sola, me creé una cuenta en Musical.ly ya que había visto varios vídeos y me interesa. Fui haciendo muchos y me di cuenta que me salían bien, así que empecé a publicar algunos.

Me fui a dormir después de hacer varios musical.lys y como tenía que madrugar pues ya era hora, ya que mañana nos íbamos a Valencia.

Después de preparar todo para el viaje, ducharme, vestirme y ayudar a Marcos con la maleta, nos fuimos rumbo el aeropuerto, allí me despedí de todos mis amigos y amigas y partimos el vuelo.

Me fui sacando shelfies y haciendo musical.lys, me di cuenta que ya tenía varios seguidores en instagram, así que le dije a Marcos de hacer uno con el, tipo pareja. Lo hicimos y lo colgué, la gente le empezó a dar like y a comentar así que Marcos me dio la idea de crear una cuenta en instagram para subir allí también musical.lys.

La cree y me empezaron a seguir muchísimas personas, también empezaron a seguir a Marcos, ya que el también creo una cuenta y poco a poco íbamos subiendo de seguidores.

Nos entretuvimos tanto en el avión que llegamos en nada, mientras que hacíamos musical.lys, fotos y leyendo.

Bajamos del avión y nos fuimos a lo que sería nuestra casa, era muy grande, tenía 3 habitaciones, un baño enorme con jacuzzi, La Cocina tenía de todo, un salón con play y tele de plasma enorme, las habitaciones eran grandes con el mobiliario nuevo, era todo muy bonito.

En la tercera habitación decidimos hacer como una habitación para hacer musical.lys y vídeos para YouTube y cosas por el estilo.

____________________________

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy, lo siento por tardar tanto en subir, de verdad, por si queréis seguirme en musical.ly me llamo @dessy_nana
Y en instagram igual.

No olvidéis votar para más ❤️

Marcos White y tu (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora