Capitulo 10:

1K 29 9
                                    

Pusimos todo en orden y pusimos en instagram que ya habíamos llegado y tal.

Fuimos a tomar el aire después de estar en el avión, paseamos por un parque muy bonito que no estaba tan lejos de casa.

Nos sacamos unas cuántas fotos para instagram y después fuimos a un restaurante a comer ya que no teníamos nada en casa.

A la tarde fuimos a El Centro oficial "La Moda" y hablamos con John Marqués

-Hola, venimos por el empleo de moda que me ofrecisteis- dije

-Hola, si, rellene este formulario y la llamaremos en cuanto decida el jefe- dijo dándome el formulario

-Vale- dije segura

Rellené el formulario y lo entregué, me dijo que tardaría como mucho 1 semana en llegar hasta el jefe y que me llamarían en cuanto estuviera.

Nos fuimos a casa y hicimos vídeo llamada con nuestros amigos.
Les contamos todo y después cenamos algo y nos fuimos a dormir.

Estuvimos hablando Marcos y yo de tener un niño, pero después de tener algo de dinero para mantenerlo y tal. Así que fuimos leyendo sobre ser padres y tal.

Ya pasó la semana y me llamó mi jefe

-Hola, eres ______?

-Si soy yo, dime- dije entusiasmada

-Hemos visto tu formulario y hemos decidido contratarte, pásate por mi oficina mañana por la mañana a eso de las 11:00am

-Vale, muchas gracias- dije feliz

Fui a contárselo a Marcos y lo celebramos con una cena por ahí. Fuimos al McDonallds (o como se escriba) y nos tomamos una hamburguesa con una Coca Cola, estaba de oferta así que decidimos ir xD.

Nos fuimos a dar un mini paseo por El Centro de la mano, mirando lo hermoso que era todo. Estuvimos planeando quedarnos aquí unos años hasta conseguir un trabajo más cerca de nuestra casa. Y ya de paso criar a nuestro hijo aquí.

________________________

Hasta aquí el capítulo de hoy.
Que queréis que sea? Niño o niña? Y poned nombres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Marcos White y tu (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora