Adiestramiento.

301 35 9
                                    

 Han pasado dos años desde que el muro Maria fue destruido por el titan colosal y el titan acorazado. A raíz de esto la humanidad se vio obligada a retirarse al interior del muro Rose.

Muchas vidas se habían perdido tras el ataque, dejando a muchos con deseos de venganza y a otros sin la mínima esperanza de que algún día podrían vivir sin miedo a los titanes.

(...) se había unido a la 104 con el único propósito de poder ir más allá de los muros y encontrar a sus padres. Junto a sus compañeros, soportaba un duro régimen de entrenamiento diario.

El día de la presentación (...) estaba una fila tras Sasha, su singular comportamiento le llamaron la atención, aunque no tanto como la metida de pata de Conny al hacer el saludo al revés. El cabezazo que recibió Jean, un clásico. Keith preguntó a unos cuantos su razón de querer ser soldado, aunque no a todos. Incluyendo a (...), sólo tuvo que mirar su rostro para entender la determinación que irradiaba su mirada. Tal vez no había vivido el infierno de los titanes, pero el infierno que le mostraron los hombres era igual de aterrador.

Ése día (...) estaba sentada sobre el tejado del comedor, sus compañeros estaban observando a Sasha que llevaba al menos cinco horas corriendo sin parar.

―Tiene una gran resistencia ―murmuró (...).

O tal vez era que prefería caer del cansancio a verse privada de comer.

Como cada noche (...) volvía cerca de un lago a entrenar, en una de esas ocasiones se topó con Eren, Bertholdt, Armin y Reiner que iban en una caminata nocturna.

―¿Egorovich, qué haces aquí sola?

―Bueno, Armin. Suelo venir todas las noches, además de los castigos que tengo que cumplir por in-subordinación entreno sola.

Reiner y Eren se mostraron muy sorprendidos. Bertholdt por el contrario se veía muy asustado por la temeridad de (...) al ir sola tan lejos de los barracones.

Finalmente el día de practicar con el equipo de maniobras llegó, primero se familiarizaron con el entorno de los cables. A Eren no le fue muy bien el primer día pero dejó a muchos sorprendidos al utilizar perfectamente un equipo defectuoso.

«Cielos, esto es más difícil de lo que parece», (...) volvió a ajustar su equipo de maniobras.

Tenía la sensación de que algo no andaba bien, pensó en cambiarlo pero no le dio tiempo porque justo en ese momento el instructor Keith Shadis apareció.

Como siempre, su implacable mirada revisaba con atención a todos los presentes en busca de potenciales soldados. Y eso puso nerviosa a (...).

Era la primera vez que trabaja para la «ley», por decirlo de algún modo. No estaba segura que esa clase de «deber» fuera lo suyo, pero haría el intento para agradecerle de alguna forma la oportunidad a Hange.

―Hoy aprenderán a utilizar el equipo de maniobras tridimensional ―comenzó Keith mientras caminaba frente a los soldados formados.

Les explicó en qué consistía el entrenamiento de ese día, además, claro, de insultarlos un poco para motivarlos.

(...) no estaba segura de si ese método funcionaría.

―¡Comenzad!

Todos rompieron filas y se dirigieron a la zona de entrenamiento. (...) se acercó a Sasha que parecía un poco ansiosa.

―Tranquila, con tus instintos de cazadora seguro lo haces bien ―murmuró (...) al pasar al lado de la chica que sonrió.

Parecía que todos se llevaban de maravilla con el equipo y el entorno mientras mataban titanes de madera, menos (...). Ni siquiera había subido a un árbol para comenzar a desenvolverse.

Mörder und Krieger (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora