Obviamente todos se sorprendieron al escuchar esa noticia, todos se quedaron un tiempo callados y no sabían que decir ó como reaccionar, así que Lori fue la que dijo algo.
-¿están bien?-pregunto Lori con miedo.
-¿esto es un broma? Por que no es divertido-dijo Luan.
-No es una broma, Voy hacer madre.
-tienes 17 años-dijo su madre Rita.
-lo se, todo esto parece algo fuera de lugar pero... no se que más decir.
-Tienes 17 años.
-Mamá, detente, todo esto está mal, lo sé, pero todos deben...
-la edad adecuado para tener hijo es después de los 25-interrumpió su hermana Lisa.
-No puedo creerlo-dijo Lucy.
-ya enserio, dime que es una broma-dijo Luan.
-Lori, ¿como llegó ahí ese bebé?-pregunto Leni.
-No lo puedo creer-dijeron Lola y Lana al mismo tiempo.
-espera... Bobby y tú tuvieron...-respondió Leni.
-Leni, aquí hay menores-Dijo Lori interrumpiendo a Leni.
-!Hermana¡, te metiste en un gran problema-dijo Luna.
-Po Po-dijo Lilly.
-espera, ¿todas nosotras seremos tías?-pregunto Lynn.
-esto debe ser otro sueño-dijo Lincoln.
-Chicos tranquilos, yo también estoy asustada por todo esto, pero deben...
-fue ese tipo Bobby ¿no es así?-pregunto Lynn Sr. con un tono como intimidante.
-bueno... si, él es el padre-respondió Lori con un poco de miedo.
-Lori, vamos a subirnos a Vanzilla.
-pero...
-QUE SUBAMOS-Gritó Lynn Sr.
Ambos se subieron y conducieron hasta City Slickers. En el camino Lynn Sr. Tenia una cara de odio/enojó que solo aumentaba más y más. Mientras Lori tenía miedo de preguntarle a su padre, pero debía hacerlo.
-Papá... ¿le vas hacer algo malo a Bobby?-preguntón Lori con miedo.
-¿qué dijes? Claro que no, solo tendremos una pequeña y civilizada conversación-respondió Lynn Sr. con un tono sospechoso.
Los dos llegaron a la casa de los Casagrandes y Lynn Sr. le pidió a Lori que se quedara ahí.
-Papá, ¿por que no me dejas ir?
-va hacer una conversación entre hombre y hombre, así que QUÉDATE AHÍ.
Lynn Sr. se dirigí a la puerta, tocó el timbre y por suerte (ó no tanta) el mismísimo Bobby lo atendió.
-¿hola?-pregunto Bobby-¿quien es?
-Soy el Lobo Feroz, soplare, soplare y tu casa derivaré. SOY LYNN LOUD-respondió Lynn con sarcasmo y luego enojo.
-hola señor Loud... bueno, a qué vino...
-déjame entrar-interrumpió Lynn Sr. seriamente.
-¿A que vi...
-que me dejes entrar-volvió a interrumpir.
Bobby muy intimidado, le abrió la puerta. Después Lynn Sr. subió las escaleras y enfrente de la puerta de su casa empezó a tocarla para que le dejaran entrar.
ESTÁS LEYENDO
Milagro Sorpresa
FanfictionLori y Bobby eran un par de jóvenes de apenas 17 años que cada día aumentaban más y más, pero por un incidente los jóvenes se enfrentarán a algo que nadie de su edad debería enfrentar.