P.O.V JungKook
Me levante de la cama (No, va a del piso pendejo) Y fuí directamente a vestirme, pero para cuando me doy vuelta veo que hay una silueta al otro lado de mi cama.
- ¿Jimin? - Pregunté murmurando.
- ¿Hmm? - Responde esté de la misma manera.
- No, nada, seguí durmiendo. - Le dije
Bueno, esto es raro. Acaso dormimos juntos? Duh, obvio por algo está a tu lado, pero no me acuerdo de nada.
Flashback.
- Milena - Dije con odio, había cortado nuestro beso la bien puta >:v
- Ah, si, aquí estoy, ¿Sucede algo? - Dice está.
- ¿Alguna vez aceptaras que me gusta Jimin? - Le pregunto.
- ¡No! ¡Claro que no! ¡Tu me tienes que amar solo a mí! - Dice está.
- Mala suerte que no sos yo - Dice Jimin.
- Tsk - Dice está - Estoy feliz de que no sea vos.
- Lárgate - Digo
- No quiero. - Dice está - Estamos en un parque público, no me podes decir que hacer.
- Bueno, entonces nos vamos nosotros. - Dice Jimin Hyung agarrándome de las mano para arrastrarme hasta llegar al otro lado del parque.
- Está chica me tiene harto. - Le digo, mientras me siento en el pasto.
- Ni que me lo digas - Dice este.
El ambiente se tornó tenso, no sabía que decir después de ese beso interrumpido, en verdad no quería que Milena le dijera a Jimin lo que sentía, así que yo tomé esa iniciativa, pero creo que me lancé muy rápidamente.
- ¿Vamos a la casa? Tengo sueño - Dije como excusa, quería romper ese entorno tenso.
- Si, Jin nos va a matar por ir a las 1:23 a.m - Dice este, levantándose.
- ¿Ya es de mañana? El día se pasó volando - Dije levantándose
- Lo mismo digo – Me agarra de la mano y sonríe – ¿Vamos?
- Vamos.
Ya en casa.
- ¿Cómo se atreven a llegar a esta hora? - Dice Jin, regañandonos.
- Ah, tranquilo, no nos pasó nada. - Dije yo.
- ¿Y si los robaban? Vamos que yo no los salvaría ni a palos - Dice Jin.
- Bueno, ya está, llegamos tarde, lo sentimos, ahora nos dejas ir a dormir? - Pregunta este.
- Mmm... Ok, suban cada uno a su cuarto.
Bueno, yo subí y me adentre a mí cuarto y Jimin, pues al suyo. Me recosté sobre la cama y me toque los labios para luego sonreír.
- Lo bese.. - Dije en un susurro.
En verdad no quería besarlo tan rápido, quería declararme y ya si el correspondía mis sentimientos ya ahí si besarlo, pero por impulso lo bese.
Bese esos lindos y esponjosos labios, los cuales quise besar desde casi siempre
- Pase. - Dije cuando sentí que tocaban puerta, para luego dejar pasar a Jimin.
- ¿Te estabas por dormir? Porque si quieres te lo puedo decir mañana... - Dice esté.
- No, no, Aún no tengo sueño. - Le digo.
Este entra y cierra la puerta detrás de él, se sienta en la punta de la cama y empieza a respirar.
- Perdón, ando nervioso. - Dijo Jimin
- No importa - Le respondo.
- Bueno... La cosa es que te confesaste. - Dice este.
- Si... – Dije sonrojado.
- No me dejaste decir lo que sentía... - Dice este.
Oh, me olvidé.
- Lo siento... - Dije - Es que... - Jimin puso un dedo sobre mí boca.
- Yo siento exactamente lo mismo que vos... - Dice con sus mejillas teñidas de un leve tono rosado.
- Ya, entiendo que no sientas lo... Espera, ¿Sentís lo mismo que yo? - Dije sorprendido.
- Mmm... Pues si, si sos muy lindo desde mí perspectiva - Empieza a mirar a otro lado.
Río – ¿Dormís conmigo hoy?
- ¿D-Dormir con vos? - Me mira de repente.
- Mmm... Si, no le veo nada malo el dormir contigo. - Dije.
- Pues... - Se empieza a poner nervioso
- Bueno, Tus nervios me lo dicen todo, ¿Querés ser mí novio? - Le dije mientras a mí también se me fueron tiñendo de a poco mis mejillas de un color rosa pastel.
Este se queda perplejo, mirando a un lugar, lo tome de desprevenido.
- Si - Dice el - Si quiero ser tu novio - Me mira con una sonrisa.
- Bueno, entonces, ¿Podemos dormir juntos? - Dije
Este se acomoda en la cama, se recuesta al igual que yo y nos quedamos viendo a los ojos.
Beso a Jimin - Duerme bien... Bebé..
- Igualmente... Amor - Responde este sonrojado, y cerrando los ojos
Fin del Flashback
¡Soy el novio de Jiminie! Kyaaaaa....
Bajo a las escaleras para hacerle el desayuno a mis hyungs, pero como era predecible estaba Jin Hyung cocinando.
- Save me save me... - Cantaba Jin Hyung
- ¡Hyung! - Dije asustandolo.
- ¡JungKook! ¡Me vas a matar así! - Dice poniendo una mano en su pecho.
- Hay, no hagas una de tus dramas, ¿Puedo ayudarte a cocinar? - Le digo.
- Solo si sigues mis órdenes. - Dice este.
- Uff cómo digas - Respondo.
Aunque deba seguir órdenes cocinare solo para ti Jiminie Hyung~
Annyeonghaseyo! <3
Quiero aclarar una cosa, la historia tiene de título "JiKook" y much@s de ustedes han estado diciendo que Kookie es el pasivo, que decirles, yo puse JiKook porque siempre que leía historias con el nombre así del shippeo aparecía Kookie de activo, así que simplemente lo puse como las otras historias. El nombre sería Kookmin, así que le cambiaré el nombre a "Kookmin"
También dentro de poco creare otras historias Taegi y Yoonkook <3 (Aunque esta será Taegi 7u7)
Lxs amo! ❤
ESTÁS LEYENDO
Instagram ❤ JiKook
De TodoSupongo que él título lo dice todo, ¿No? Es tu decisión leerlo o no. #106 - JiKook 25|5 #57 - JiKook 20|12 #42 - JiKook 22|7