P.O.V Lisa
Bueno, estaba mandándoles la dirección a las chicas, ¿Las conozco? ¡Claro que si! Entre nosotras nos habíamos vuelto muy cercanas, pero, se ganaron un poco de mi reencor.
- No puedo creer que hayan echo esto - Dice Jennie, pasando su mano por él pelo.
- Jennie, dijeron que la tenían amenazadas, yo supondre que lo harías. - Dice Jisso.
- Desde mi punto de vista... Aunque me tuvieran amenazada no lo haría, siento que es un acto de maldad, y prefiero enfrentarme a ella... - Decía Rose con un tono de voz bajo.
- Pero tengamos en cuenta que la tenían amenazada — Agrega Jisso nuevamente — Quizá amenazada con su familia, con sus amigos, quien sabe, pero ellas le importaba y no se daban cuenta del daño que hacían o- La interrumpí
- No, ellas pidieron perdón por la accion que hicieron, así que si, tenían en cuenta del daño, y al final se dieron cuenta de la gravedad de este asunto y terminaron por unirse a nosotros, quizás por pena o porque están arrepentidas, pero aun así sabían del daño.
- Bueno, en parte tienes razón. - Decía Jennie
- Coincido, tienes mucha razón, supongo que si fuera por amenaza podrían denunciar. - Dijo Jisso
- Bueno, vamos a dormir. - Termino por decir Rose.
Todas asentimos y nos fuimos a la habitaciones a dormir.
JungKook y cuñado, los voy a rescatar y, les aseguro, que saldrán vivos... Quizás lastimados, pero si vivos.
P.O.V Jimin
Había despertado, veía todo negro, JungKook estaba a mi lado, quizá este seguía con él efecto de la inyección, o no quiera hablar.
Se perdió una lampara a nuestro lado, mire a JungKook y este tenia sus ojos abiertos, hicimos contacto visual y sonreímos.
Se nos acerco Milena, y empezó a susurrar cosas que yo no entendía, y de ahí nos empezó a pegar, a tal punto de dejar mi labio sangrando.
Claro, quería defenderme pero no podía, estaba atado de pierna a cabezas
- ¿Ahora quien esta dañado? - Pregunta con una risa.
- Usted. - Respondió JungKool - Yo te parti el corazón y eso no se cura rápidamente, nosotros simplemente tenemos golpes y ya.
- Ufff... Te odio en verdad - Dijo Milena acercandose a él.
- Te juro que si le pegas te la vas a ver conmigo - La amenace.
- Uhh si, mira que miedo tengo - Dijo esta sarcásticamente
- Bueno, hace lo que quieras, pero mira, ya te he avisado. - Dije alzando mis cejas.
- Sabes que aunque seas hombre yo pudo usar a 500 hombres para que te maten a ti. - Dijo acercandose a mi lentamente.
- Milena, ya casi nada cae con putas baratas. - Le dijo JungKook
- ¿Y porque siguen llendo personas a los prostíbulos? - Pregunto esta, desviando su mirada al recién nombrado.
- Porque son unos imbéciles, no consiguen amor y piensan que con ir allá encontraran a su supuesto amor verdadero. - Bufo JungKook
- ¿Ah si? Entonces me iré a un prostíbulo, porque tu me rompiste él corazón - Le dijo Milena.
- ¡¿Y que tiene que te haya roto el corazón?! ¡El por lo menos no te secuestra porque sea feliz con otra persona! ¡Hay muchas personas allá afuera que puede ser tu alma gemela, y usted lo desperdicio por estúpida! - Le mediogrite.
- Importa mucho, mas de lo que piensas - Dijo esta acercandose a mi.
- Eres un maldito montruo - Le dije mirándola.
- El peor que existió en la vida - Dice esta para luego agarrar un alfiler.
P.O.V Lisa
- La llevemos a Juicio - Dije cuando ya estábamos en él parque.
- No servira de nada por falta de pruebas. - Dijo Jin
- Las tenemos a ellas — Jennie Señaló a las chicas de Twice — Ellas son nuestras pruebas.
- Lo mismo, aunque la llevemos a juicio quizá se salva porque se defiende bien, o sus abogados son buenos, y no tiene él castigo que merece. - Dijo NamJoon.
- Si nosotros queremos que ella reciba ese castigo por hacerle eso a nuestros amigos, debemos hacerlo nosotros solos. - Dijo YoonGi
- Yo no pienso matar a una persona - Dijo Tzuyu media alterada.
- ¿Quien dijo que la íbamos a matar?... Nah, si, tiene sentido. Simplemente denme guantes, cuchillo o pistola y yo me encargare. Ustedes quitaran las muestras de que fui yo, hagamos que fue un suicido. - Respondió nuevamente YoonGi.
- ¿Estan seguros de hacer esto? - Pregunto Nayeon
- Nayeon, parece que aun no entiendes — Soltó un suspiro — Te aseguro que los chicos están sufriendo mas de lo que sufrirá ella. Cada vez que la lastiman, no importa que sea su madre, padre, hermanas, prima, ella se venga de todos de la peor manera posible. - Dijo Jisso.
- Bueno... ¿Cuando empezamos? - Pregunto Chaeyoung.
- Esto empezó desde que Milena volvio a nuestras vidas. - Dijo Rose.
ESTÁS LEYENDO
Instagram ❤ JiKook
RandomSupongo que él título lo dice todo, ¿No? Es tu decisión leerlo o no. #106 - JiKook 25|5 #57 - JiKook 20|12 #42 - JiKook 22|7