21-

20.1K 1.9K 529
                                    

P.O.V Milena.

La puuuuuuuuut4 madre.

- ¡Jimin! ¡Te juro que te voy a matar! - Empecé a tirar todo lo de mí habitación.

- Y vos... JungKook –Miro el póster que tengo de el en la pared y le tiró un cuchillo en la frente– Vas a sufrir más que Jimin...

Si ellos quieren ser felices mientras yo sufro, será mejor que ellos sufran, incluso el doble, pero necesitaré ayuda.

- ¿Hola? - Le dije al/la chic@ que llame

- ¿Qué quieres ahora? - Responde este.

- No te atrevas a volverme a hablar así, ¿O acaso quieres que vaya para que mate a tu maldita madre? - Dije enojada.

- Oye, tranquila, lo dije de broma. - Dice asustadx.

- A mí no me jugas ninguna broma, bueno a lo que estaba, ¿Te acuerdas del tal JungKook? - Pregunto.

- Como no acordarme, me hablas de él todo el día. - Responde.

- Bueno, Nayeon, te tengo un trabajo para ti y tus amiguitas. - Le digo.

- ¿Mis amigas? No están aquí, así que... - La interrumpo.

- Me vale si están ahí o no ahora, necesito que vos con las otras secuestren a JungKook y su querido novio Jimin. - Dije mientras acomodaba las cosas que tire anteriormente.

- ¿Secuestrarlo? No creo... El echo de que conozca a Tae no significa que el quiera presentarme a la banda esa - Dijo esta con cierta inseguridad.

- ¡LA PUTA MADRE! ¡SI TE DIGO QUE LO HAGAS LO HACES, O YA VERA TU MALDITA FAMILIA! - Le dije ha enojada.

- Ya, ya, ya, bueno, lo hago. Pero si algo llega a salir mal.... Nada, chau. - Dijo esta antes de cortar.

En verdad, no me puse a pensar que sucedería si algo llega a salir mal, teniendo en cuenta que Nayeon lo está haciendo por obligación, por lo cual si la policía la descubre ella dira la verdad y vendrán a mí...

Pero puedo hacerme la inocente... No, es que ellos van a estar en mí casa.

Tsk luego pienso, por ahora simplemente debo llevar a cabo la misión.

P.O.V TaeHyung.

Hace exactamente 4 días salgo oficialmente con YoonGi, en verdad me gustaba IU, pero ella me beso simplemente para colgarse de mí fama, así que en ese momento YoonGi fue el único en ayudarme y pudo conquistarme.

- Tae - Decía YoonGi, quién estaba a mí lado con su nariz en mí cuello.

- ¿Si, Suga? - Pregunte.

- Espero volver a repetir lo de anoche - Dice este abrazándome por la cintura.

Reí - Claro que se repetirá.

(Ustedes entienden 7u7, si alguien quiere el episodio... Intentemos llegar a las ¿30? Estrellitas para próximo episodio Lemon del TaeGi y quizá de JiKook antes de ser secuestrados :v)

Me empieza a sonar el móvil, me despegó de Suga el cual suelta un quejido, pero atendí. No vi quién llamaba así que...

- ¿Hola? - Pregunte al atender.

- ¿Tae? - Pregunta una voz femenina que se me hacía parecida. - Soy Nayeon, ¿Me recuerdas?

- ¿Nayeon? –Suga me mira con el ceño fruncido, está celoso– Si, me acuerdo de ti, eras mí compañera de la escuela primaria.

- ¿Nayeon? Que sepa que sos mío. - Dice en murmuró Suga, yo simplemente sonrió.

- ¡Si! Quería preguntarte, mí amiga Momo es fanática de J-Hope por sus bailes, y me pidió si podía preguntarte a ti si podríamos ir a conocerlos y eso. - Pregunta

- Si a la tal Momo le interesa los bailes de J-Hope, ¿Porque no simplemente viene ella a practicar con J-Hope?  - Pregunte.

Se puso nerviosa - Bueno, es que no quería mandarlas al frente, la mayoría quieren conocerlos ya que.... Ya que... Los aman.

A mí Suga nadie lo va a amar más que yo, no lo permitiré, pero si, que vengan así podemos decirle que somos novios y sepan que solo es mío. Ni de Momo, ni de Nayeon, ni de ninguna de sus amigas.

- Bueno, pueden venir mañana. - Les dije.

- Bueno, adiós. - Dijo antes de cortar.

- ¿Van a venir? ¿Era la chica que te gustaba en la primaria? ¿La seguís amando? ¿Son exnovios? - Pregunto Suga.

Me doy media vuelta, me río y lo beso - No éramos más que compañeros, ella tenía novio así que nunca fuimos algo más que compañeros. Y si, van a venir.

- No tengo confianza en ellas, quiero que te quedes todo el tiempo a mí lado mañana. - Dice este, haciéndome acostar a su lado.

- Las invite justo para que le digamos a los chicos y a ellas que somos novios, y que vos sos mío. - Dije dándome vuelta para que esté me abrace por la cintura.

Me besa el cuello - Que tal si volvemos a hacer lo de anoche? - Dice con voz pícara.

Me río. - Yo hago lo que tú quieras... Daddy

P.O.V Nayeon

- Bien, nos dejó ir con ellos, chicas. - Les dije

- Encima me usaste como excusa y no te hizo caso, nos tuviste que meter a las 8 - Dijo Momo.

- Sep. - Dijo Jungyeon

- No es para tanto. Aún así permitió que vayamos. - Dijo Jihyo.

- Bueno, entonces vamos a dormir que mañana tendremos que secuestrar a 2 chicos. - Dijo Mina algo angustiada

- Se que no lo quieren hacer... Pero nos tiene amenazada. - Dije algo triste.

- Debes saber que por culpa de que tú le hagas caso podemos llegar a ir a cárcel. - Dice Tzuyu.

- No merecemos esto, para la próxima vez graba el audio así saben que lo hacemos obligatoriamente. - Dijo Dahyun, yendo hacia su cuarto.

Lo siento chicas... Solo quiero protegerlas del monstruo llamado Milena...

A las 30 estrellitas subiré el capítulo con lemon TaeGi y JiKook.

Los amo ❤

Instagram ❤ JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora