30-

9.1K 622 253
                                    

Estaba mirando a Jin Hyung hacer la coreografía por décima vez en la madrugada. Eran las 4:30 a.m y aún no pude dormir por quedarme cuidandolo.

Bostezo - Ya te salió bien

— Si tenes sueño, anda a dormir con Jimin. Yo nunca te pedí que vengas. - Dijo mirándome.

— Vine porqué no quiero que estes solo, hyung, desde hace 5 días no paras de ensayar.

— ¿Y qué querés que haga, JungKookie?

— Debes dormir - Bufé - En el vlive se te vio cansado, y army se preocupo por ti

Este no responde.

— ¿Estas practicando... Porqué te volvieron a decir que bailas mal? - Pregunté, este asiente con la cabeza con un leve sonrojo. - Sabes que no tenes que hacerles caso

— No puedo no hacerle caso. - Dijo, lo miré confuso - Que aunque intente ignorarlos, aún así se que no bailo bien. Y quiero mejorar, no solo por ellos, también por mi.

— Hyung - Suelto un suspiro - Si no duermes vas a ir empeorando en el baile por el cansancio. Practica todos los días, por lo menos por 4 o 5 horas, pero no te desgastes.

— Hm... Ok... - Apaga la tele - Realmente tienes razon... Bueno, ya. A dormir.

Me reí y subi a la habitación, entré y Jimin seguía despierto.

— ¿Por qué no te dormiste? - Le pregunté acostandome en la cama.

— No iba a irme a dormir sin ti. - Respondió.

— ¿Te preocupaste por mi?

— ¡Obvio! Como no me preocuparía por mi pequeño novio - Me da un beso en la boca

— ¿Pequeño? - Pregunté haciendo puchero.

— Si, vos sos mi pequeño novio, mi bebe, mi amor, mi cielo, mi principe, mi chico sexy, mi todo.

— Me gusta mas Mi Chico Sexy - Me pega un zape en el hombro - ¿Que? ¿Que hice?

— Ay Kookie... - Se ríe y me da otro beso - Vamos a dormir.

Lo agarro de la cintura y lo pongo encima mío.

— De echo... No quiero dormir.. - Lo beso

Este se dejó llevar, empecé a acariciarle la espalda bajo la remera. Este tenía las manos en mi pelo.

— E-Espera.. - Dijo saliendo del beso - No podemos hacerlo, no aqui y ahora. Están los chicos.

— Me chupa un huevo - Le dije - Escucharán lo mucho que nos amamos.

— ¡Jeon JungKook! - Dijo riéndose - Ya, tranquilo, será otro día. - Se acostó a mi costado. - A demás, no querría que te aguantes tus ganas de gemir despacio. Si lo vamos a hacer, lo haremos cuando no haya nadie. Ya los vecinos si me valen verga.

Suelto una pequeña carcajada y me recuesto sobre la cama, me doy vuelta y veo los lindos ojos de mi novio.

- Buenas noches, bebé - Me dijo

- Buenas noches, mi amor

✼••┈┈┈┈••✼❤✼••┈┈┈┈••✼

Miraba la televisión, estaban dando bob esponja. Mis hyungs se habían ido a comprar comida y me quede con HoSeok Hyung.

¿Donde estaba? En algún lugar de la casa haciendo quién sabe que. Realmente, tampoco es como si me importara. El hace lo que quiera, y yo hago lo que quiera.

- JungKookie - Lo miré - Uh, nada, solamente quería ver la tele contigo

Le sonreí y mire el lugar vacío al lado mío, este sonríe y se siente junto a mi.

- Y... ¿Como te va todo con Jiminie?

- Uhm... Supongo que bien, si. Todo va bien.

- ¿Sabias que YoonGi Hyung y Tae son novios?

- Eh... No, seguro se pusieron de novios cuando nos secuestraron... - Mire a otro lado.

- Tiene sentido... Perdón por hacerte acordar de eso.

- Pero... Si YoonGi y Tae son novios, yo y Jimin también, y Nam y Jin , ¿Estas soltero?

- No, hago trio con YoonGi y Tae. - Hago una mueca. - Ok, me pase y lo admito. No pienses mal de mi - Se rie

- ¿Entonces si estas soltero? - Este asiente.

- Por ahora nadie se robó mi corazón. Así que si, estoy solterón - Se ríe

- Hm, espero que encuentres a tu pareja ideal. - Mire la tele

- Eso espero - Se ríe - Pasando del tema de los novios y eso, que a mi sinceramente ahora no me interesa, ¿No te parece que se estan tardando? - Y seguido de eso, entran los chicos. - Ok...

- Al final compramos Pizza... - Dijo Jin

- No preguntamos - Dijo se broma HoSeok - Aun asi, comamos ya que muero de hambre.

Pasamos a la mesa los 7 tan rapido hasta el punto de chocarnos, dios, si que comemos mucho.

- Bueno... Uhm.... Ya, a comer! - Gritó Jin, aunque estemos a su lado.

Era una cena, no la última ni la primera, pero hablamos de tantas cosas que la hacia especial. Comúnmente hablabamos de idioteces, ahora, contando las pendejadas, hablamos de nosotros; Realmente estoy feliz :D

Instagram ❤ JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora