Alonso:
El horrible ruido que provenía de mi despertador hace que me levante con mucha pereza de mi cama, odio los lunes, odio la escuela.
Baje a desayunar, se encontraba mi madre preparando jugo de naranja y mi hermano Braulio comiendo galletas con leche.
Como dije antes odio la escuela no solo porque los maestros nos explotan con tareas, proyectos y lo peor de todo exámenes si no por las personas que están ahí. No soy una persona con muchos amigos, solo tengo uno Bryan lo conozco desde la primaria somos como hermanos. Algunas personas nos ven raro ya que siempre estamos juntos, nunca faltan los comentarios "Ahí van los novios" No entiendo como no se cansan de molestar, no soy homofobico ni nada es más me considero bisexual.
******
Llego a clase y lo primero que hago es ir a mi lugar que esta cerca a la venta, así cuando estoy aburrido puedo ver el "paisaje". Las primeras clases siempre inician diez o cinco minutos tarde así que todos aprovechan para dormir o ir a comer a la cafetería.
Aprovecho de que esta solo el salón y saco un libro, amo los libros, se que un adolescente como yo debería estar preocupado por conseguir novia, ser el más popular de la escuela, verse bien y ser uno de los primero tres.
Les explicare un poco de que se trata ser uno de los primero tres: Los primero tres son los tres chicos más lindo y populares que hay en escuela, no todos se ganan un lugar, si eres uno todas las chicas te admiraran, te regalaran cosas, etc. Jos, Freddy y Alan son los primeros tres durante este año.
Bryan se hace ilusiones de ser uno de ellos, ah se me olvidaba, si eres su novia todos en la escuela te respetaran, te consentirán y seras popular. Como odio a esas personas.
Freddy: No es amable, es lindo, tiene varias admiradoras y cada dia le regalan peluches y chocolates, tuvo novia pero la corto, nadie sabe por que.
Alan: Es amable, lindo, tierno, no tiene tantas admiradoras, nunca ah tenido novia, inteligente y se queda a ayudar en las tardes (Lo se por que lo eh visto y también por que me quedo a ayudar en las tardes) podría decir que somos amigos.
Jos: No es amable, no es lindo, lo odio con todo mi ser, ah tenido demasiadas pero demasiadas novias, tiene mas admiradoras que los otros dos, pero repito ¡LO ODIO!.
————————————————————
Esta es mi primera historia, esta historia ya la tenia escrita en una libreta, escribiré los capítulos solo seria volver a escribir la historia pero aquí xd.
Espero que les guste la historia y si tienen alguna idea para la historia díganmela (la tomare en cuenta si es que me gusta).
Bai :v
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor
RomanceDonde Alonso odia a Jos y Jos ama a Alonso. Jos es el chico más popular de su escuela Alonso solo es un chico normal en ella. #65 en ALAN