Unos saltos hacen que me despierte, abro los ojos y veo a mi hermano menor, me dedico una sonrisa.
—Hola pequeño, ¿Qué pasa?—Sonreí sentándome en la cama.
—Mamá no esta y quiero que me acompañes al parque.
—Esta bien—Sonrió y salio corriendo de mi habitación reí un poco y me levante de mi cama.
Me puse unos jeans un poco ajustados, una playera negra y unas convers azules; Desayunamos un poco de fruta y jugo, salimos de la casa y empezamos a caminar hacia el parque.
Hoy era día festivo así que no fuimos a la escuela, aprovecho estos días para ir a la plaza a comprar libros o salir con Bryan. Cuando llegamos al parque Braulio sale corriendo hacia los juegos en cambio yo visualizo una banca y me siento en ella.
Saco uno de mis libros favoritos y comienzo a leer, todo iba perfecto hasta que alguien se sienta a mi lado, cuando volteo a ver quien es veo la cara de Jos, solo tome mis cosas y me fui de ahí junto con mi hermano.
Supe que habían abierto una nueva tienda de discos así que fuimos junto con Bryan y mi hermano.
Al llegar a la tienda Braulio se fue con Bryan (tienen los mismos gustos musicales), Yo me fui al fondo de la tienda en donde estaban los discos de mi banda favorita.
****************
Jos:
—Eres un idiota, ¿Lo sabias?—Dice mi hermana mayor, Fernanda, ¿Por qué siempre tiene la razón?
—Ya lo sé, no me lo tienes que repetir—Digo acostándome en mi cama.
—Pues parece que no entiendes—Ella suspira y continua hablando.—Jos, Alonso te gusta desde primaria y tu sigues molestándolo, así nunca te hará caso.
Efectivamente me gusta Alonso desde primaria, ¿Mucho tiempo no? o bueno eso creo. Lo molesto para llamar su atención pero no funciona.
—No necesito que me haga caso.
—Esa ni tu te la crees, no se, pienso que Alan tiene más posibilidades de "enamorarlo".
—¿Por que lo dices?— Me siento en mi cama.— Alan no le gusta Alonso y me lo ah dicho.
—Bueno se nota por como lo mira en la escuela.., Y también por que lo ayudo cuando tu le echaste agua en su pantalón, ¿Qué estas ciego?.
—Entonces el pantalón que llevaba Alonso era de...—No! No puede ser cierto, Alan le gusta Alonso, no eso no puede pasar. ¡ALONSO ES MIO!.
—¿De Alan? Si, si lo es. Bueno yo me voy, piénsalo Jos.
Salgo de mi cuarto y tomo las llaves, camino hacia el parque que esta cerca de mi casa. Al llegar reconozco a Alonso y camino hacia el sentándome al lado suyo, el me mira, tomo sus cosas y se fue. Aventé unas cuantas piedras a la fuente que estaba enfrente mio, escuche una voz y me di la vuelta para ver quien era.
—¿Todo bien?— Freddy, uno de mis mejores amigos en el que puedo confiar.
—No..— Suspire y seguí hablando— Me encontré a Alonso. Intente hablar con el pero se fue.
—Tal vez tenia que ir al baño.
—No seas idiota, en sus ojos se veía odio hacia mi.
— Bueno, claro que te va a odiar tu lo molestas siempre en la escuela, ¿lo olvidas?
—Si lo se, pero siempre que tengo la oportunidad de hablar con el siempre se va.
—Bueno.. Ya encontraras el momento para hablar con el.
—Supongo.
—¡No te desanimes! Ven, vamos a ver la nueva tienda de discos que abrieron en la plaza.
—Ok, vamos.
****************
Llegamos a la plaza en donde rechazaron a Freddy como olvidar ese día, fue uno de los días mas graciosos (para mi) Freddy comió tres botes de helado ¡TRES! y estuvo llorando todas las vacaciones.
Entramos a la tienda de discos, era enorme, cada quien fue por su lado. Yo fui hasta el fondo de la tienda en donde se encontraba mi banda favorita cuando llegue lo vi a el, sus hermosos ojos, las pecas que adornaban su bello rostros y esos lindos labios delgados, era perfecto. Sin pensarlo camine hacia el.
—Hola Alonso— El volteo a verme, se acomodo su mochila y se fue.>> ¡Vamos Jose Miguel no pierdas tu oportunidad para hablar con el!<<. Rápido tome su brazo.
—Suéltame Miguel.— Me dijo Miguel.. que no puede decirme JOS!?
—No.. ¿Por qué cuando quiero hablar contigo siempre te vas?
—Emm.. ¿Por que te odio?—Entonces si me odia.
------------------------------------
¡Tercer capitulo! Me encanta esta historia (es la primera que hago xd) pero bueno, el siguiente capitulo juro que sera más largo.
Ya escucharon el nuevo disco? ¿Les gusto? Ami si, ¿Qué portada tienen? Yo la de mi bebé hermoso Alan :)
Ya me voy, ¡SAYONARA!
¡Jalonso is real!
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor
RomanceDonde Alonso odia a Jos y Jos ama a Alonso. Jos es el chico más popular de su escuela Alonso solo es un chico normal en ella. #65 en ALAN