—Hola Alonso.—Dijo el pelinegro un tanto nervioso.
—Hola Jos.—El ojiazul se levanto para ir por más bebidas, el pelinegro lo agarro de su hombro antes de que se fuera.—¿Me puedes soltar?—Jos lo soltó y salio de ahí.
El ojiazul camino entre toda la gente, era demasiada, sintió un empujón haciendo que se resbalara este cerro los ojos esperando un golpe pero no, sintió unas manos alrededor de su cintura abrió los ojos lentamente encontrándose con Alan.
—¿Estas bien Alon?.—Pregunto el moreno.
—Si, gracias.—El ojiazul sonrió, el celular del moreno comenzó a sonar, contesto y terminando la llamada se notaba un poco nervioso.
—Me tengo que ir, nos vemos el lunes.—El moreno salio corriendo de aquella fiesta.
Alonso se encontraba sentado otra vez esperando a su amigo pero este no aparecía, decidió ir a buscarlo, pasaba por toda la gente encontrando a su amigo hablando con Freddy decidió no interrumpir y empezó a caminar de nuevo hacia el sillón en donde estaban.
Cuando llego en donde estaba antes se encontró con Jos sentado con un vaso de refresco, este dio un suspiro y se sentó al lado suyo, el pelinegro al notar la presencia del ojiazul le sonrió.
—Hola de nuevo—.Dijo el pelinegro.
—Hola—. El ojiazul respondió.
—¿Has visto a Freddy?
—Lo vi hablando con Bryan, te recomiendo que no interrumpas su platica se ve "interesante"—Hablo el ojiazul sonriendo.
—Oh, bueno lo necesitaba para algo importante.
—¿En que lo necesitabas? Si quieres te puedo ayudar.— "¿Yo ayudando a Jos?"
—¡Enserio! Gracias Alonso, ven vamos.—El pelinegro agarro la mano del otro chico llevándolo hacía la cocina en donde se encontraban tres chicas.—Quiero que me ayudes a hablar con esa chica.—Señalo a una chica de cabello ondulado, color castaño, ojos verdes, con un vestido corto.
—Mm, creo.. creo que no te puedo ayudar. No soy bueno con las chic--
—¡Vamos Alonso ayúdame!—El pelinegro hizo un puchero que hizo matar a Alonso de ternura, dio un suspiro y asintió con la cabeza.
(...)
Los dos chicos se encontraban "escondidos" detrás de la pared llevaban ahí media hora y no, Jos no se atrevía a ir y saludarla aun que el sabía que era falso, osea que era un plan para poner a Alonso celoso cosa que no lo ilusionaba tanto.
Cuando las dos chicas que acompañaban a la castañas se fueron Alonso desesperado empujo a Jos, este tropezó con la silla que tenia en frente llamando la atención de la castaña quien sonreía, mientras tanto Alonso reía como loco.
—Eh.. Bueno, hola Rebecca.
—Hola Jos. Entonces, ¿quien es el afortunado a quien tenemos que poner celoso?
—El chico que me empujo.
—Ah ya, si no son para nada discretos.
—¡Yo sabia que ese no era un buen lugar para esconderse!
—Bueno no importa ahora a lo que vamos, supongamos que ya hablamos y ahora ¿que tenia que hacer?
—Besarme.—Hablo Jos nervioso.
—Bueno... Solo quiero decir que me va a dar asco esto.
La castaña puso sus manos al rededor del cuello del pelinegro, Jos por otro lado puso sus manos al rededor de su cintura, se acercaron poco a poco y sus labios se juntaron.
Alonso veía la escena sorprendido, hizo un puchero triste y salio corriendo de ahí. "¿Por qué salí corriendo? Que me pasa... No creo que este celoso por un simple beso ¿o si? No, no yo lo odio recuerda tu odias a Jos."
Los dos chicos se separaron y limpiaron sus bocas rápido, Jos se dio la vuelta para ver si Alonso se había ido o se había quedado, pero no el ya no estaba, mostró una sonrisa victoriosa.
—Gracias Rebe, te debo una.
—Si lo que digas.
(...)
Alonso se encontraba sentado en el pasto, seguía pensando en aquel beso ¿Tanto le había afectado? Se repetía cada vez que no, no eran celos el odiaba a jos y siempre lo haría.
Soltó un suspiro acostándose en el pasto. Tenia tantas cosas que no entendía, ¿Eran celos? ¿Puede que sienta algo por el?
No tenia ninguna respuesta.
—¿Qué haces tan sólito aquí?
—Nada que te importe Bryan, anda vete con Freddy.
—Ay no se enoje, solo hable con el.
—¡Me abandonaste! Tuve que ayudar a José con algo.—Recordó la escena del beso.
—¿En que lo ayudaste?
—Eres muy preguntón, solo lo ayude a hablar con una chica que terminaron besándose en frente mio, ¿Sabes que significa eso? No, no sabes. ¡EN FRENTE DE MI CARA!—El castaño comenzó a reír.—¿De que te ríes?
—Amigo mio, estas celoso.
—¿Qué?
—¡Te gusta Jos!—Y el castaño salio corriendo dejando a Alonso confundido, muy confundido.
********
Ya ni se si esta corto o largo el capitulo.
¡Al fin actualizo! Tuve algunos problemas por ahí.
¿Les gusta la nueva portada? Miren es esta:
Yo no la hice, me la hizo una amiga
La encuentran como: SugaDaddyUwU
Me hizo varias portadas y elegí esta, si quieren que les haga una beia portada nomas le mandan mensaje o la siguen en su Twitter que esta en su perfil y le mandan mensaje (bueno eso me dijo y no entendí bien xd). Ahora si me voy bai.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor
RomansaDonde Alonso odia a Jos y Jos ama a Alonso. Jos es el chico más popular de su escuela Alonso solo es un chico normal en ella. #65 en ALAN