Capitulo 2.

64 2 0
                                    


—Hola enano—Escuche una voz, al instante la reconocí, me di la vuelta y vi ahí a mi mejor amigo Bryan.

—Hola Bry—Se sentó a mi lado y comenzamos a hablar de cosas sin sentido, pasaron diez minutos y todos estaban sentándose en sus lugares. Cuando llega la maestra la clase comienza.

¡Odio la materia de matemáticas! Es difícil, aun que para algunas personas no; Bryan es uno de ellos, ama las matemáticas. Siempre me tiene que ayudar a estudiar para no reprobar. 

—Chicos quiero que resuelvan estos ejercicios que están en la pizarra—Todos asienten y empiezan a copiar los ejercicios y algunos ya los están resolviendo.

Intento concentrarme y poder resolver aquellos ejercicios pero no puedo, aviento el lápiz a mi cuaderno y me estiro, -malditas matemáticas.- pienso.

—Veo que alguien necesita ayuda—Veo a mi amigo que tiene una sonrisa burlona.

—Tu sabes que las matemáticas no son lo mio, además no entiendo por que te gustan, son cosa del demonio— Bryan suelta un risa discreta.


************

—¡Tengo hambre!—Grita Bryan por los pasillos, es tranquilo pero también puede llegar a hacer molesto.

—Deja de quejarte.

—Tengo hambre.

—Adelantate, iré después—El me mira.

—¿Seguro?—Asiento y el sale corriendo. Después de guardar mis libros empiezo a caminar por los pasillos. 

Otra cosa que odio es la comida de la cafetería es demasiado asquerosa, no se de donde se les ocurrió contratar a esa vieja que además de hacer la comida mas asquerosa del mundo es mala honda. 

Llego a la cafetería y visualizo a mi amigo comiendo una manzana, me acerco a el y me siento a su lado, empezamos a comer entre risas cuando siento algo liquido mojando mi pantalón.

—¡Ay perdón! No fui mi intención—Se escuchaban risas.

Me levante de mi asiento y vi la maldita cara de Jos, salí corriendo hacia el baño tapando mi pantalón. Cuando llegue al baño mire mi pantalón estaba todo empapado, estaba limpiando mi pantalón cuando alguien entro al baño.

Me di la vuelta deseando a que fuera Bryan pero no..., Alan apareció ahí con un pantalón en manos.

—Hola Alonso—Sonreí al verlo.

—Hola Alan.

—Toma—Me dio el pantalón, lo vi y el sonrió—Pontelo aquí te espero.

Entre a uno de los baños, me quite el pantalón y me puso el que me había dado Alan me quedaba un poco ajustado. Sali del baño, se me quedo viendo, me puse algo incomodo.

************

Llegue a mi casa, subí a mi habitación me encerré en ella y me aventé a la cama.

-¡Maldito Jos!- Pensé.

Termine de hacer mi tarea y agarre mi celular tenia dos llamadas perdidas de Bryan, lo llame y después de dos tonos contesto.

—¿Qué paso Bryan?

Quería saber ¿quien te dio el pantalón?

Alan

Ahh.. Mira me tengo que ir, adiós Alon

Adios Bry—Colgué la llamada y aventé el celular, me acosté y me quede dormido.

——————————————

Segundo capitulo :D 

Espero que le haya gustado, esta corto pero no importa :)

Bai 







































Del Odio Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora