DÉJATE AMAR TAE TAE!!❤❤
(Cap 2)
Pdta: Este cap de namjin, el próx. capitulo será puro vkook😏
..............
Jin:👸
Rm:😎
*😎: Wow! Estuvo delicioso la cena, Omma Jin😏❤
*Jin👸: E-está bien, muchas gracias Namjoon.. - se sonroja un poco al ver que el menor le sonreía - ¿No deseas algo más?
*😎: No gracias, tu comida estuvo deliciosa, si no hubiera sido por tí, los bangtan se quedaban hambrientos...
*👸: Jajaj, no te preocupes... además, ¿Me ayudas a lavar los platos?
*😎: ¡Claro, espéra!~ unos minutos después ~
*😎: ... - mira al mayor nerviosamente, acercándose un poco más a él para callar el incómodo silencio que se acumulaba en todas las esquinas de la cocina -...S-sabes.. por lo que dije ayer en la noche... no te sientas presionado, es tu decisión, sólo que no quiero confundirme.. lo siento..
*👸: ¿E-Eh? Ahh sí, no es tu culpa Namjoon, sólo que me ha dejado un poco..sonrojado con tan sólo recordármelo..~ flashback ~
*👸: ¡Namjoon! Ayúdame a preparar el postre por favor, ¿vienes?
*😎: Claro...ya voy.. Emm.. Jungkook, un favor, ¿puedes decirle a Tae que baje para el postre?
*🐭: No te preocupes Namjoon, él y yo comeremos el postre después, es que.. tengo que terminar una tareita con él que quedó pendiente...
*😎: ¡Oh! No hay problema, entonces les guardaré un poco a ustedes para mañana después del desayuno, ¿ok?
*🐭: Claro, gracuas Namjoon.
*😎: De nada pequeño.. ah, y si quieren un poco sólo me avisan.
*🐭: Ok.
~ Estaba Namjoon en la cocina sólo con Jin ya que se habían quedado solos y además, Suga y Jimin fueron a dar un paseo por el estudio y Jungkook y Tae estaban solos en una sola habitación... Lo que no se espera es que después Namjoon va hacia donde el mayor para confesarle algo que ya no podía ocultarlo más y que sin dudas, dejaría al mayor completamente sonrojado.. ~
*😎: Jin....
*👸: Dime Namjoon.
*😎: Emm.. yo... tengo que decirte algo, pero prométeme que no me odiarás ni nada por el estilo, por favor.
*👸: Ay no te preocupes Namjoon.. Yo prometo con mi manita derechita que no te odiaré ni nada por el estilo.
*😎: Sabes... hasta ahora quise ocultar lo que sentía..pero creo que ya no lo puedo hacer más.. - se acerca lentamente hacia el mayor - yo.. me estoy dando cuenta.. sobre mis sentimientos..y no quiero confundirme...
*👸: N-Namjoon..¿q-qué pasa? ¿P-porqué tú..? - retrocede lentamente viendo cómo el menor se acercaba más a él hasta quedar completamente encerrado por los brazos del menor - N-Namjoon...
*😎: Ya no puedo...
*👸: Namjoon..¿qué sucede?
*😎: ...- muerde su labio inferior - ¿...Es que acaso no te das cuenta.. de mis sentimientos hacia tí? No puedo..simplemente no puedo contenerme... Jin..tú me gustas...y mucho..
*👸: ... - sorprendido - Namjoon, ¿cómo te puede gustar alguien como yo? ...¿No vez por un momento todos los pequeños insultos de las personas allá afuera, que me critican por no ser como se lo esperan? - nervioso y mirando al menor - y-yo..no quisiera que alguien como tú.. me viera de esa forma...
*😎: - le sonríe tiernamente - Jin..yo no pensaría eso de tí, yo pienso todo lo contrario, incluso para mí, eres la persona más hermosa de todos, me gusta mucho tu personalidad, cuando tú siempre te refugiabas en mí para consolarte de esos pequeños problemas...tú siempre dabas lo mejor de tí en cada instante y me sorprendías mucho, hasta ahora lo sigues haciendo..me dí cuenta de que eres una persona muy valiente y que las personas valientes también lloran... gracias a tus refugios me dí cuenta también que puedo confiar en tí y que siempre soy la razón de tus sonrisas..me dí cuenta de que mi amor por tí iba creciendo más y más, de que cada vez extrañaba más tus cariños, tus pequeñas sonrisas, tus bromas paranada graciosas pero aún así..me agradas demasiado..tanto que ese agrado se convirtió en un gusto..y luego ese gusto se convirtió en amor..Me gustas Jin, me gustas demasiado que no puedo contenerme.. - mira los labios del mayor y se muerde los suyos - tú me haces sentir cosas que a una mujer sentiría.. y necesito que lo sepas.. porque no quiero confundirme más...
*👸: Namjoon..gracias por confiar en mí... de veras hasta ahora no lo podía entender.. - se acerca más a él - creo que yo.. también estoy sintiendo algo..por tí...pero...me siento confundido..
*😎: No te preocupes Jin..tómate el tiempo que quieras, yo esperaré por tí.. - le sonríe - ...Jin....
*👸: ¿Um?
*😎: Gracias..por aceptar mis sentimientos..tómate tu tiempo..no te sientas angustiado..
*👸: Gracias Namjoon.. - se sonríen tiernamente
*😎: ¿..Sabías que...si quieres un beso de parte de la persona que amas, no se pide..sino se roba?
*👸: No..creía que tenías que ser gentil con esa persona..
*😎: A veces no hace falta que seas tan gentil..- lo agarra suavemente de la barbilla dándole un tierno beso y luego junta su frente con la del mayor, sientiendo así unos suaves roces en su naríz, sonríe travuesamente al ver al mayor sonrojado - creo..que ya me iré a dormir.. hasta mañana. - deposita un suave beso en la naríz del mayor, viendo como el sonrojo del mayor se extendía aún más - descansa bien, no te presiones..si tienes alguna pesadilla no olvides en llamarme..
*👸: - mirándolo nerviosamente - Debería ser yo el que te diga eso.. - sonríe al escuchar las pequeñas risitas del menor - hasta mañana Namjoon..~ Fin del flashback ~
*👸: Namjoon...
*😎: Dime
*👸: B-Bésame.
*😎: ...Jin.. - nervioso - Ya te dije.. - da unos paso hacia él y lo agarra de la cintura - que los besos no se piden, sino se roban - el mayor sonríe al escucharlo.
*👸: Entonces róbame un beso.
*😎: Ay Jin.. - se acerca delicadamente y besa al mayor, después se separa para recuperar aire - ¿Todavía no te he dicho que te amo?
*👸: ...- finge no recordarlo - N-No..no recuerdo eso.. - hace un tierno puchero - ¿me amas?
*😎: Demasiado - se sonríen mutuamente y se besan otra vez.
*👸: Y-Ya Namjoon - hace un puchero mientras que el menor depositaba suaves y tiernos besos en su cuello - A-Ayúdame a lavar los platos...
*😎: Como diga, mi rey.. - Se sonríen otra vez.
~ Y así quedaron lavando platos, Namjoon por detrás abrazándo al mayor y dejándole suaves caricias, todo iba bien hasta que... ~
*👸: ¿Qué crees que estén haciendo los chicos en un mismo cuarto? O..es que..
*😎: No van a hacer nada indebido Jin, sino les hubiera dicho que usaran protección y que no gritaran tanto..
*👸: ¡Ay Namjoon!
*😎: Jajajaj, está bien no te preocupes, quieres salir a caminar, la noche parece triste si la dejamos sola..
*👸: ¡Está bien, de paso...¿Me compras algo? ¿Y que sea caro ah?
*😎: Jajaj está bien..
~otros minutos después ~*Jimin🍑: ¡CHICOOOOSSS, TENEMOS ENTRADAS PARA IR AL PARQUE DE DIVERSIONES JUNTOOS!! ¿Les gustarías ir?
*👸: ¡Claro! ¿Pero en parejas?
*🍑: Sip
*👸: ¡Namjoon va conmigo!
*🐭: ¡Tae va conmigo!
*J-hope🐴: ¡Yo voy con ustedes!
*Suga😴: ¿Jimin..quieres ser mi pareja?
*🍑: Bueno..Las reglas serán que cada uno pase un tiempo a solas en un juego diferente y que se diviertan bastante ☺
*🐭: (Tae..ahora sí te tendré para mí...). . . . . . . .
COMENTEN Y DEN ESTRELLITA PARA EL CAPÍTULO 3 ♡♡ LAS QUIERO BEIBIS
DISCULPEN SI TENGO FALTAS DE ORTOGRAFIA:3