~DEJATE AMAR TAE TAE!!❤ (Cap 1)
*Jungkook🐭: TAEEEEE!!
*Taehyung👽: Dimee
*🐭: Me amas?
*👽: ...
*🐭: Te amo.
*👽: Jungkook no digas tonterias..😑
*🐭: Te amo..
*👽: No lo dices en serio.
*🐭: Y si te digo que si?❤
*👽: Jungkook..
*🐭: Te amoo!!
*👽: Jungkook... no digas eso tan de repente
*🐭: Por que no te dejas amar tae tae?❤
*👽: ....Jungkook no estoy bromeando, sal de mi habitación por favor..
*🐭: ..¿Y si no lo hago?
*👽: Jungkoook...
*🐭: Taeee...❤
*👽:Jungkook no estoy de animos para bromear. Por favor vete.
*🐭: No lo haré.
*👽: Jungkook por favor vete...
*🐭: Mi amor..que pasa?❤
*👽: QUE NO ME LLAMES MI AMOR!!
*🐭: Tae... que pasa? Te he dicho que te amo... y no respondes ni haces nada al respecto.. me duele mucho eso. Necesito saber por qué me estás evitando..
*👽: No te estoy evitando, sólo que....sabes qué, olvídalo. Vete por favor ..
*🐭:Taee.. dime por qué.
*👽: Jungkook olvída eso, es..por un asunto personal..
*🐭: Taee ...
*👽: ¡¿Queee?!
*🐭: Dime...
*👽: ¿Qué quieres saber? - enfurecido al ver cómo el menor lo seguía molestando.
*🐭: ¿Por qué me estás evitando?
*👽: ¡No te estoy evitando! Sólo.. déjame sólo un momento..
*🐭: Taeeee.. dime por qué me evitas...si no lo haces te seguiré molestando...
*👽: .... por favor déjame sólo...
*🐭: ¡Taeeee! Dime por qu.. - fué interrumpido por el mayor.
*👽: ¡¿Quieres saber por qué te estoy evitando?! - el menor se le queda mirando nerviosamente - Por Jimin, sí, Jimin. Tú me dejaste por Jimin, tus sentimientos hacia él no han cambiado nada y tu siempre estás detrás de él, no respondes a mis abrazos, cada vez que duermo contigo no me dejas abrazarte, yo sólo sirvo para hacerte reír, todas las cosas que hicimos juntos no las tomaste como algo más que una simple amistad - apunto de llorar -.. cada vez que veo que estás junto a Jimin te veo más relajado, más tranquilo, más apegado a él, como si te sintieras tan bien de estar a su lado que ni siquiera que diste cuenta todo este tiempo que me estaba enamorando de ti..¿ahora vienes y de la nada me dices que me amas?.. Jungkook...por favor.. no vuelvas a confundir mis sentimientos....- se aparta lentamente viendo como jungkook estaba derramando lágrimas al escucharlo - ..estoy tratando de superar esto..por favor jungkook..no me hagas esto..
*🐭: Tae....- le agarra su muñeca impidiéndole irse - .. Tae..
*👽: .... - se voltea y siente un delicado roce en sus labios estremeciéndolo más - ¿Qué..Q-Qué acabas de hacer?
*🐭: - sonríe traviesamente - ...Tae.... lo que acabé de hacer... nunca lo hice con Jimin... yo no tengo ningunos sentimientos más que amistad por Jimin..yo no sabía de esto hasta ahora.. y ..me acabo de dar cuenta.. que todo lo hice para causarte celos..
*👽: ¿Me estás diciendo que me tratabas así sólo para darme celos?
*🐭: Si...sabes que yo me estoy enamorando de tí... yo creía que nuestra gran amistad no sobrepasaría a algo más, porque yo no sabía que te estabas enamorando de mí.. cuando te veía cerca de Suga, Jin, Namjoon, J-hope, incluso de Jimin, sentía como un ardor muy fuerte en mi pecho se acumulaba y me decía que los apartara de tí, porque necesitaba tus abrazos, tus cariños, tus bromas, todo de tí.. y quería tratar de causarte celos siquiera un poquito, porque yo creía que en ese entonces... que me estaba confundiendo... que mis sentimientos no iban a ser correspondidos....Tae.. yo te amo... te amo demasiado...y lo diré continuamente.. yo quie...- Fué interrumpido por un delicado beso en sus labios por el mayor - ...T-Tae.. por favor perdóname..
*👽: No hables más...- le dió un suave beso en sus labios mientras secaba las lágrimas del menor - te perdono.. - le sonríe viendo como el menor se sonroja - al parecer mis sentimientos no se equivocaron..- siente un ligero movimiento - J-Jungkook...¿q-qué haces?..Jungk..- no lo dejó terminar y lo empujó contra la pared quedando así sin escapatoria y el menor rodeándolo con sus brazos, acercándose lentamente a la oreja del mayor -J-Jungkook...
*🐭: Te amo Tae Tae -muerde el lóbulo de su oreja - te amo demasiado... - besa su cuello mientras su brazo levanta lentamente el polo de Tae, tocando uno de sus pezones - no sabes.. cuánto quería que pasara este momento...
*👽: ...- ahoga unos gemidos - J-Jungkook..a-ahí no..
*🐭: Sé que te gusta que haga eso, verdad? - su cabeza baja lentamente besando su cuello hasta llegar a uno de sus pezones, mordiéndolo suavemente, provocando suaves y pequeños gemidos por parte del mayor - Te gusta mucho verdad?
*👽: J-Jungkook...a-ahhh!!.. J-jungkook.. a-ahí no.. p-para.. ahh!!
*🐭: Quiero conocer otra faceta tuya... sabes que me exita mucho verte así... Tae.. déjate amar.. - se aleja desabrochándole el pantalón y pasando su mano por la parte inferior de su miembro, sobándole suavemente - Tae...
*👽: - escapando algunos gemidos -.. ahhh...J-Jungkook...p-por favor... ahhh!....J-jungkook..ahhh! - suspirando entre gemidos, apunto de llegar - ahhh!! J-ungkook... ahhh...ahhh...m-más rápido...!!
*🐭: - sonríe traviesamente impidiéndole llegar al mayor, saca lentamente su mano del pantalón del mayor y lamiéndolo - ¿Quieres que siga?
*👽: - entre gemidos - J-jungkook por favor... sigue.. no me dejes así... - se sonroja aún más cuando el menor sonríe - J-jungkook...
*🐭: Yo sé que quieres que siga, ...¿verdad Tae Tae? - se acerca a él - Sabes que esto no lo haría con Jimin.. sino contigo.. - muerde el lóbulo de su oreja provocándole al mayor gemir más - No sabes cuántas ganas tengo de querer hacerte gritar esta noche.... hasta que sepas a quién le vas a pertenecer después.... - mira los labios del mayor relamiéndose los suyos y mordiéndolos - quiero que recibas todo lo que te daré esta noche...
*👽: - ahogando gemidos -....J-Jungkook....
*Namjoon😎: ¡¡JUNGKOOK, POR FAVOR AYUDAME A PREPARAR LA CENA, JIN ESTÁ EN CAMINO Y QUIERE ENCONTRAR LA CENA YA SERVIDA!!
*👽: - mordiendo su labio inferior -.. Y-ya lo oiste, tienes que irte...
*🐭: No sabes lo que te espera Tae Tae❤ - se aleja y cierra la puerta de la habitación del menor.
*👽: Kookie... - sonríe traviesamente - no puedo esperar saber que me darás después de la cena esta noche...
. . . . . . . . .SI QUIEREN EL CAPÍTULO 2, HAGANMELO SABER COMENTANDO Y DANDO ESTRELLITAS ♡ LAS QUIERO MUCHO CHICAS Y CHICOS NOS VEMOSS
*🐭: activo
*👽: pasivo