Holi gente de esto :v...pues los que vieron la parte 2 osea la que viene relacionada con lo Adventure 2, pues notaron que en la parte 1, tras que María Robotnik cayera por el balazo, María dijo que Shadow protega a la gente, y las ayude hacía un futuro mejor y bla bla bla, el caso que en la parte 2, Shadow se quiere jotear el jodido mundo...y al inicio es raro pues el espectador no tendrá ni puta idea del porque...pues aqui vamos.
Shadow (sonic adventure 2)
Tiene deseos de vengarse del mundo, el mundo le arrebato lo unico que amaba en el mundo, lo unico que lo hacía feliz, la unica persona que jamás le tuvo miedo, la unica persona que le confesaba cosas, contaba secreto, etc... Shadow está con deseo de venganza debido que lo unico que recuerda, recuerda al soldado de Gum o Dum no me acuerdo bien, pues al soldado que la mato, y ustedes se preguntaran si quiere deseos de venganza, porque no se venga del soldado que la mato, ademas del mundo...pues es porque Shadow perdio algo de memoria, por estar 50 años congelado, solo recuerda la muerte de María, y tiene entendido que el mundo le arrebato a su todo, el lo explica en el Sonic adventure 2, el mundo le arrebato todo, ella no hacía daño a nadie, solo quería conocer su mundo...-eso es de Sonic X- Shadow actualmente está sufriendo...en la trama si...sufre por su perdida y sabe que jamás la volvera a ver... el quiere venganza por el mundo...María quería ir hacía allá, ella amaba el mundo, y ellos lo traicionaron...Shadow está vacío quiere recuperar ese algo que perdio, pero lamentablemente, ella tenía Copyright ya que, nunca la pudo cambiar, este personaje se parece a mi en cierto punto, solo poreso xD....¿Porque les digo esto?
Pues para que no hayan confusiones, debido que en la trama de Adventure no se explica bien, en Heroes, más de lo mismo, y en Shadow The Hedgehog xD uf les ahorre una trama completa
Es para que no se confunda del "si María le dijo que salvara a la gente y el los quiere matar"
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Shadow The Hedgehog
FanfictionShadow The hedgehog, personaje de sega creado para el sonic adventure 2, como impostor...Shadow tiene uno de los pasado más oscuros de la saga en general... :3