N/A Hola a todos y todas, este es un nuevo proyecto, muy nuevo, este sería como una introducción a la trama, si tiene buena aceptación de publicará aparte.
Necesito dos favores de mis amados lectores... ( Porfavor :3)
1. Opinión de la introducción si quieren que la continúe.
2. Voten por el título.
- Nadie está libre.
- Todos tiene un secreto.
- El secreto de Elizabeth.
- No existe el final feliz.Voten (:3)
- Mía Elizabeth
Ella corrió por el bosque todo lo que pudo sin mirar a atrás, el por su parte se mantuvo a un paso de ella pesando la manera de salir vivos de la situación, el bosque termino con un acantilado y ellos se detuvieron.
- Riza... - Dijo el tomando aire - Perdóname.
- ¿Roy? - pregunto ella desconcertada y con dolor en los ojos.
- ¿Me amas? - pregunto él
- ¿Y todavía te lo preguntas?. - respondió ella.
Se abrazaron y unieron sus labios de forma apasionada hasta que escucharon unos pasos acercándose y un hombre gritando sus nombres, se tomaron de la mano, se miraron a los ojos diciéndose cosas que jamás dirían en voz alta y sltaron por el acantilado.
22 años atrás ...
Amelia Grumman se encontraba caminando por los pasajes secretos de la casona buscando la salida al exterior, a las 4 de la tarde se encontraría con Berthold Hawkeye a las afuera de las propiedad, al salir de la luz de la propiedad se dio cuenta que no estaba Berthold esperándola, si no la prometida de su padre Solaris, trato de devolverse pero fue en vano, la mujer ya la había visto.
- Amelia querida - Dijo al verla - pensé que te encontrabas enferma descansando en tus aposentos.
- Si señora me encuentro enferma y por lo mismo necesito aire fresco- trato de no balbucear.
- ¿Acaso me vez cara de tonta niña? - pregunto irónica Solaris
Amelia negó con la cabeza
- Te ibas a juntar con ese don nadie.
Amelia se enojo, no iba a permitir que esa mujer hablará así de la persona la cual amaba - No hables así de el Solaris - amenazó.
- Mira niña malcriada, cuando me casé con tu padre habrá unos cambios y entre ellos sera casarte con mi hermano, te guste o no.
- Mi padre no lo permitirá Solaris - se defendió con el mismo tono.
- Tu padre tampoco te dejará casarte con ese bastardo.
Amelia no pudo más y alzó la mano para darle una cachetada a la mujer que unos días sería su madrastra, pero antes de que pudiera terminar el acto, Solaris la agarró del brazo y la detuvo. - No te atrevas a llamarlo así Solaris, te lo advierto por segunda vez.
- No me quieres como enemiga niña, no te conviene.
Se escuchó a los lejos una rama romperse y Amelia rezo para que fuera algun animal, pero vizualizo a Berthold a lo lejos que se escondía detrás de un árbol frutal del jardín, ella lo miró y trato de hacerle señas con los ojos para que se fuera, pero Solaris se dio cuenta y volteó hacia atrás para ver a el joven que esperaba por ella, alzó una ceja en gracia.
Tomo el brazo de Amelia y la guío de vuelta a la casona, específicamente la oficina de Charleston Grumman.
Amelia trato de liberarse del agarre en vano, y a regañadientes termino en uno de las butacas de la oficina.- Solaris, Amelia- miro a las Mujeres - mis hermosas damas ¿que las traen por aquí?.
- Oh padre, salí a tomar aire y me encontré con Solar...
Una sonrisa malévola se asomó por los labios de Solaris. - No le mientas a tu padre Amelia - la tomo por el brazo - Cariño sabias qué Amelia fingió malestar para poder verse con ese Hawkeye.
- ¡Amelia!
ESTÁS LEYENDO
Colección de One-Shots RoyAi
FanfictionUna colección de One-Shots sobre Riza Hawkeye y Roy Mustang. los personajes pertenecen exclusivamente a Hiromu-sama