[Nota] cada ves que vean esta estrella★ significa que deben poner la música de multimedia para un mejor disfrute de la escena.El sonido de la guerra es algo a lo que siempre le he temido. La angustia en cada grito de los inocentes y la desolación que conlleva después de estas.
Yo he vivido en carne propia lo que se siente luchar para proteger a tu clan, el orgullo al ganar y lo que es lidiar con la muerte de seres queridos... Pero nada como esto.
La última vez que estuve consiente en una guerra no fue por mi clan, luche en un planeta distinto, en con el bando contrario. En una ocasión quise que todo estos acabara, quise acabar con mi vida; en parte lo logré, pero los malditos me regresaron de la muerte.
Abrí mis ojos al sentir como uno de los guardias hacía su ronda matutina, pero hay algo diferente, hoy son tres, por lo regular solo es uno, eso solo puede significar una cosa.
-Mantente alejada de la puerta y no saldrás herida.- El acorazado guardia tiembla, él está en desventaja.
-Que pena... Por ustedes-Me levanté.
-¡De rodillas!.-Grito.
-Hoy no estoy de humor.-Mi collar suena, no puedo trasformar me.-Están de suerte.- Gruño.
-Ordenes recibidas.- Dice uno de ellos para luego apuntarme con su arma y dispararme un dardo.
-¡¡¡Pero que demonios, te mataré bastardo!!!.-Corrí hasta ellos pero la vista me empezó a fallar...
-Sujeten la...-Caí al suelo aún luchando hasta los últimos momentos de conciencia...
(...)
No sé dónde me encuentro pero esta oscuro y no podía moverme por más que lo intentara, es como una caja metálica, siento como el collar suena en una frecuencia que taladra mis tímpanos haciendo que me transforme.
La caja me queda chica al irme transformando, el dolor de sentir como tus huesos se re acomodan es terrible, y más si es contra tu voluntad.
Una vez transformada un pequeño parlante suena "tu Misión, acabar con los protectores de este planeta a toda costa. Sigue las ordenes y serás recompensada, desafiarla y serás castigada, el premio: nuevo equipamiento aéreo para combate ."
Con que esto se traían entre manos, si de verdad creen que no me resistiré están equivocados. Afuera se escucha como si estuvieran teniendo una pelea muy fuerte. Y eso del equipamiento aéreo no me llama la atención, las alas son una desventaja, las tropas que las usan caen más rápido.
Una corriente eléctrica sale del collar dejando en negro...
(...)
La voz de una chica me despierta, era como si estuviera en un sueño, me sentía dormida y fuera de mi misma. Es una sensación extraña pero desagradable.
-No es su culpa... Tu la viste...-Dijo algo más pero... Mi cuerpo no respondía, me sentía cansada y me dolía todo.
-No lo sé quiz...-Dijo un chico. Pero mi cuerpo no resistió más y caí de vuelta a la relajante oscuridad.
...
No sé cuánto tiempo pasó pero me sentía muy bien a comparación de hace... Bueno no sé pero me sentía bien. Yo de ilusa pensando que la misión había salido mal, creí que estaba de regreso a mi celda. Pero al abrir mis ojos el miedo recorrió mi cuerpo tal como la sangre lo hacía.
Estaba en una especie de cueva con una manta hasta mi cuello en una camilla. ¿Donde diablos estoy?. Me levante y pude ver a un chico con gafas, un saco y una camisa azul eléctrica, un pantalón y botas. Se veía débil.
Mi primera reacción es bajarme de la camilla y gruñir con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers?
FanfictionLa vida da vueltas inesperadas, la mayoría de ellas suelen ser incorregibles y con consecuencias extraordinarias... A veces crees que el tiempo lo cura todo, y que el dolor de una herida desaparece con su pasar, pero... No es así, he descubierto en...