Chat 07.

2.9K 260 155
                                    

Nota: Aquí sabrán más sobre el porque Sofía quería terminar a Joel. Trate de que no estuviera triste el capítulo.

Sofía e Israel estaban por la playa caminando, cabe aclarar que ya era de noche; platicaban de cosas sin sentido, todo iba bien hasta que salió el tema del drama.

—Isra, hace rato los chicos me dijeron que se causo drama por culpa de Abril y estaba pensando en salir a ayudar a Joel—El chico paró en seco, volteo a verla.

—Sofía no lo hagas, ese wey te lastimo no tienes porque salir a defenderlo fue Joel quien quiso meterse con Abril—La miro un tanto molesto.

—Pues si es su culpa, pero siento un poco de remordimiento, no quiero que le hagan bardo a Joel—Bajo la mirada.

—¿Te estás escuchando? No cabe duda que aún lo quieres a pesar de todo lo que te hizo, pero haz lo que quieras entonces, pues venir de vacaciones fue una estupidez sigues pensando en él—La dejo y siguió su camino, ella trataba de alcanzarlo pero cada vez caminaba más rápido.

—No, no te enojes Israel—Lo tomo del brazo e hizo que volteara a verla.

—Tú haces que me enoje Sofía, yo estoy tratando de liberarte del estrés, de hacer que te olvides de todo lo que sucedió y tú pensando en ayudarlo a salir de su problema, para eso tiene managers, para eso tiene boca para que salga hablar sobre ese tema, muy machito para andar poniéndote los cuernos, pero no tiene los huevos suficientes para salir y enfrentar a sus fans—Estaba sumamente enojado, su cara se torno un poco rojiza.

—Lo siento, solo pensé en que podía ayudarlo pero está bien, no lo haré—Se sentó sobre la arena.

—Es obvio que te sientes mal por él, no puedes dejar de quererlo así como así, pero ojala te olvidarás de él solo te hace daño y me frustra que no te des cuenta que yo estoy aquí como un pendejo tratando de conquistarte—Se sentó a su lado, puso su mirada fija hacia el mar.

—Isra...—La interrumpo.

—Déjame hablar—Suspiro—Realmente me enoja que quieras ayudarlo después de lo que paso, él te lastimo, no le importaste en el momento que se beso con la chica del antro, ni tan siquiera te conoce tan bien como yo. Llevamos siete años de amistad, con Joel solo siete meses hablando ¿Notas la diferencia? Siempre he estado a tu lado en todo momento, siempre te he defendido a capa y espada y aún así no te das cuenta que soy mejor persona, si tan solo pudieras darme una oportunidad créeme que jamás te lastimaría, no te haría sufrir—Sus ojos comenzaron a cristalizarse.

—Tienes razón, no puedo ayudar a Joel, no debería de importarme ni tan siquiera lo que él siente, yo no le importe solo fui un amor pasajero. Isra yo en verdad te quiero

—Pero no me quieres de la forma que yo lo hago contigo. Solo me ves como tu mejor amigo—Una lagrima se resbalo por su mejilla.

—No, últimamente te he visto como algo más que mi amigo, te bese el otro día porque en verdad quería, por eso me pones tan nerviosa, me gustas y creo que ese sentimiento jamás desapareció, ¿recuerdas que te dije que tú fuiste el primer chico que me gusto en la secundaria?—Él asintió sonriendo al recordar cuando se conocieron.

—Entonces dame una oportunidad, yo te haré realmente feliz, te he esperado siete años—Volteó a verla y quiso besarla pero ella se alejo.

—Isra, espera, me gustas pero dame un poco más de tiempo acabo de terminar con Joel, tú y yo seremos más que amigos solo esperemos, por favor—Lo único que hizo fue abrazarlo.

—¿Amigovios?—Le sonrió.

—Amigos con derechos suena mejor—Ambos rieron.

—Oye Sofi creo que debo decirte esto, antes del viaje tuve una pelea con Ángel, Sebastián y Daniela—Lo miro confundida.

Fan Enamorada (CNCO vs CNCOwner) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora