Chat 26.

2.3K 250 178
                                    

Después de la toma de foto que se realizó en México, los chicos regresaron al hotel para poder organizar la declaración de Richard hacia Ana, mediante videollamada Sofía los estuvo ayudando. Terminaron todo pasadas las 3 de la madrugada.

Se levantaron súper temprano para poder ir hacer unas compras. Al regresar se encontraron a Renato en la entrada.

—¿Y ahora ustedes que tanto traen?—Dijo mirando las bolsas.

—Una sorpresa que le tengo a Ana—Comento Richard sonriendo.

—Ah bueno, pues lamento arruinarte tu momento pero en una hora salimos hacia Guadalajara.

—¿Qué? Pero dijiste que hasta mañana nos iríamos—Protesto Joel.

—Cambio de planes, arreglen maletas que salimos en—Miro su reloj—cincuenta minutos—Y sin más los dejo y se fue.

Todos se quedaron confundidos.

—Podemos lograrlo en cincuenta minutos—Opino Chris.

—Le llamaré a Sofí para que vaya por Ana—Inmediatamente los chicos casi corrieron para preparar todo.

En 30 minutos arreglaron la habitación del hotel, las chicas ya venían en camino, Joel decidió esperarlas en el lobby.

—No sé por qué tanta insistencia en venir a ver a los chicos—Dijo Ana frustrada.

—Porque se van en veinte minutos a Guadalajara quiero despedirme de ellos, ahora camina—Le iba dando leves empujones.

—Hasta que llegan—Joel se acerco a saludarlas.

—Yo ni quería venir pero Navarro me obligo.

—Por una vez en tu vida deja de quejarte Ana, ahora vamos con los chicos—Joel la jaló y subieron muy rápido, solo que se detuvieron en la puerta de la habitación.

—Joel quedate con Ana, entraré a ver a los chicos.

—¿Qué me ves wey?—Y aquí venia una pelea entre Ana y Joel.

—Lo fea que te ves.

—Pues que bueno, puto.

—Odiosa.

—Pendejo.

—Tonta.

—Idiota—Ana le saco la lengua.

—Bueno ya Ana, deja de insultarme.

—Es que tanto misterio me pone de malas—Le sonrió inocente.

—¡Entren!—Se escucho desde adentro de la habitación la voz de Chris.

—Entra tu primero babosa—Joel la empujo.

—Respétame imbécil—Antes de que ella se volteará a golpear a Pimentel comenzaron a cantar Primera Cita, el chico se fue a colocar a su lugar.

Eres luz en mi ventana
A cualquier hora del año
Quiero besos pa' desayunar
Con tu cariño es más bonito despertar
Eres tú la brisa fresca
Tu sonrisa me alimenta

Se me acaban las palabras
Pa' escribirte poesías
Y sin tu amor yo me asfixio
Eres mi aire, eres mi agua, eres mi vicio
Tan sencilla y discreta
Eres perfecta para mí

Primera cita y ya me enamoré de ti
¿Qué le hago yo? El amor es así
Primera cita y ya me enamoré
Hoy mi alma se viste de etiqueta
Pa' que tu vuelvas a mí, a mí
A mí, a mí

Fan Enamorada (CNCO vs CNCOwner) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora