*30Agosto*
Joel le haría una broma a Ana, por lo que se había despertado muy temprano, y bajo a la cocina del hotel y pidió que lo ayudaran.
Todos los chicos ya estaban por comenzar a desayunar, e hicieron sus pedidos, las chicas aún no bajaban por lo que Joel "amablemente" había ordenado por ellas, de postre dijo que les llevaran Fresas con crema, pero en el caso de Ana en vez de la crema, sería resistol.
―Nos quedamos súper dormidas―Llego Sofi sentándose a lado de su novio y saludando a los demás chicos.
―No mames, ¿Enserio? Si no me dices, ni cuenta me doy―Dijo sarcástico Erick.
―Cállese pinche putito―Sofi le dio un zape.
―Bebé ya te pedí tu desayuno―Joel depósito un beso en la mejilla de su novia. ―Y también pedí para la babosa de Ana.
―Te escuche imbécil―Ana por atrás le jaló el cabello a Pimentel.
―No sé porque se llevan tan mal―Comentó Daysi riendo.
―Por ogete― Respondió Joel.
Entre platica y todo les llevaron su postre y efectivamente a Ana le llevaron sus Fresas con "crema".
―Bueno, al menos hiciste algo bien Pimentel, adoro las fresas con crema.
―Ves, y tú que me odias, sin sentido y sin razón.
―Si hay razón, mejor ya cállate y déjame disfrutar mis fresas―Tomo varias y las llevo a su boca, cuando comenzó a saborearlas las escupió hacia el suelo haciendo ademanes graciosos. ―Vete a la mierda Pimentel, esto es resistol―Grito enojada.
―Dulce venganza Anita.
―No mames Joel, te pasaste―Ana subió a su habitación a echarse agua en la boca, y Richard la siguió.
―Soy el puto amo.
―Ustedes y sus bromas pesadas―Protesto Sofi―Uno de los dos terminara llorando.
Los demás estaban riendo por la broma.
Prácticamente ese el último día de promoción por lo que las chicas optaron por mejor salir a disfrutar de New York, pues al día siguiente todos partirían hacia México
[...]
WhatsApp CNCO/Sofi
Sofía: Está noche no te voy a mentir el deseo me tiene presa
Chris: Wow, wow Khe?
Joel: 😳😳😳 Okay...
Zab: Sofía! Cálmate!! Estás en el grupo! Eso es tu chat privado con Joel
Sofía: Quiero saborear tus besos
Joel: Ah karay! Eso sí me interesa
Erick: No sé porque presiento que quédate traumado
Sofía: te aseguro, tengo que admitir hoy yo quiero darte "eso" disfrutemos el proceso
Rich: Bai 🚶 esto es muy fuerte!!!
Erick: Awantaaaaaa 😨😨😨
Chris: 😏😏😏 Yo super jaló contigo ehhhh 😏
Joel: ¡Vélez, botate a la chingada!
Sofía: Y es que si fuera por mí, que cosas no te daría, pídeme que estoy aquí para cumplir tus fantasias
Chris: ALV!!!! Joel, neta que si Sofi te da miedo yo tomo tu lugar 😏😏😏😏
ESTÁS LEYENDO
Fan Enamorada (CNCO vs CNCOwner) (Terminada)
FanficWhatsApp fue el medio por el cual surgió una amistad entre una Fan con sus ídolos, CNCO. De nuevo una traición hace que el amor entre Joel y Sofía esté en peligro. Él le hizo una canción. Ella quiere olvidarlo. 3ra Temporada. Leer previamente "What...