Chat 23.

2.5K 247 141
                                    

Los chicos habían llegado a la CDMX, primero fueron al hotel a dejar sus pertenencias y después irían a casa de Ana, donde todos se reunirían...

[...]

—¡Sofía!—Gritaron todos emocionados a abrazar a su amiga.

—Bebitos hermosos los extrañe—Hicieron un abrazo grupal.

—¿Sigues respirando Sofía?—Volteron y se encontraron a Ana.

—Tu cállate Ana, hace un mes no vemos a Sofía, debemos abrazarla mucho—Dijo Joel mirándola mal.

—Ana—Richard corrió hacia ella y la abrazo muy fuerte

—Uh, con estos abrazos hasta se me olvida mi ruptura—Bromeo la chica.

—Tambien a ti ya queriamos conocerte—Erick igual quiso abrazarla pero se alejó.

—Tranquilo chamaquito, aún no hay confianza entre nosotros, no se quieran pasar.

—Como yo no hago caso a lo que me dices, yo si te voy abrazar quieras o no—Zabdiel la agarró y la abrazo seguido de los demás.

—Yo te abrazaría pero todavía me caes un poco mal—Joel fue el único que no quiso estar con ella.

—No entiendo porque se llevan tan mal—Menciono Sofía confundida.

—Ya te dije Sofi, yo no le hablo a la gente traidora.

—Ni yo a las mamonas—Respondio Joel.

—Ni porque ya se conocen en persona dejan de pelear—Intervino Chris.

—Si ya sabe cómo soy para que me provoca el puto.

—Bueno ya, dejen de pelear—Dijo Erick.

Todos se sentaron en el sofá a platicar un poco de los temas de la escuela, el trabajo de los chicos, la ruptura de Ana, de vez en cuando indirectas sobre lo que sentía Richard por la amiga de Sofía.

Hasta que...

Si, si, hasta que llegó yo e interrumpo tu escritura querida Elen 😊 es hora de que te hagamos sufrir...

Bellas lectoras, yo, Sofía Navarro Vega tomo el poder de la cuenta de la corazón de piedra.

—Sofia no mames, aléjate de mi Wattpad.

—Elen, yo no estoy de acuerdo en esto pero bueh—No tengo ni puta de idea de que poner, pero la que dijo eso fue Ana.

—No se atrevan malditos o juró matarlos en la historia.

—Elen...—Owww no mamen, ese es Chris 😍.

—Sofia deja los putos emojis, así no se describe.

—Callate, yo estoy a cargo.

—Bien Elen, vamos a sentarte por aquí—Ah nu ma, Erick la sentó en la silla.

—Y ahora...—Zabdiel la está amarrando, ahora si viene lo shido.

—Se suponía que cuando los conociera en persona seria algo lindo, no esperaba que me amarraran a una puta silla.

—Chamaquita ese vocabulario—Uhhh Richard la regaño 😂😂

—Me vale ma...—A huevo! Joel le acaba de tapar la boca con un diurex 😂😂👏.

—Vas gato, ya esta amarrada y con la boca tapada—Pinche Erick, c'mamo con lo de gato

Whatever, Elen ya esta amarrada, nos está mirando MUY mal, parece gusano en comal moviéndose de un lado a otro, está aventando patadas al aire, jajaja qué mensa 😂😂

—Elen...—PTM, el Chris está bien nervioso, Awantaaa se está acercando a ella...ah no mamen!!!!!

—Sofi, pon atención, aquí va la declaración del gato—Esa fue Ana, la morra no apoya esto pero bien que le  encanta el chisme.

—Elen...deja de patalear porque me vas a golpear, y lo que necesito decirte es algo serio—Fuck!! Shippeo Chrislen bai.

—Ya besala wey—Pinche Richard 😂😂 lo amo al wey.

—Elen, sé que he sido MUY gato pero yo sí te quiero, si no fuera así no tan siquiera estuviera aquí pidiéndote perdón con eso te digo todo, cuando he hecho mis estupideces es porque siempre estoy ebrio y me arrepiento, y ahora me duele que ya tengas alguien más, pero lo que si me rompió más el corazón es que ni tan siquiera me hayas dado tu opinión de mi corte de cabello—Yo me caso, a la verga!, Ósea su carita del Chris bien arrepentido, imagínense la cara del gato de Shrek así está 😍.

—Bueno, ahora quitenle el diurex de la boca para que vale la piedra—No si, Joel y su apodo de piedra 🙄

Okay...le acaban de quitar la cinta de la boca...está muy seria y da miedo.

—En primera, los odio por amarrarme, segundo Sofía es pésima para narrar y tercero respecto a lo que acabas de decir Vélez tu bien sabes que eres mi favorito pero neta wey, lo gato te arruina, besarte con una y con otra. Tu nuevo look me encanta, te hace lucir cuando entraste a La Banda, y por último como se nota que aún no saben distinguir entre la realidad y las bromas.

—Espera Khe????—Estoy sorprendida.

—¿Broma? No por favor Elen—Todos estamos confundidos...

—Tres temporadas y siguen cayendo...haber, si Andrés el chico de la foto que puse fuera mi novio hubiera comentado...pero como es broma ni tan siquiera lo mencioné...Así como la foto que Carlos puso de las manos, si hubiera sido YO, habría comentado...fíjense muy bien en los pequeños detalles de mis chats...y a ti Chris te dije que no quería estar con nadie, ¿no fue muy raro que de la noche a la mañana ya hubiera tenido a alguien más?, Abusados bebés...

—Osea que estás soltera—Yo le parto su madre a la morra.

—Exacto Ana, todo lo del supuesto nuevo novio es broma

—¿Te encanta hacerme sufrir verdad Elen?

—Ves que se siente muy feo que te cambien con uno y con otro

—Okay...tienes razón Elen—Y ahí está Richard dándole la razón 🤦

—Y a todo esto de tu pinche bromita ¿Que piensas sobre lo que te dijo Chris?

—Pues...no sé, no quiero perdonarlo porque sobrepasa los límites pero pues el compa tiene suerte de ser guapo y más con ese nuevo look, AUNQUE, salió un nuevo vídeo donde está con una chica en Las Vegas...

—No, no, eso sí que no, no la besé, solo estábamos hablando, revisa bien el vídeo me acerque a ella porque no escuché lo que me dijo

—Haber Vélez, en ningún momento mencioné que la hayas besado, solo que estabas con ella, relájate

—Deja de hacerla de emoción ¿Vas a regresar con él? Mira que ya me harto con sus quejas y lloriqueos—No si, el Zabdiel desesperado.

—Zabdiel, camate' po' favo'. No me presionen dejen pensarlo

—Mmmta...ya valió, eso de pensarlo...

—Nadie te pregunto Pimentel, así que cállate

—Elen tú y yo somos shippeables acepta regresar conmigo, no es justo para todas las personas que organizaban la boda

—Simon, ya tenía el alcohol—Richard y su trauma 🤦

—Ah cierto, ya tenía mi vestido de dama de honor—Si, la neta, no gaste nada más a lo pendejo...debe haber boda.

—Pues...

OMG!!! 😱😱😱 Ya respondió!!!!!

[...]

Mañana estaré subiendo una nueva historia con Christopher llamada "El principe de Genovia" 😊

Comenten & Voten

#BPSU

Fan Enamorada (CNCO vs CNCOwner) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora