¡Por Fin!

459 27 18
                                    

NARRA __

pasamos casi todo el día caminando,la verdad no era tan fácil seguir un camino fijo por el bosque,pero lo importante es que por fin llegamos a ciudad Malva.

-¡Por fin!.-Grité mientras corría pero un don nadie me tapó la boca.

-¡peo ki ti pazaaaah!.-Fue lo único que dije.

-cállate, ¡por dios!.-Dijo el pelirrojo.

Hubo un momento de silencio pero él lo rompió.

-Idiota,recuerda que somos fugitivos.-Dijo Silver.

-Yo no sería fugitiva si alguien no hubiese robado un Totodile.-Le contesté.

-Uy,pero si alguien no se hubiese hecho la heroína no estaría aquí perdido.-Dijo él.

-Ay cariño,agradece que ya llegaste a la primera ciudad.-Fue lo último que dije ya él siguió avanzando.

jaja, por fin gano la pelea :v

Él siguió caminando y yo decidí seguirlo.

Como había varios policías tuvimos que seguir por el bosque.

Después de un rato llegamos a las ruinas Alfa ya que un árbol bloqueaba el camino a ciudad Iris.

yo quería quedarme a explorar pero Silver me estaba apurando. 

-¿Por qué no me dejas explorar?-Le pregunté mientras me detenía .

-Solo no quiero que te arresten...-Contestó el pelirrojo a lo que me sorprendí.

Pude ver que se sonrojó un poco.

-Digo...es porque si te arrestan a ti obviamente me van a arrestar a mi también...-Dijo y aceleró el paso.

Lo más chistoso es que hace un rato estaba peleando y ahora creo que ni se acuerda de eso.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno amiguitos, eso es todo por hoy.

jzjzjz,ya parezco German que decía que subiría vídeo todos los viernes xd

wueno,adiós bbz




Enseñame A Amar (Silver Y Tu) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora