"Itachi...
Itachi..."
-¡Itachi!- un grito lo hizo despertar, el azabache se sobresalto despertando viendo quien le gritaba-
Kisame estaba ahí parado cuán ama de casa, sostenía a Sasu mientras veía a Itachi quien solamente de reincorporó sentándose, sobando su cabeza la cual estaba doliendo de manera fuerte, ayer no había podido dormir al igual que los días anteriores pero como el cuerpo y el cerebro se cansan simplemente se apagaron, dándole una noche de pesadillas que no lo dejaban tranquilo, además de lo inquieto que estaba y que lo despierten no es buena idea, aunque sabe que Kisame no lo molestaría si es algo importante.
-encontraron a Naruto-kun- habló Kisame sonriendo, viendo como Itachi saltaba de la cama poniéndose de pie- ¡hey! Te vas a marear... Lo menos que queremos es que te enfermes ahora-
-¿donde esta?- Itachi básicamente suplicó que le dijera, después de escuchar que estaba en la oficina del hokage (donde seguramente esta siendo regañado por el consejo o alguien más), se puso cualquier cosa y se encamino hacia su destino-
No había querido esperar mas, las explicaciones vendrían después ahora mismo le interesaba ver al rubio de sus sueños, necesitaba verlo y se había arrepentido de contarle sobre las crisis que esta pasando con su hijo, eso podría afectarle al rubio, Itachi se da cuenta que ahora mismo seguro Naruto había estado ocupado y tiempo no le sobro para verlo, lo entiende y lo apoya mientras este a salvo, no quiere dejarlo solo, lo ama tanto.
Cuando llego a la torre hokage dejo de caminar, se moría por verlo pero tampoco seria apropiado él interrumpirlo seguramente le estarán explicando todo lo que a pasado en la aldea, la noticia mas fuerte es lo de la quinta hokage, buscaran a un nuevo hokage y bueno ese ahora era Danzou, Itachi no esta en descuerdo, solo que la manera de liderar de Danzou no le gusta, y menos le agrada ese tipo, el también quiere lo mejor para la villa.
Una sonrisa apareció en su rostro, Naruto iba saliendo junto con Sakura, Kakashi y Sai, aunque aquella sonrisa desapareció cuando vio como su novio tenia la mirada baja, los ojos hinchados como si estuviese llorando, además ¿que le había pasado? ¿Era cosa de él o estaba demasiado delgado así como pálido? Corrió deteniendo su camino, lo tomó por los hombros y Naruto alzo la mirada, nadie dijo nada sabiendo lo que había hecho Naruto, los ojos de Naruto derramaron lágrimas apenas vieron a Itachi, quien parecía mas confuso y alterado que antes.
La culpa la confusión de sentimientos y todo lo que había averiguado mas todo lo que vivió en estos últimos meses, Naruto lo menos que quería era verlo, no porque estuviese molesto, eso ya era lo de menos, pese a todo tiene algo en claro; sigue enamorado de Itachi, eso es lo que le frustra, había averiguado algunas cosas que hizo Itachi, pero fue el mismo Madara quien le dijo todas esas supuestas cosas, por un momento pensó que eran mentira.
Pero por otro lado simplemente pensó "si es mentira ¿porque no me capturó?" el podía hacerlo sin duda y aun así no lo hizo, así que comenzó a dudar si era verdad, si Itachi fue tan ruin para engañarlo aunque... El no lo creía capaz pero aún así no descarto esa pequeña duda, Naruto no sabe cono diablos se dejo comer el cerebro de ideas, de repente Madara parecía alguien amable y bueno, y se encontró a Sasuke entre esos viajes... Tan amable, tan físicamente parecido a Itachi.
Cometiendo el error o no error supo que jamás olvidaría a Itachi, entonces fue que decidió él dejar esas dudas; si era verdad todo ¿que le quedaba? Con Sasuke quiso ver de nuevo a Itachi, Sasuke pese a todo cayo en los encantos de su amigo de la infancia, sintiendo que traicionó a Itachi y que Naruto simplemente lo usaba, aun sabiendo que el rubio jugaba con sus sentimiento, llego a amarlo teniendo algo en mente, se alejara del rubio y discutieron, claro que discutieron.
-¡no puedo hacer esto Naruto!- Sasuke suspiro, triste tratando de ocultar ese sentimiento fallidamente-
-¿que quieres decir?- Naruto se veía tan monótono como siempre, sin saber exactamente si le dolía el rompimiento de Sasuke-
Sasuke lo miró.
-desde el primer momento supe que estabas jugando conmigo... Y cuando me hablabas de lo que te pasaba con mi hermano, no sé como pude hacer esto, yo... Te adoro dobe, pero tu eres tu, e Itachi es mi hermano, no me obligues a elegir, prefiero que arregles los problemas con el- Sasuke lo abrazo- te amo... Así que deja de utilizarme ¿esta bien?-
Fue egoísta, y pese todo esto, ahora miraba a la cara a Itachi, lo empujó y siguió su camino, sus compañeros lo dejaron ir sabiendo que ahora no estaba de buen humor, Itachi lo siguió sin dudarlo, no entendía la repentina reacción del rubio.
-¿Naruto...?- lo llamó en un susurro, pero este no le hizo caso- Naruto... Te extrañe mucho, nuestro hijo a tenido algunos problemas...- intento llamar su atención con aquel delicado tema-
-mm....- Naruto lo miro de reojo aún caminando, no sabia como explicarle o mejor dicho ¿necesitaba explicarle aquel engaño que seguramente le estaba dando?- veo que ahora si me haces caso-
Itachi reaccionó ¿enserio seguía pensando en eso? Quizá eso se deba a su indiferencia, cuando llegaron a casa Naruto ni saludo a Kisame, solo miró unos breves segundos a su retoño para ir a su habitación y sentarse en un costado de la cama mirando la ventana que yase abierta, Kisame veía desde la puerta cargando al hijo de ellos mientras Itachi entraba, viendo algo que le impresionó.
-¿desde cuando....?- Itachi cambio lo que diría- ¡deja eso! ¿¡Desde cuando fumas!? Eres muy joven para eso- le arrebató aquel cigarro mientras lo apagaba-
-hay Ita... No conoces muchas cosas de mi...- Naruto suspiro aún triste-
Itachi negó confundido sentándose a su lado, le exigiría repuestas ahora.
-¿porque llorabas? ¿Porque estas tan triste? No es propio de ti..- intento sonreír haciéndose el fuerte, tomando una de las manos del rubio-
Naruto apartó su mano evitando algún contacto físico.
-problemas y mas problemas- en cierto modo no le mintió mas tampoco le dio detalles-
-¿quieres comer?- preguntó levantándose y haciendo que se levantara, Naruto soltó un quejido e Itachi lo abrazo, besando una de sus mejillas- ramen... En Ichiraku, tu favorito...-
-no quiero, necesito descansar ¿me dejarías solo?- pidió alejándose y volviendo a acostarse en aquella pequeña cama-
Itachi dudoso accedió, quizá sería pasajero, al menos eso pensaba sin saber que el culpable de las dudas de Naruto eran por Madara Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
"Eres ¡SOLAMENTE MÍO!" (ItaNaru) |Segunda Temporada|
Fanfiction-La primera temporada esta en un libro mío llamado "Amo... ¿¡A mi enemigo!?" De esta misma pareja. Odio, odio entre los dos hermanos, básicamente entre todos los Uchiha que quedan de existencia, Naruto Uzumaki no es consciente de sus acciones las cu...