La verdad

3K 252 97
                                    

Día... Ya era de día, para Naruto no podría haber mejor día que este, cuando abrió los ojos estaba en los brazos de Itachi, sonrió viendo que estaba plácidamente dormido aun cuando ya deberían haberse ido por la misión para reunirse con los demás, al parecer al Uchiha se le olvido completamente ello, Naruto intento zafarse de los brazos de Itachi pero este estaba aferrado a él, suspiro sonriendo y le beso la barbilla, notando que sonrió levemente, estaba despierto.

De repente el brazo de Itachi lo rodeo de la cintura y le planto un beso en los labios, el mismo Itachi estaba agarrándolo de aquella forma haciendo que Naruto riese, se sentía tan feliz que parecía todo mentira.

-¿como amaneciste amor?- le susurro Itachi en su oído, haciendo que Naruto solo se estremeciera por lo besos que le dedicaba en su cuello-

-y-ya.. Pues bien, estoy cansado- sonrió- como desearía no levantarme ttebayo-

-Naruto, aunque no quieras seguiremos con el viaje- Itachi sonrió levemente y Naruto hizo una rabieta, el mayor se levanto perezosamente viendo a Naruto- ¿puedes cambiarte cielo? Debemos irnos antes de que nos retrasemos más- dijo este, comenzando a cambiarse-

Naruto bufo aburrido.

-mi ropa esta sucia- se excusó, continuando con más excusas- no quiero levantarme, tengo hambre... Me duele la entre pierna, muchas cosas para quejarse "cielo"- dijo lo último con sarcasmo, Itachi borro su sonrisa ante eso y lo miro algo enfadado de su mala conducta, Naruto rodeo los ojos y se cruzó de brazos- de todas formas, lo de la ropa es verdad, esta sucia y a duras penas me dejaste traer agua-

Itachi de repente camino hacia un mochila que estaba cerca de ellos, Naruto lo miró curioso aún acostado y miro como le aventaba algo de ropa, de el mismo Itachi... Lo miró frustrado notando que tenia el símbolo del clan Uchiha.

-¡no me pondré la ropa que tenga este símbolo ttebayo!- se quejo frunciendo el ceño aun más-

-¿porqué no? Desde el momento que me aceptaste te convertiste en uno..- Itachi se acercó acariciando su cabeza- eres mío... ¿O no, Naruto Uchiha?-

Naruto enrojeció ante eso.

-¡c-callate y dame privacidad!-le quito la mano que le otorgaba caricias en la cabeza, Itachi sonrió y aceptó aquella petición del rubio-

Naruto pese a todo lo que sucedía estaba viviendo buena época con Itachi, casi estaba sintiéndose nuevamente como antes, solo tenía un problema llamado bebé, quería deshacerse del bebé, si no era de Itachi simplemente no lo quería y aunque Itachi le dijo mas de una vez que lo vería como a un hijo Naruto no esta seguro de esto, no quiere tener un hijo de alguien que no sea su pareja, de tan solo pensarlo se siente sucio... Pero, Itachi no quiere que haga ninguna locura, quiere convencerlo de abortar, básicamente ese es su plan y así cortar toda atadura que lo até a Madara Uchiha.

Se sobo el estomago pensativo de todo esto, de algún modo el bebé lo tenia la culpa de absolutamente nada, solo era alguien que representaba el horrible momento que paso con Madara cuando este básicamente lo violo, en ese momento Naruto en la última esperanza estaba pensando que el que le hacia todo eso era Itachi para hacer de la experiencia menos horrible, y ahora que se siente querido por el nuevamente nadie lo debe de arruinar, lo que sucedió con Sasuke es cosa del horrible pasado, de su horrible pasado.

Itachi y Naruto volvieron a retomar su camino y según decía Itachi faltaba bastante poco, Naruto estaba molestando en el viaje a Itachi o eso trataba ya que todo lo que hacia le hacia gracia al mayor, aveces se pregunta como hacer para aburrir a Itachi y hacerlo enojar como broma, le gustan las bromas... De algún otro modo, ambos se vieron interrumpidos cuando apareció el enmarcado nuevamente, Tobi, Madara o quien sea que podría hacer, Itachi puso detrás de él a Naruto activando el mangekio sharingan.

-tu de nuevo...- Naruto al decir eso bajo la mirada evitando contacto visual con él-

Itachi estaba totalmente molesto, de tan solo verlo recordó lo que le dijo Naruto, lo que le hizo a Naruto y que por culpa de él habían pasado los peores momentos de su vida y de su relación, más aun el se sentía molesto, Itachi suspiro un poco intentando calmarse y cuando volvió su vista a Madara, estaba sacando el susano, mismo que cuando lo hizo se aseguro de que Naruto quedase dentro de ahí para que estuviese seguro.

Naruto estaba literalmente temblando del miedo, un choque de emociones internas; miedo, si miedo de Madara y de recordar su mala experiencia con él pero también temía por Itachi, no quería que luchará sólo, se levanto notando que estaba dentro del susano de Itachi, intento salir siendo inútil aquel intento, sólo observó de lejos  como ambos Uchiha hablaban pareciendo serios.

-¿enojado Itachi? Compresible, pero te haré un favor- dijo de forma calmada Madara viendo al Uchiha-

-favor... Pagarás por lo que le hiciste a Naruto...- Itachi prácticamente quería pensar un poco mas las cosas, pero su enojo lo estaba cegando-

Madara fruncio el ceño "no tengo tiempo para esto" pensó el Uchiha dirigiendo mirada hacia Naruto el cual estaba ahí, protegido indudablemente por el susano poderoso de Itachi, utilizando el mangekio sharingan hizo que Naruto entrara en un genjutsu donde se veía que tenía a su hijo, Naruto prácticamente se asusto de sobre manera y grito, queriendo salir e ir a con ellos, Itachi iba a atacarlo pero  inútil ante aquel jutsu que le permitía traspasar a las personas, Naruto logró salir cuando sintió algo de chacra del Kyubi.

-¡Naruto, no te muevas!- advirtió Itachi, yendo hacia Naruto y despertándolo de aquel genjutsu- no veas sus ojos, dejamelo a mí-

-p-pero Ita-kun.... No puedo dejarte hacerlo solo...- dijo Naruto entre susurros y lamentos- no quiero... No quiero perderte-

Itachi mordió su labio inferior con angustia al ver así a Naruto, le acaricio la nuca.

-nunca me perderás Naruto... Ahora calmate y dejame hacer las cosas a mí- dijo finalizando con aquella breve charla mirando nuevamente al enemigo-

Madara río ante aquella escena.

-que amor le tienes, pensar que el niño que espera no es mío- dijo mientas sacaba un kunai, cubriéndolo de chacra-

Naruto e Itachi reaccionaron enseguida, justo antes de que cualquiera de los dos intentara preguntar algo escucharon un grito muy conocido, era la voz de Sasuke, ante eso Itachi se distrajo viendo como Sasuke llegaba desesperado, ante aquella distracción Madara hizo aparecer su susano y ataco ese susano a ambos ninja, tanto Sasuke como Itachi querían llegar a tiempo pero fue completamente inútil, Madara había atacado el estómago de Naruto con aquel kunai que había preparado segundos antes, Itachi iba a ir corriendo hacia Madara pero este se alejó.

-consideralo un agradecimiento, Itachi- ante aquel comentario, Itachi prácticamente estaba hecho una fiera-

-¿¡que de demonios hablas!?- grito sacándose de sus propias casillas-

-no lo sabes... Hee.. Miralos bien...- Madara miro a Naruto el cual estaba desmayado y Sasuke llorando tratando de otorgarle chacra en la herida para que cerrará al menos, Itachi sonrió ante aquella escena, nunca había visto a Sasuke de ese modo- el padre era Sasuke, imbécil- Itachi borro su sonrisa dirigiendo una mirada de confusión- ¿no lo sabías? Habré bien los ojos, ni siquiera me sirvió para tener un heredero y vengarme de Konoha-

Después de que dijera aquello Itachi quedó en blanco, volvió su mirada hacia Sasuke el cual seguía intentando inútilmente, sollozando y susurrando "hijo"...

Lo habían engañado.

"Eres ¡SOLAMENTE MÍO!" (ItaNaru) |Segunda Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora