El mejor-peor cumpleaños

2K 180 32
                                    

Aquel día en Konoha, muchas personas estaban dispuestas a ir al cumpleaños del hijo de Naruto quien cumpliría 1 año de vida, claro que los primeros en asistir fueron Neji (quien llego con su equipo) solo que sin Gai sensei, el cual tuvo que ir a una misión y Kisame, que fue con Sugetsu el cual se le seguía pegando a donde sea que fuera, Naruto los recibió complacido, Itachi por su parte estaba en la terraza, odiaba estar con mucha gente, si lo hubieran dejado opinar, a los únicos que habría invitado eran a Kisame, Neji y a Sasuke, según él no necesitaban a nadie mas, pero luego recuerda que Naruto es muy sociable, aveces se lamenta de que sean tan diferentes, aunque por eso le atrae bastante. Miro unos segundos hacia donde estaban todos, Naruto sonriendo complacido y como siempre, su hijo atendido por aquellas dos inconfubles niñeras, sonrió viendo la felicidad de Naruto.

Si hace un tiempo le hubieran dicho que estaría así de feliz con Naruto seguramente jamás lo habría creído, y ahora tendría dos hijos mas, era una completa locura a su parecer, una locura que agradecía, al estar en aquel lugar recuerda buenos y malos momentos, ahora construiría algo mejor con Naruto. La gente siguió llegando, Ino abrazaba a Naruto cariñosamente, ambos parecían ser cercanos y eso a Itachi no le molestaba, al menos no era como aquella pelirosa que parecía querer llamar la atención de Sasuke, el cual estaba en una esquina comiendo la boca de Azuna que estaba completamente rojo, todo normal, todo feliz...

Cuando de repente Naruto se desmaya, Ino grito llamando la atención del Uchiha mayor quien rápidamente se dirigió hacia haya, Sakura se acerco al igual que Ino para revisarlo, y ambas miraron con preocupación a Itachi.

-es hora...- dijo la chica pelirosa, Itachi alzo una ceja ingenuo- ¡ya van a nacer!-

-¿he? Aún falta, debe ser algo más- aseguró Itachi, teniendo una negación de la contraria-

Aunque, ahora que lo piensa cuando su hijo nació también fue antes ¿que Naruto se adelanta en todo? Seguramente sea eso, miro a Neji quien estaba cargando al bebé viéndolos sin expresión

-cuiden a Sasu, yo me encargó de esto- les dijo, Neji asintió simplemente así como Kisame, tomo entre sus brazos a Naruto- tranquilo, no te muevas Naruto...-

Naruto básicamente lo miro mal ante sus instrucciones, Itachi ignoro aquel enojo de su pareja y corrió dirigiéndose hacia el hospital de Konoha, donde al llegar amenazó (literalmente amenazo de verdad) a la enfermera de que trajera a la hokage, la cual enseguida llego viendo el estado de Naruto, fue así que lo hecho a patadas de la habitación diciéndole que tardaría, Itachi quedo fuera de la habitación con cara póquer, quería estar con Naruto en ese momento... Además de que cuando nació su primogénito pasaron por muchas cosas y gracias a él había heredado aquella enfermedad, odiaba cuando Naruto revolvía en su biberón aquellas medicinas, y según Tsunade no era recomendado que fuese ninja, no es que Itachi le gustaría que lo fuera para el mejor que no sea, mas se siente culpable por la enfermedad que tiene su hijo y ahora, que tendrá dos gemelos reza porque no tengan ninguna complicación.

Mientras esto pasaba, las horas pasaban sin tener noticias de Naruto y Sasuke había ido a esperar con Itachi aquello, los dos hermanos estaban presentes esperando. Mientras el tiempo transcurría, en casa de ellos estaba Neji acostado en el sillón, a su lado Kisame, ambos viendo al techo de aquella casa mientras los lloridos del bebé invadían la habitación, habían intentado de todo pero al parecer solo estaba llorando.

-¿que tendrá?- pregunto Kisame aburrido acariciando la cabeza del bebé, quien rápidamente se intento alejar- UF...-

-mmmmh...- ambos vieron al niño al instante- m-mami... Mami... ¡Mami!-

Tanto Kisame como Neji se vieron, nunca habían escuchado al bebé decir palabra alguna, una sonrisa se escapo del frío Hyuga y de Kisame quien arrebato al bebé de Neji y lo abrazo.

-¡esto lo sabrá Naruto! Jajaja- lo cargo sonriendo el espadachín, el bebé sollozaba- ya ya... ¿Y si lo llevamos a Itachi? El esta esperando noticias y quien sabe cuanto dure el parto de Naruto-

-no creo que sea adecuado... El esta sensible y cuando se pone así es mejor que descanse...- opino Neji cerrando los ojos, cuando los volvió a abrir vio que tanto Kisame como Sasuke lo estaban viendo con los ojos llorosos, como pidiéndole que fuesen- bueno... Pero no nos quedaremos mucho tiempo, nos pidió cuidarlo-

-¡traere las cosas!- grito emocionado dándole al niño y corriendo por algunas cosas para el mismo-

Neji lo miro sonriendo, acariciando sus cabellos azabache, al verlo a los ojos noto que los tenia rojos, fruncio el ceño y se tallo los de él, al abrirlos nuevamente se encontró con sus ojos azules nuevamente parecidos a los de Naruto.

"Quizá solo es mi imaginación" pensó el Hyuga cargando al niño, viendo que Kisame ya traía todo lo indispensable para ir al hospital a ver como estaban las cosas.

En el hospital, Itachi continuaba caminando en círculos, mordiéndose las uñas y cuando se abrió finalmente la puerta el miro a Tsunade salir, Sasuke se levanto viéndola y ella sonrió, guiándolos hacia la habitación, cuando estaban a punto de entrar, una explosión cercana se escuchó y algunos gritos, alterando a todos.

-¿que mierda?- Sasuke se adelanto, corriendo hacia el lugar de los hechos-

Itachi suspiro golpeándose la frente frustrando corriendo hacia aquel lugar y siguiendo a Sasuke, cuando ambos llegaron no supieron como describir aquella imagen, Neji y Kisame tirándose en el suelo, cubriéndose la cabeza y viendo como su pequeño estaba en el piso riendo, en su alrededor estaba aura roja, algo así como chacra rojo, Itachi miro unos segundos la escena y se acerco, Sasuke estaba callado y extrañado, obviamente ese chacra de parecía al del Kyubi. Itachi cargo a su hijo viendo que desapareció aquel chacra al instante, el niño tomo las mejillas del mismo.

-¡papi!- Itachi casi se cae de aquella inesperada reacción ¿su hijo le había llamado como escuchó?-

-¿que sucedió?- despertó del trance Sasuke exigiendo respuestas-

-¿qu sucedió? ¿¡Que sucedió!? ¡Sasu se volvió loco y casi nos mata!- se quejo Neji viendo al niño- uff... Como sea, esto a pasado antes-

-¿cuando?- Itachi lo miró curioso, desconocía aquello de su hijo-

-cuando Naruto nos lo encargó apenas nació debido a los problemas, básicamente desde que nació...- explicó Neji haciendo rabietas-

-aunque no teníamos tiempo de decirles y se nos olvido... Jaja- se defendió Kisame un tanto nervioso-

Itachi negó la cabeza ante tal revelación, miró a su hijo con enojo, no le gustaría que en el futuro aquel poder represente un problema, además de que su salud, definitivamente no quería que su hijo fuese ninja, el lo fue y sufrió mucho, además su problema del corazón requiere que no se lleve sorpresas y tanta exaltación, cuando finalmente pudieron estar en paz se dirigieron todos los presentes hacia el hospital, donde Naruto estaba dormido, Itachi se acerco hacia una cuna grande que había en la misma habitación, asomándose.

Sonrió al verlos, efectivamente eran dos gemelos, tan parecidos a Naruto en todo aspecto, la única diferencia eran sus ojos que eran negros, miro a Sasu y lo puso en la cuna con ellos, apenas los gemelos lo vieron empezaron a estirar su cabello azabache, donde este simplemente se dejaba.

-espero no sean problemáticos como el usuratokachi...- susurro Sasuke mas para sí mismo que para los demás-

"Esperó que no sea tan travieso como Sasu" Kisame y Neji pensaron a la par.

-¿y como se llamaran?- preguntó curioso Kisame-

-mmm.. Que Naruto decida- sonrió Itachi- supongo que... No me dejara escoger el nombre...-

"Eres ¡SOLAMENTE MÍO!" (ItaNaru) |Segunda Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora