DECEPCIONES

551 31 8
                                    

La pequeña pelea que habían tenido Mila y Otabek había hecho estragos en todos lados, para comenzar en el bar ruso donde se iba a presentar como DJ, el cual presenció la pelea en cuestión, en la pista de San Petersburgo donde iba a practicar esta semana  y también en el poco ánimo de Yuri Plisetsky.

 Mila había discutido con él por que necesitaba que le presentara amigos a una jovencita, no tenía idea, pero algo dentro de él se negaba a hacerlo. Tampoco no es que fuera sociable. Pero si Mila estaba pidiendo ayuda  con algo como eso era por alguna razón en particular. 

Posterior a esa pelea se enteró tras oirlo del mismo Víctor Nikiforov , Yuri había tenido un pequeño problema con una chica . Esa chica había entrado en algo así como una severa depresión por aquella pequeña situación. ¿Tan malo había sido?¿Qué es lo que había hecho?

Para las siguientes horas simplemente esperó que todo fuera explicado. Tras seguir a Yuri a casa del Pentacampeon se enteró aquello que Mila no habia querido hablar.

Se quedó un par de horas hasta ver salir a Victor frente a él, se pusieron a discutir y luego de un largo rato ya sabía lo que habia pasado entre la amiga de Mila y Yura, las cosas habían sido extrañas desde aquella vez, él no contestaba sus llamadas y lejos de ir a verlo en el aeropuerto como era su costumbre , olvidó completo  todo lo que le dijo que haría. Por buena suerte él sabía donde era su casa pues no era la primera vez que venía a Rusia a visitarlo y visitar a su novia. 

Cuando apareció en el apartamento de Yura solo pensó en darle señales de que ya sabia lo que él habia provocado y necesitaba quizas un poco de  arrepentimiento en sus ojos para poder ayudarlo. Y eso no quería decir que lo apoyara al cien con lo que habia hecho, pero solo quería ayudar a resarcir sus errores . 

-Necesito que sea yo a quien le presentes a Yuuri - Dijo Yura mientras se tocaba la sien. Otabek frunció un poco el ceño. No quería pensar mal, pero dada la situación quizás debería tener un poco de mesura con lo que él pudiera hacer.

-Quizás debas pensarlo mejor...-Dijo él mientras se sacaba la chaqueta y luego el polo mostrando su abdomen bien trabajado.

- Solo quiero hablar con ella, decirle que lo siento... -Expresó el rubio mientras intentaba expresar lo que realmente sentía ante su único verdadero amigo.

-Mila me dijo que la llevaría al antro donde trabajaré esta noche. Pero no puedes entrar ya que el dueño de ese lugar es el papá de Mila y pues, debido a nuestra pelea, las cosas se pusieron dificiles...- Yura miró al suelo y lue se levantó a patear el mueble varias veces con todas sus fuerzar.

Estaba tratando de desfogar toda su ira con algo que no pudiera quejarse pero terminó por dolerle la punta de los pies en un determinado momento de su ejercicio relajante. Ya cuando quedose tranquilo Otabek tomó su hombro y poniendo esa cara típica de quién no movería un dedo por él intentó decirle algo alentador.

-Quizás debas hablar con ella antes de que entre a la fiesta... - Expresó mientras tomaba un nuevo polo de su maletín, lo cerró  y se hechó en el otro sillón. 

-Solo... debo pedir disculpas a esa maldita mujer... porque debo ser sincero , fuí cretino pero ella  se lo merecía... Por creer ser mejor que yo.... - La soberbia de Yuri, era un defecto que no habia notado antes Otabek en todos los años que lleva conociendolo. Pero no podía esperar menos del tricampeon.

Era como si la vida nunca lo hubiera tratado mal y era por ello que se comportaba de esa manera, sin embargo, Otabek fue testigo de cuánto se esforzó por estar en donde  está en este momento. Yura estaba enloqueciendo y él pensando en que quizás no era lo correcto. 

Pero el tiempo pasaba rápido y debía descansar, para cuando Yura intentó hablarle él ya estaba dormido. Al menos era lo que él creía , así que intentó dormirse el también pero no pudo conciliar el sueño hasta una minutos antes de que su alarma sonará y la apagará acostándose de nuevo. Entonces entendió ese sentimiento que algunos llaman mal de amores. No podía dormir debido a la culpa de lo que habia hecho, por que, aunque él intentara negarlo y solo disculparse para alejarse. Él muy dentro de si quería que ella por voluntad propia volviera a sus brazos como aquella noche. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Razones para estar contigo  [Yurio x Yuuri Fem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora