razón tres

2.6K 224 23
                                    

Razón tres
Su Popularidad.

Recuerdo el día como si fuera ayer. Fue al siguiente día de nuestro banquete de inicio de clases, en el desayuno me dijo que necesitaba mi ayuda, al ir me dió un abrazo y alardeó "Estas viendo al próximo rey de Hogwarts" lo cierto es que yo sabia que lo sería, joder es el hijo de Harry Potter, pero la verdad es que se lo mereció.
Se puso su capa de invisibilidad, y de la nada apareció desnudo, se puso una corona de plastico y empezó a correr por los pasillos de Hogwarts. Más de una vez casi se cae por los vacios bajo las escaleras en constante movimiento, fue todo un show.
Con el tiempo todo le fue bien, fue un digno Gryffindor desde el primer día, notas aceptables y mierda de mandragora, es el hijo del salvador del mundo mágico y siempre lo será.
Luego paso lo trágico, cambió. Supongo que nadie sobrevive a la popularidad, pero en serio me dolió.
Todo empezó cúando mi mejor amigo, el chico que me tenia enamorada con trece años, se besaba con una chica distinta cada día. Luego empezó a hacer cosas más... ¡Mierda!¿Por qué lo intento conmigo? ¡Yo no queria caer!¡Yo queria que sea mi novio estable!
La popularidad lo cegó, y me perdió.
Lo odio por romperme el corazón.

Lyra A. Malfoy






Mañana no puedo publicar así que lo hago hoy. Sigan a mi Squad badassquad (el spam) y comenten, odian o no a Jaime por el momento? yo estoy neutral, pero tal vez sea por la próxima carta, James, mi corazón idiota.

5 razones para odiarte.➳ James S. PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora