after

2.8K 203 54
                                    

Luego de escribir la última carta decidí ir al baño ¡No podía gustarme Potter! El es... Potter.
Ay, necesito agua fría en la cara. Debo despertar de esta pesadilla. ¿Yo, caer en los "Encantos Potter"? No puede ser.
De la nada, todo cobraba sentido. Todas mis cartas de "Odio" eran de amor. Solo soy otra estúpida en la vida de Potter. Ese azabache idiota me las pagará.
Bueno, no. ¡Agh! Odio esto... ¿Así se siente el amor? No es como esas mariposas en la panza que te venden las telenovelas. Es como si...

—¡Ocupado, idiota!

ahí estaba él, Potter, abriendo la puerta del baño cúando yo estaba dentro. Inteligente Potter, pero no lo suficiente.

—Oh, lo siento. Es que mamá dijo que te busque para la cena y entré a tu habitación... y escontré esto.

Me tendió un pergamino y mi cuerpo se tensó... Ah, solo era la quinta razón. ¡AH, LA QUINTA RAZÓN! ¿Quien viene a mi funeral mañana?¿Alguien?

—Yo tambié...

—Espera, Potter. Esto no era para tí, no es lo que piensas, yo te odio.—escupí las palabras con tal asco que deberían darme un Oscar—¡Te odio como a nadie!¡Te odio, mierda, si que te odio! Te aborrezco, ya, solo vete, ya voy.

No sé si sea yo, pero sus ojos se opacaron por primera vez desde que lo vi.



send odio aquí
bueno, espero que les haya gustado mucho la historia. La verdad es que es un proyecto algo viejo, y la idea principal era que exista una segunda parte que se llame "cinco razones para enamorarla" pero creo que se quedará así, que piensan? gracias por leerla, muchos besos❤️

5 razones para odiarte.➳ James S. PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora