Cerca del miedo

6.2K 358 27
                                    

Es Lunes y tengo que volver a clases , me visto y preparo mis cosas etc...

Llego a clase y en ese momento me siento muy triste y solitaria ya que mis tres mejores amigos se habían ido.

Empieza la clase y no estoy atenta , estoy en otro mundo. Puedo escuchar la voz de el profesor pero no lo que dice mientras en mi cabeza pasan todos los recuerdos de mis amigos, hasta que me acuerdo de que Paloma había cortado su relación con Jungkook. Levanto la mirada saliendo de mi trance para buscarlo , hasta que lo veo, en segunda fila al lado de la ventana, también parece que estaba en su mundo. Después le preguntare como le ha sentado la ruptura.

¡Por fin recreo! Se me pasaron las horas eternas . Cuando recojo mis libros en la mochila vuelvo a buscar a Jungkook con la mirada , pero ya no estaba en clase. Lo busco por todas partes , y pues..... no lo encuentro a si que me voy a comer .

Volvemos a las clases, toca historia , la asignatura que mejor se me da , ya que solo tenemos que copiar lo que escribe el profesor en la pizarra mientras habla y los examenes son muy fáciles.

Esta clase si que se me pasa rápido. Aunque si se me pasa lento matemáticas , buffff , muy complicadas.

Segundo recreo , ahora sí , consigo frenar a Jungkook:

- Jungkook, ¿podemos hablar?

- No tenemos nada de que hablar- lo dice  frio, demasiado diría yo, y se fue-

- Muy bien, ya se nos ha vuelto a escapar.

Y así estuve una semana completa, hasta que el siguiente lunes , en el segundo recreo le puedo seguir hasta la azotea. Me intento acercar hasta que me doy cuenta de donde estaba, sentado en el borde del edificio, genial. Le tengo vertigo a acercarme a bordes en sitios altos . No le tengo miedo a las alturas , pero si a los bordes de ellas , ya que cuando era pequeña casi me caigo de uno.

-¿Puedes acercarte?

-No


-Jungkook , no lo pienso repetir mas , acercate , tenemos que hablar.

-¿Por que me tengo que mover yo si me tienes que hablar tu? - vacilante-

- Porque tenemos que hablar sobre ti y no me pienso acercar donde tu estas,esta sucio - solté la primera excusa que se me vino a la mente-

Se levanta de donde estaba sentado y se acerca a mi , me agarra del brazo y me hace sentar donde ateriormente estaba posicionado , ¿lo mejor?  Empiezo a temblar. Y no lo ha notado, por suerte.

-¿Que cosa tan importante me tenias que decir para que me haya tenido que levantar?

- P-pu-pues d-de que me pre-preoc-upa de c-como te se-sento la ru-pp-ptura con P-pa-mi -genial, que buen disimulo tengo-

-¿Se puede saber por que hablas así? No te voy a pegar.

- Ya lo se -digo mientras me levantaba y me alejaba de el borde-

- Si me estas hablando es de mala educación si no me miras -dice mientras me vuelvo a echar hacía atras -

Cuando me estoy por sentar de nuevo en el borde para no escuchar mas quejas me resbalo para atras y siento que me caigo y...

Mi acosador (Jungkook y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora