Hija....-ya casi abre la puerta donde nos puede ver-
+Cariño, ayudame con esto por favor-dice mi padre, gracias papa-
Mi mama se va a ayudar a mi padre y suspiro por la liberación de estres que había contenido en esos segundos de ansiedad.
-¿Te puedes quitar de encima mio?
+ ¿Por que?- vacilón-
- Pues porque no tengo tanta fuerza para aguantar el peso de un hombre encima mio.
Jungkook se quita de encima mio y al fin puedo respirar con normalidad.
-Vete de mi casa, sal por la ventana para que mis padres no te vean.
+¿¡En serio?! ¿No ves que hay mas de dos metros desde el suelo?
-Vaya, es verdad, como no llevo toda la vida en la misma casa y en la misma habitación no lo sabia - digo sarcastica- Pues claro que lo sé, pero si tu te metes en mi casa por que quieres, te vas de mi casa como YO quiero.
Con un poco de miedo salta por la ventana y cae bien. Me mira y se va por donde había venido.
···
Me he quedado dormida y creo que ha sido la vez que mas rápido me he vestido en toda mi vida, 2 minutos y medio. No he desayunado y he salido corriendo de casa.
He llegado justa , por poco no llego a tiempo pero como la suerte me quiere un poco, no he recibido ningún castigo.
Toda la clase esta sentada en parejas y solo queda un sitio libre y por suerte no era al lado de Jungkook, sino que de Emily, la capitana del equipo de bailarinas de la escuela, aun peor , se me acabo la suerte.
Nunca había hablado con ella , pero sabía muy bien como era, era muy gustada por los chicos, y muy buena en los estudios, menos en matemáticas, no preguntes el por que , ni yo lo sé.
La clase se me pasa rapido , he comido con mis amigos y Jungkook que se ha sentado con nosotros y se ve que el y los chicos se llevan muy bien , parecen amigos de toda la vida .
Fin de la jornada , vuelvo a casa sin ninguna interrupción , no tengo ganas de estudiar asi que me he pasado toda la tarde viendo peliculas . Mis padres acaban de llegar del trabajo y mi padre esta haciendo la cena mientras que yo acabo de ver la película que estaba viendo y mi madre pone la mesa .
Ya esta todo listo , ya he acabado la peli y mi padre ha hecho sopa para cenar . Esta buenísima , me encanta....
He acabado de cenar y ya me voy a dormir , espero que mañana no me paso lo mismo que hoy con la hora de despertar.....
ESTÁS LEYENDO
Mi acosador (Jungkook y Tn)
FanficTn es una joven adolescente como cualquier otra, no es ni la mas guapa ni la mas fea, ni la mas inteligente ni la mas tonta, ni la mas popular ni la mas graciosa. Pero al conocer a Jeon Jungkook comienza a llamar la atención..... Actualizaciones bas...