La Canción

5.1K 240 32
                                    

Lo que pasa es que.....-empieza a hablar suga- estabamos descansando un rato y Jimin queria poner música.

- Ahhh -No me lo creo del todo , pero creo que lo dejaré pasar pasar- Yo solo venia a por mis llaves .... Suga ,¿Te puedes levantar de mi mesa ?

-C-claro .

Cojo por fin mis llaves y salgo del aula pero como tengo tanta curiosidad de lo que estan haciendo decido esconderme detrás de la pared .

-Adiós chicos , hasta mañana . -tengo que disimular un para que no se asomen a la puerta y me vean escondida -

- ¡HASTA MAÑANA ___! -dicen los cinco chicos a la vez -

Salgo del aula y paso por esta para que me vean pasar por las ventanas y piensen que me voy de verdad , pero una vez las paso me agacho para que no me vean volver .

Pasan cinco minutos y los chicos siguen hablando , tampoco escucho muy bien lo que dicen , pero hago el máximo esfuerzo hasta que escucho a Jimin.

»Chicos , ___ ya se ha ido del instituto podemos seguir con la coreografía. - ¿Coreografía? ¿De que habla ?-

Se escucha de nuevo la canción que había escuchado cuando llegué , no la conozco de nada , incluso me parece que el cantante tiene la voz de Jimin , espera...¡ES LA VOZ DE JIMIN ! ¡Y TAMBIÉN LA VOZ DEL RESTO DE CHICOS!Estoy flipando :0

No puedo asomar la cabeza ya que se me vería mucho , así que pongo la cámara exterior de mi movil y así se me nota mucho menos . Los tres estan bailando , bailando....se me hace muy extraño . Ya había visto bailar a Jimin pero a Jungkook y Suga ni siquera me los había imaginado.

Cuando acaba la canción salgo definitivamente del establecimiento y vuelvo a mi casa.

La verdad estaba muy confusa con lo que había pasado, ¿Desde cuando son tan cercanos ? ¿Por que nunca había escuchado esa canción? Y peor ,¿Por que no me habían dicho nada? Tampoco es que muerda..

Día siguiente , me despierto cansada y no se el porqué . Me alisto para ir al instituto y solo desayuno una manzana de camino .

Entro a mi aula y no hay nadie de mis amigos o gente con la que pueda hablar que caiga bien , solamente compañeros con los que creo que nunca he hablado , ni siquiera sé sus nombres.

Pasan diez minutos y ya estan todos en clase pero yo no me muevo ya que no sabia que habian llegado , ni siquiera sabia que la clase había empezado ya que me había quedado dormida, hasta que alguien me toca el brazo sutilmente.....





Es Jimin tratando de despertarme , lentamente me estoy despertando cuando me doy cuenta de que tengo a la profesora delante de mi mesa con cara de pocos amigos.

+Señorita __ , ¿Estaba usted durmiendo en horario escolar?

-No señora , estaba intentando agarrar el bolígrafo que se me cayó.

+¿Que bolígrafo , señorita?

Entonces entro en panico , no quiero salir expulsada , otra vez . Por suerte Jimin justo cuando lo menciono tira uno al suelo procurando que no se escuchara , por mucha potra la profesora se lo creyó y siguió con la clase.

Fin de las clases de nuevo un día mas.

- Chicos , ¿quieren ir a por un cafe? -prefunto ya que hace tiempo que no vamos juntos a alguna parte-

-No podemos , ya hemos quedado para hacer un trabajo con mas compañeros de clase -contesta Jungkook-

Ya sé lo que van a hacer ,creo, pero dejo que se vayan y me voy a casa.

Comp y me hecho la siesta , ultimamente estoy muy cansada de día , me cuesta mucho dormirme ya que tengo sueños extraños, no lo se....tendre que mirar que me pasa.....










Bueno pues...¿Se podría decir que volví? IDKNM

Lo que intentaré es actualizar mas seguido pero tengo mucha imaginación y a la vez no tengo nada xd , espero que me hayáis entendido xdd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi acosador (Jungkook y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora