¿Quien es él?

8.4K 464 47
                                    

-Bufffff    -esa era yo despertandome, 6:45 a.m. con muchísimas ganas de apagar la alarma de inmediato y volver a dormir , pero como no puedo dormir tranquila de nuevo, mi padre aparece por la puerta de mi habitación.
+Hija, despierta, ya tienes el desayuno listo en la cocina.
-Sí papa, ya voy.

Me visto y voy a la cocina a desayunar leche con cereales :3.
...

Cuando miro la hora veo que son las 7:27, así que tengo un rato para sentarme y relajarme un poco, por eso me voy rápido al salón a ver la televisión.
....
Se me acaba el tiempo de relax a  las 7:45 , cogo mi mochila y salgo de mi casa rumbo al instituto.
En la puerta principal  me encuentro a Diego y en cuanto lo veo voy corriendo a por el.

-¡Diego! ¿¡Donde has estado estos días?!

+Ah , he estado haciendo unos asuntos personales.

-¿No me lo puedes decir?

+ Es que son cosas privadas.

Asiento un poco confundida  y nos vamos juntos a clase, cuando llegamos vemos a Angel y Paloma hablando muy tranquilos y cuando me ven corren para abrazarme.

-¿Que os a pasado estos días?

+Yo estaba enferma y Angel me estubo cuidando para mejorarme.-dijo Paloma-

-Haberme avisado, yo podría haberte cuidado.-en ese momento entra Jungkook a clase-

+¡Hey (tn), buenos días!-dijo el al verme-

-Buenos días Jungkook.

Jungkook y yo estabamos hablando de que se llevaba bastante bien con mis amigos cuando noto la mirada de Paloma sobre nosotros.

La profesora llega al aula y empezamos la clase.
Me he sentado al lado de Paloma y cuando la profesora se ha girado para explicar teoría sobre la literatura me da un papelito.

«¿Quien es el que te ha saludado esta mañana?» -estaba puesto con su mala letra en el pequeño papel-

«es un nuevo compañero de clase, se llama Jungkook.»-le paso de nuevo el papel-

No hablamos mas en toda la clase y cuando acaba Palome se ha ido directa hacia Jungkook.

Estaban hablando tranquilamente y se ríen de vez en cuando pero en un momento  dado  es que ella se le empieza a acercar y Jungkook se ve un poco incómodo asi que empieza a mirar por el aula hasta que nos encontramos con la mirada. Cuando me ve me pide que le separe de ella con los labios.

No sabia si acercarme o no , Paloma se veia alegre charlando con el mientras el otro sujeto se le veia incomodo en la conversación. Opto por ayudarlo y me acerco poco a poco a ellos...

Mi acosador (Jungkook y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora